SERIES de gallina de piel
-
Uff menudos sudores en el primer capítulo de Boardwalk Empire, empieza fuerte la cosa, y los dos nuevos personajes pintan en oros.
-
@pulpo:1gshxtr1:
Go on, cuyo protagonista, ojo peligro, es el Perry de Friends.
www.imdb.com/title/tt2300923/Vi el piloto el mes pasado y pinta bien.
Capítulo dos visto, es un truño sideral.
La que me ha gustado un poco más es Moone Boy, co-escrita y protagonizada por Chris O'Dowd (el Roy de IT Crowd). Comedia familiar donde un chaval tiene un amigo imaginario (O'Dowd) en la Irlanda de finales de los ochenta. Entrañable y ligeramente gamberra.
Tremendo guest starring de Coogan en el E02.
-
@Disperso:dn1dkxis:
Qué pasote de serie la de "Frozen Planet"…
yo llevo todo el año viendo los documentales de la bbc narrados por el grandísimo david attenborough. empecé con the blue planet, seguí con planet earth y no hace mucho me metí con frozen planet. todos ellos son brutalérrimos! podría ponérmelos en bucle, una y otra vez, y en ningún momento perdería el entusiasmo y la admiración. te dan ganas de liarte la manta a la cabeza y salir a explorar el mundo para no volver jamás.
-
Bueno pues parece que Homeland ha arrasado en los emmy, se han llevado mejor actor y actriz principal, mejor serie de drama y mejor guión y dirección por su piloto, olé por ellos.
-
Échale un ojo a Human Planet, si no la has visto ya. La narración es de John Hurt.
-
si, la tengo pendiente, pero no se, no me fio del genero humano. ademas sin la voz de attenborough no va a ser lo mismo…
-
¡Qué bonita es la vida cuando vuelve Treme!
-
@bruce_billis:
si, la tengo pendiente, pero no se, no me fio del genero humano. ademas sin la voz de attenborough no va a ser lo mismo…
Sin la voz de Attenbororugh, pero con el sello BBC: 'Yellowstone' y 'La Tierra desde el cielo', 100% recomendables.
Tras el segundo de 'The newsroom', mi mosqueo va en aumento. Ay, que esto ni es entretenido (una opción) ni es realista (otra). Ay, que la tensión sexual me da como bastante igual y que no me creo a los personajes….
Y encima veo esto y claro, la nostalgia... http://www.youtube.com/watch?v=TO5g2Xhwk0M&sns=em
El porqué de mi nostalgia: http://www.jotdown.es/2012/10/un-ideali ... sa-blanca/
-
Uff Breaking Bad me afecta emocionalmente en niveles que no sospeché, capítulo 5x05 K.O para Magda
-
Y yo que recién me enteré que la serie la han cortado en el capítulo 8, y que habrá que esperar al año que viene para los otro 8 capítulos que tendría esta temporada (quinta), que además sería la última :(
-
Espectacular arranque de la nueva temporada de Dexter, maaadre.
-
Deseando ver cómo arranca la segunda de Homeland…
-
oye totemae, esto como lo has conseguido? quiero decir, como has conseguido ser el miembro mas longevo del lugar?
-
¡Hostia! Me acabo de dar cuenta… Ni idea, un error, fijo.
-
Ayer estuve bicheando un par de series nuevas, Partners, es una serie de comedia de risas enlatadas, simpática pero típica y Vegas, que ha supuesto el regreso de Denis Quaid en una serie ambientada en Las VEgas de 1.960 donde Quaid hace de vaquero rudo además de ejercer como la ley por un caso que le tocará supervisar, buen arranque, dinámico y nada esperable, Quaid no está solo en el reparto y por allí anda Michael Chiklis (The Shield) y Carrie-Anne Moss (Trinity en Matrix), la cosa promete más de lo que esperaba.
En el menú de hoy Homeland, Dexter y Boardwalk Empire. Atentos, que alguno la sigue en secreto, la quinta de Fringe está ya funcionando.
-
En secreto nada, que aquí lo hemos ido comentando lo de Fringe. Para el desastre que fue la anterior temporada (y la anterior, y la otra) tampoco ha empezado muy mal la quinta. O como mínimo no tan mal como para ponerse a llorar…un 5 peladito. Eso sí, si te paras a pensar un poco la dejas seguro.
Treme en cambio ha vuelto por todo lo alto, emoción en estado puro. Para mi, personalmente, es la serie del momento, no hay ninguna que me haga disfrutar tanto como esta, supongo que lo del tema musical tiene mucho que ver claro.
A Boardwalk Empire le está costando arrancar para mi gusto, espero que el nuevo personaje del mafiosio siciliano nos de juego, porque de momentola cosa está un poco a medio gas.
Y una que me está gustando mucho es la británica Accused. El primer capítulo con Ned Stark haciendo de travesti ya la hace imprescindible.
-
Coincido con las excitación tras la vuelta de Treme. Algunos amigos me dicen "pero si es que no pasa nada de nada" y yo "¿cómo que no pasa nada?". Belleza pura, pasa. El encanto de esta serie es inmenso.
Estoy de acuerdo con lo de Boardwalk Empire. Pero si consideramos que casi cada capítulo de la primera ya era como un prefacio… Veremos.
-
¿Alguien por aquí sigue Homeland? Y si alguien lo ha dicho más arriba lo siento, pero no he leído todo el hilo…
-
Joder pues yo estoy vibrando con Boardwalk Empire, con todo menos todo lo relacionado con Margaret, que la MATARÍA.
bone for tuna!
-
Es que el personaje de Margaret es taaaaaaaaaaan cansino, desde el primer día además.