SERIES de gallina de piel
-
Más todos los que se lo han bajado de Internet.
-
Sólo una pregunta: ¿Daenerys?
-
http://4.bp.blogspot.com/_XLyTt7loCLc/T ... en_360.jpg
Guapa, pequeña y algo rellenita.
-
La verdad es que si, visto el primer capitulo tiene una pinta acojonante.
Parece ser que algunos criticos que han visto los 6 primeros episodios comentan que el primero es el más flojo así que lo viene puede ser ya tremendo.
-
@HARVEY:191ehl12:
rellenita? madre mía, pero si no tiene ni un michelín!
es muy rollo Shakira, no?
-
un poco culibaja la chavala (o paticorta)
-
sisi, eso sí se acerca más a la realidad.
-
Vale. Rellenita igual no era la palabra. Pero mesentiende, no?
-
@lelaina:9qw8rxo2:
@HARVEY:9qw8rxo2:
rellenita? madre mía, pero si no tiene ni un michelín!
**
es muy rollo Shakira, no?**Pozi.
Mañana a por el segundo que hay ganassss!
-
Me pone mucho Game of Thrones. Vistos los dos primeros ya estoy enganchadísimo
-
@Pekh:3hhoszca:
Me pone mucho Game of Thrones. Vistos los dos primeros ya estoy enganchadísimo
Acabo de verlo ahora mismo, totalmente de acuerdo.
-
Anoche arranco la segunda temporada de TREME.
-
Pues sí, qué bonica es al vida podiendo ver Treme de nuevo.
-
Me acabo de enterar de que Robert Sheenan (Nathan) no estará en la tercera temporada de Misfits. A ver cómo se lo montan ahora.
-
¿no os esta pareciendo un poco chusquera game of thrones? lo digo sin haber leido los libros ni nada, pero la sensación que da es que se han limitado a grabar ciertos pasajes clave de la historia y ya, la veo un poco a trompicones… los que si os habeis leido los libros como lo veis... ¿se estan dajando mucha chicha?, ¿no tiene nada que ver?, ¿es cojonuda y yo desvario?
-
Hay que tener en cuenta que cada libro tiene unas 1000 páginas. Si en HBO quieren que cada temporada sea uno de los libros es normal que se tenga la sensación de que todo está comprimido.
En los libros pasan muchísimas cosas y por lo que recuerdo del primer libro de momento no se han dejado ninguna importante de Juego de Tronos en la serie.
Para que la serie tuviera una profundidad parecida a los libros cada libro tendrían que ser vete a saber cuantas temporadas, tres seguro.
-
a todo esto, "juego de tronos" no es el título del primer libro, y "canción de fuego y hielo", el título de la saga?
por qué se llama entonces así la serie?
-
Alguien ha visto "el ala oeste de la casa balanca" y me da un empujón o no la veo…...seduzcanme. Me queda la octava de 24 pero hasta junio no la verá para no saturarme. Y quiero empezar retos nuevos.
-
@lelaina:1axeuqy4:
a todo esto, "juego de tronos" no es el título del primer libro, y "canción de fuego y hielo", el título de la saga?
por qué se llama entonces así la serie?
¿canción de fuego y hielo era demasiado emo?
gracias por la aclaración pruebamusicos, no se dónde me parció leer que estaban haciendo un "matxambrat" de los tres libros para mantener el continuo espacio tiempo de la historia.
me esta molando, es solo que de vez en cuando me parece estar viendo una concatenación de "gags"
-
@fat:2ro3oft9:
Alguien ha visto "el ala oeste de la casa balanca" y me da un empujón o no la veo…...seduzcanme. Me queda la octava de 24 pero hasta junio no la verá para no saturarme. Y quiero empezar retos nuevos.
ya hemos hablado de esta serie unas 32.452 veces y quizá yo no soy el más indicado porque he visto dos temp y media, pero vas a disfrutar de lo lindo. serie que juega champions, fijo. aaron sorkin es un maestro y consigue darle verosmilitud a un tema a priori bastante difícil (al menos a mí me lo parece). tanto el retrato de personajes, como el ritmo y la estructura de la narración me parecen magistrales. el mejor piropo que se le puede hacer a esta serie es que una de esas que apelan a la inteligencia del espectador, nunca se emitirá por MTV jaja
el final de la segunda temporada es uno de los mejores momentos que yo haya podido ver por televisión