SERIES de gallina de piel
-
Bueno chicas, no he visto este tercer capítulo, ni tampoco me gustaría joderles el resto de la serie, pero entre la maduración que uno va haciendo, lo entrevisto en la premiere de la temporada final y lo leido ayer de fuentes fidedignas, creo que les puedo adelantar cómo van a ir los tiros de aquí al final. No lean lo que sigue si son amigos de encontrarse lo que va a pasar más o menos de sopetón.
Spoilerdelaostia en blanco:
La cosa es que se van a pegar toda esta temporada en plan la última hora y media de El Señor de los Anillos. Un final bien digerido sin grandes estridencias finales pero manteniendo a la vista la zanahoria marca de la casa. En resumen, me limito a pegar lo que está pasando:
Ya hay quien sugiere que la realidad alternativa es, en realidad, el final de la historia. En ese caso, Lost acabaría con el hundimiento de la isla y la "liberación" definitiva de todos los personajes a través, precisamente, de la realidad alternativa y de su propio sacrificio en la isla. No compré la idea en un primer momento, pero cuanto más lo pienso, más me convence, porque tiene su toque épico, porque no creo que vayan a hacer dos finales alternativos, y porque no veo que las realidades puedan converger a la inversa.
-
argh! coño, qué manía tengo de leer cosas que no debo
25 minutos para ver el tercer capítulo!
-
Pulpo, por eso mismo pienso que al final el destino podrá con esa realidad paralela y los llevará a la isla, quizá regresándolos al momento 0, o sea, que me parece que terminará con el inicio de la serie. Un bucle, vamos. No veo claro que puedan con la isla.
-
No entiendo tu teoría.
A lo que yo venía, ya he repetido un par de veces lo grande que es Modern Family.
-
Hoy no hay link?
-
Lost s06e03
http://www.megaupload.com/?d=1FTQUGAC
-
Gracias. Eres un mierdas muy majo.
-
@pulpo:ilnq20jn:
No entiendo tu teoría.
White Power:Que antes que cargarse la isla, supongo que transformarán el espacio - tiempo en un bucle, y los "paralelos" que ahora están en el avión sin accidente alguno irán irremediablemente a la isla. Que por mucho que eviten ir a la isla, el poder de la isla será más fuerte y divino. Que el destino está escrito, bla bla bla, al hoyo otra vez y güelta a empezar… The End.
Luego, si es verdad, las dos pelis.
-
no es muy normal q el capitulo ese q ha colgado pulpo lleve como tres horas descargandose no?
-
Hombre, pues no. Yo lo descargué en veinte minutos máximo. Recuerden, si no son premiums, el horario de uso de estos sitios es de 3am a 1pm.
-
¿a alguien más le pasa que le gusta más hablar sobre Lost que ver los capítulos?
Ahora mismo para mi seguir la temporada es más un obstáculo inevitable para poder hacerme pajas mentales, elucubrar posibles finales, intentar descubrir tramas ocultas o comentar la jugada. Creo que es lo único de la serie que me hace disfrutar.
-
Tras ver los dos primeros capítulos de la tanda, hemos constatado que nos empieza a dar todo un poco igual, la verdad. Como que pensábamos que teníamos más ganas de luchar, aflojar, pugnar otra vez y dejarnos llevar al final.
Claro que bien mirado, esto nos suele pasar con otro asunto muy diferente. El problema debe de estar en nuestro interior.
-
la decepción está asegurada si o si
es una serie para disfrutar del desarrollo, las complicaciones y el misterio…
el resto no importa, y menos aun el final
-
Correcto, pero es que ni el desarrollo ni las complicaciones nos motivan como antes. El GRAN DESENLACE sí que siempre nos dio igual.
-
nadie comenta el capítulo? aunque el templo sea de cartón piedra sigo siendo fan, joder, qué final, a esperar 7 días…
-
Gracias por la foto spoiler.
-
ostias, pero no lo habeis visto ya? joder, qué tardones
el asesino es el mayordomo
-
Sabrá perdonarnos, pero cada uno va a su ritmo, y todos los comentarios concretos sobre lo acontecido en cada capítulo han sido escritos en color blanco para no chafar la guitarra a quien no puede ir tan rápido. Si a usted no le importa seguir con la costumbre, le quedaremos asaz agradecidos.
-
-
Pero si esa foto es de la temporada pasada y ni siquiera se sabe si está muerta o no, que spoilers ni leches..
Lo mejor del nuevo capítulo es ver ese rostro otra vez.
El resto, lo de siempre:Q- Porqué estamos aquí?
A- Ya lo sabes.
(piano atonal in crescendo)
Q- Quiénes sois?
A- De verdad no te acuerdas?
Q- Porque tienes al Emilio de traductor si entiendes el inglés?
A- Porque pa chulita chulita mi rajita.