SERIES de gallina de piel



  • ¿Para fans de Lost o para fans de Lost que hayan visto la segunda temporada?



  • eso, porque yo no he visto la segunda y…



  • Si te refieres a si revela algún secreto no lo sé, lo he visto una vez y no me he detenido a estudiarlo, pero lo mismo salen detalles. Es una chorradilla que se han montado con una versión del "Bohemian Rhapsody". Sale alguna cosa que no aparece en la primera temporada pero no se si es inventado o lo han sacado de la segunda.



  • Contiene algún spoiler ligero de la 2a temporada:

    Paralelismo Perdidos/Real Madrid.

    Ana Lucia - Roberto Carlos, no hace mucho respetado agente de la ley.
    Boone - Figo, ya no está entre nosotros.
    Charlie - Pavón, estuvo al borde de la fama y si sólo le dejaran volver a intentarlo…
    Claire - Solari, secuestrada.
    Danielle - Pablo García, de lejos al menos.
    Ethan - Camacho, nunca estuvo en la lista de pasajeros.
    Hurley - Cassano, como debería resultar evidente.
    Jin - Gravesen, no habla el idioma de los demás.
    Kate - Guti, como también debería resultar evidente.
    Libby - Woodgate, nunca debió salir de la residencia
    Locke - Ronaldo, ayer lisiado, hoy el único que conserva la capacidad de seguir rastros.
    Michael - Eto'o, desaparece largas temporadas y vuelve como uno de los otros.
    Mr. Eko - Baptista, la bestia.
    Rose - Raúl Bravo, sólo sale a veces.
    Sawyer - Raúl, el único con galones como para llamarle pequitas a Guti.
    Sayid - Zidane, fue torturador, ahora sólo tortura de pascuas a ramos.
    Shannon - Beckam, la maciza.
    Sun - Diogo, habla el idioma de los demás, pero a los demás el suyo les suena a chino.
    Vincent - Samuel, el labrador.
    Walt - Robinho, superdotado, vulnerable.
    Jack - Casillas, o el único que jamás fallaría al resto.



  • mi spoiler sobre lost es
    puto michael

    por cierto que de vuelta a casa por la mañana estos días he llorado viendo Bob Esponja



  • con tanto flipado por lost que hay por aquí me habeis calentado la boca. Llevo dos capítulos y pinta bastante bien. Y a la que veo la palabra spoiler y lost en el mismo mensaje, huyo despavorido, perros.

    También estoy bastante enganchado últimamente al anime japonés. Ahora me tira una serie de una especie de cazador de almas, bleach. Buen guión, mucha acción y un toque de humor japonés. A los que les gustó dragon ball les enganchará seguro. Para los interesados está en la mula en vos en castellano, van por el episodio 81 y pinta para largo.



  • Ayer vi porfin el último capitulo de la segunda temporada de Lost (lo tenía desde hace tiempo pero quería hacer durar el suspens…) .... madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

    ningún spoiler aquí pero teneís que verlo te quedas boca abierta y con ganas de más.... pero tendremos que esperar unos meses...

    EDIT: por cierto se puede hacer spoiler sobre este tema? es que tengo ganas de compartir opiniones y teorías...





  • @KoalaRecruiter:16rftsu4:

    mi spoiler sobre lost es
    puto michael

    por cierto que de vuelta a casa por la mañana estos días he llorado viendo Bob Esponja

    Ya se que suena algo ridículo, y que puede tirar por tierra mi (escasa por otra parte) reputación pero… últimamente me estoy enganchando a los dibujos de Bob Esponja. Me lo paso bomba con su humor idiota. Y de la peli ya ni hablo...



  • @company:

    @offshore:6j6mebqf:

    veus que bé…

    …company :

    **jamàs cites un mensaje de un bot sin editarlo antes!! **
    ...àlguien sin querer podría clicar en uno de los links al intentar tirar la pàgina para abajo (Cómo se traduce "scroll down" ) ...anda edita porfaplease

    ...esos malditos humanoides !!!


    …no he visto nunca Bob Esponja però es que me dà mucha pereza y el rectàngulo ese no me acaba de hacer


    ...sobre LOST ...a ver que pasa
    de momento los actores que hacen de Michael y Walt han dicho que por esta nueva temporada no tienen previsto volver...al menos no les han enviado ningún guión...



  • Sobre lost tambien: Ya te digo! Eso significa que no morira lenta y dolorosamente a manos de ese ídolo gayer que es Jack. Muy mal. Y paso a blanco(si me sale, que la ultima vez que lo intenté, me salio en negrita): No se donde lei que la cuarta temporada empieza con Jakc tumbadito en una cama, rollo sala de operaciones, que han pasado seis meses en la isla y que los flashbacks que veremos no solo seran de fuera de la isla(o lo que sea), sino tambien desde dentro. Espero que corra la sangre de una vez y se centren en lo de los otros. No os fieis de esto, que creo que me lo dijo mi colega adicto al foro de Lost(como tambien me dijo barbaridades como que habria un capítulo dedicado al perro!!…y yo ilusionado, pensando en el, para luego na!). Ah! y la Libbi si que sale en la cuarta, a base de flashbacks..o eso dicen. y supongo que del Walter tienen material filmado de antes que se empeszara a hacer gayolas y tubiera que dejar la serie.
    Al final me enganche a otra serie, V. Que encanto tiene. Y el Donovan por ahí, sual Keanu pero sin la necesidad de cienes de cables.



  • Lo del capítulo del perro hubiese sido muy grande!!! Porqué no lo han hecho? Los guionistas no tienen imaginación!!!



  • Para los fans de Tarantino que sepais que el capítulo de CSI las Vegas del próximo lunes "Peligro Sepulcral" está dirigido por él y se nota la marca de la casa, este tio juega en otra liga. La analogía con KIll Bill 2 es evidente.
    Circulaba ya por emule y si no lo habeis visto es una buena oportunidad.



  • el de Stereolab que aparece a la izquierda de la foto en la pagina de inicio no es el mismisimo Spongebob??





  • Ayer al terminar de ver un capitulo repetido de Nip Tuck en la TV Canaria, empezó uno de Miami Vice… no recordaba que fuese tan cutre...

    Edito: Tan solo recordaba las lanchas y los bikinis...



  • @Suarezmanlanz:b74u9yph:

    Ayer al terminar de ver un capitulo repetido de Nip Tuck en la TV Canaria, empezó uno de Miami Vice… no recordaba que fuese tan cutre...

    Edito: Tan solo recordaba las lanchas y los bikinis...

    ostia… lo era, lo era



  • @Suarezmanlanz:3ed8axs7:

    Ayer al terminar de ver un capitulo repetido de Nip Tuck en la TV Canaria, empezó uno de Miami Vice… no recordaba que fuese tan cutre...

    Edito: Tan solo recordaba las lanchas y los bikinis...

    Pues no veas las ganas que le tengo a la versión cinematográfica firmada por el gran Michael Mann.



  • Yo recuerdo los trajes que me llevaban y que causaron furor en la época. Esos trajes chaqueta blancos, con camisas floreadas y bambas… ¡Diosss, qué te hicimos para qué nos dieras los 80????



  • @Marniello:1dubfggo:

    @Suarezmanlanz:1dubfggo:

    Ayer al terminar de ver un capitulo repetido de Nip Tuck en la TV Canaria, empezó uno de Miami Vice… no recordaba que fuese tan cutre...

    Edito: Tan solo recordaba las lanchas y los bikinis...

    Pues no veas las ganas que le tengo a la versión cinematográfica firmada por el gran Michael Mann.

    ¿No era la serie tambien de Michael Man?