SERIES de gallina de piel
-
Me he ventilado las dos temporadas de "Nurse Jackie" en 2 semanas.
No sé qué tiene showtime con los personajes al límite, pero les encantan, eh? Porque a esta mujer no sabes si cargártela, si amarla si odiarla o qué, pero sufrir, sufres un rato con ella.
secundarios excepcionales, Zoey for president.
-
Vibrando con Studio 60 on the Sunset Strip.
Si me dicen que Aaron Sorkin le dio lecciones de ritmo a Tito Puente, me lo creo.
-
Lo peor de todo es que sea sólo una temporada. Putadón de los gordos.
-
Es un putadón, sí. ¿Qué pasó? ¿La cadena no quiso continuar? Si es así, está tan en consonancia con el espíritu de la serie que incluso hay algo de belleza en que la suspendieran.
-
La audiencia fue cayendo en picado a partir de un primer episodio bastante visto y muy esperado. De hecho, ni se llegó a terminar la temporada. La crítica acusó a Sorkin de navegar entre dos aguas (tramas románticas y de comedia vs. temas político-mediáticos) sin contentar a nadie.
-
Coñe, han renovado Fringe.
-
Para agónicos como yo: http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... a-paz.html
-
uyss, entonces la cosa no se queda en 5 temporadas!!!
habrá máss!
-
@los:
La crítica acusó a Sorkin de navegar entre dos aguas (tramas románticas y de comedia vs. temas político-mediáticos) sin contentar a nadie.
Y la crítica tenía razón. Es claramente inferior a The West Wing.
-
Que buena,pardiez, que buena…...
-
me voy a poner con "Pushing Daisies", alguien la ha visto?
por cierto, el Dirigido Por de este mes incluye una suculenta monografia sobre series de televisión (el mes anterior fue sobre horror cult movies y ya fue la jostia) imperdible
-
Serivdor la vió bajoj una hoja del bosque. Comienzo prometedor en el capítulo piloto: estética, ritmo y gracejo. En los posteriores, el exceso de azúcar de la mezcla enmascara el sabor de los aciertos narrativos.
-
Básicamente coincidimos con Totoro, Nos bajamos en marcha porque era un tren que no llevaba a ninguna parte. El exceso de almíbar acaba por hacer empalagosa la estética timburtoniana del asunto.
-
¿Se sabe algo del estreno en los States de Game of Thrones? ¿Valoraciones, críticas, fotos de Daenerys Targaryen?
-
Se estrena el 17 de abril, 15 días antes que aquí
-
Ah leñe, no sé por qué me parecía que se estrenaba este fin de semana, paranoias mías, supongo. Nada, pues esperaremos pacientemente.
Winter is coming, jóvenes.
-
@gRR!!:30a41mh4:
Ah leñe, no sé por qué me parecía que se estrenaba este fin de semana, paranoias mías, supongo. Nada, pues esperaremos pacientemente.
Ayer emitieron un adelanto de los primeros quince minutos de la serie. Creo que está en la web de HBO.
-
Uy, qué majo. Voy a buscarlo.
-
@Kiwi:32gfzcse:
@los:
La crítica acusó a Sorkin de navegar entre dos aguas (tramas románticas y de comedia vs. temas político-mediáticos) sin contentar a nadie.
Y la crítica tenía razón. Es claramente inferior a The West Wing.
La verdad es que mis expectativas no se están cumpliendo del todo, pero sigue teniendo cosas brillantes. Evidentemente, es muy inferior a The West Wing, pero eso se puede decir del 93% de las series.
-
@gRR!!:2e2qm0vg:
En el País del viernes creo que la cagaron con las fechas y hablaban del estreno para este fin de semana. Igual fue eso. Lo visto en el adelanto tiene muy buena pinta.