SERIES de gallina de piel
-
@Thurman:2tiqh0xp:
No te digo que no, porque no la he visto.
Si te consuela, yo a veces (siendo supuestamente un profesional del tema) también tengo que aguzar mucho el oído para entender según qué acentos o modismos.
Yo cuando veo pelis inglesas (sobre todo escocesas o irlandesas) la mayoria de las veces las tengo que poner subtitulos.
-
@Valderrama's:
Voy a comprarme esta tarde la primera temporada de los Soprano y de The Wire. Como por un casual bostece con ellas, os corto lo que no suena. Con The Office (BBC) os fué de un pelo. Avisad@s estais.
Será de las mejores inversiones de su vida, no lo dude. Casi como comprar bonos de Lehman Bros.
Por cierto, la quinta temporada de House está siendo antológica, con un nuevo personaje tremendo interpretado por el torturador con cara de buen chaval de 'Six feet under'. En Fox están dando 'House' los domingos por la noche en VOSE con dos semanas de adelanto sobre la emisión normal.
-
'Héroes' pierde su poder
-
Al tanto con la última temporada de The Shield. Puede parecer aventurado (de hecho lo es) pero no está lejos de The Wire.
-
@Anonimo:
'Héroes' pierde su poder
Yo ya ni pasé de más de un capítulo de la última temporada.
Ha caido en un bucle.
Parece Mátrix.
-
@Kiwi:1j4jgmor:
@Ecléctico:1j4jgmor:
Y tambien a Dead Wood. Tus noches volveran a tener sentido. Solo hicieron dos temporadas.
Tiene tres temporadas.
Ostias, pues no lo sabia. No la he visto nunca en DVD por aqui. Habra que investigar.
Y por tocar un poco los huevos. Ya se que Lost tiene su poder de seduccion en lo Kafkiano del asunto. Pero a mi, nunca me sedujo, no se si sera por lo arregladitos a lo naufrago y monos que se les ve a todos en la isla.
-
@Gabi:
Al tanto con la última temporada de The Shield. Puede parecer aventurado (de hecho lo es) pero no está lejos de The Wire.
No quisiéramos parecer filocomunistas y sólo hemos visto dos capítulos, pero ¿'The Shield' no es un poco facha?
-
Nada, que ya he acabado The Wire y ya siento como que me falta algo. Al menos ahora me dedicaré a ver más películas que ya toca. Puedo decir que es sin duda de las mejores series que he visto. Un gran guión sin necesidad de dejarte con la miel en los labios al final de cada capítulo para que te enchufes el siguiente (a lo que juegan la mayoría de series).Buenos personajes principales (que se van alternando en importancia a medida que avanza la trama), infinidad de secundarios y poca moralina barata en un tema tan manido y a veces esteriotipado como el de los polis y los traficantes. Pocas veces los malos son muy malos y los buenos son tan buenos. Me ha gustado mucho además como van introduciendo diversos aspectos de un mismo asunto con la sucesión de las temporadas; las torres y las esquinas, el cuerpo de policia (con sus historias referntes a la cadena de mando), el puerto, los políticos, las escuelas, la prensa….
minispoiler: En la quinta temporada McNulty está más en forma que nunca!
-
Quinta temporada de Lost: 21 de enero
-
-
@Pelukini:2jkoiwxw:
http://mx.youtube.com/watch?v=6eZkRek2_qA
-
Deadwood y The wire se debería que mostrar en las escuelas.
-
@Gabi:
La estoy viendo en tiempo récord, voy por la quinta temporada y está siendo un vicio… Hasta el momento no llega al nivel de The Wire, pero es mucho más que decente. Y eso que cuando la daban en TV3 no le presté ninguna atención, de hecho me daba pereza.
@Ecléctico:2aq4dldl:
Ostias, pues no lo sabia. No la he visto nunca en DVD por aqui. Habra que investigar.
Creo que la tercera temporada de Deadwood no ha salido en DVD aquí. Pero la página de HBO dice que hay tres:
http://www.hbo.com/deadwood/episode/
-
Si, hay tres.
Yo me pille la temporada en EEUU (con subtitulos en castellano) que si esta disponible.Eso sí. Es una temporada mucho más oscura y complicada que las dos anteriores. Casi Shakesperiana.
-
'Generation kill' gana a cada capítulo. Hoy toca ver el sexto. Entre los grandes momentos Nescafé, las versiones a capella que cantan en el Humvee de 'Tainted love' (GLORIA JONES, SOFT CELL) o Teenage dirtbag' (WHEATUS).
-
@los:
'Generation kill' gana a cada capítulo. Hoy toca ver el sexto. Entre los grandes momentos Nescafé, las versiones a capella que cantan en el Humvee de 'Tainted love' (GLORIA JONES, SOFT CELL) o Teenage dirtbag' (WHEATUS).
el sexto me parece que es el del camello, tremendo, hermanos.
aviso: me parece que he llegado al punto de que si vuelvo a leer que The Wire es la mejor serie de la historia, me cargo a alguna vieja del mercado. the wire mola y está muy bien hecha y todo lo que querais, pero en mi opinión nunca en la vida tendrá lo que tienen los soprano, que ésa sí que es la mejor serie de la historia del mundo.
las cosas hay que ponerlas en su sitio, cojones, que a veces parece que se olvidan con tanto the wire tanto the wire.por otro lado, yo venía a reivindicar "carnivale". un rollo oscurote y esotérico muy atractivo, aunque es verdad (no sé quién lo comentó por aquí) que a la trama le falta un poco de nervio a veces.
-
-
@poppie:17ryfd1p:
@Pelukini:17ryfd1p:
ay ay ay aaaaaaaaaaaaay
y el 18 de enero la sexta de The L Word; que sé que os importa un huevo pero a mi me gusta
-
@manel:1woc59cl:
por otro lado, yo venía a reivindicar "carnivale". un rollo oscurote y esotérico muy atractivo, aunque es verdad (no sé quién lo comentó por aquí) que a la trama le falta un poco de nervio a veces.
esperate a la segunda temporada y veras!!!
-
@cosmoclaritan:10hnhhm4:
@poppie:10hnhhm4:
@Pelukini:10hnhhm4:
ay ay ay aaaaaaaaaaaaay
y el 18 de enero la sexta de The L Word; que sé que os importa un huevo pero a mi me gusta
Creo que por contrato en cada episodio tiene que haber 10m de tijeritas mínimo.
Y tanto Wire y tanta polla cuando luego estáis todos enganchados a Gossip Girl.