SERIES de gallina de piel
-
Las tramas de "Glee" no hay por donde cogerlas, pero los "números" no tienen precio.
Ayer me descojonaba viva viendo a Jane Lynch y Olivia Newton-John dándolo todo cantándo "physical". Nada mejor para desconectar tras un largo y caluroso día de trabajo.
-
VIVA 24, JODER!!!
El (pen)último capítulo es pura degeneración! Esto sí que es emoción para la finale, y no lo de Lost…
-
Sumen V a las series con mal final de temporada…
-
¿Por qué Trinxo? A mi me está gustando…
-
no tiene ni pies ni cabeza, y estoy harto del rollo "solucionarlo todo deprisa y corriendo"
-
Ostras es verdad, no vi el capítulo entero de V.
Trinxo, has acabado ya Fringe?
-
no aun, tonight si vuelvo a una decente a casa o sino ya mañanita.
-
pues a mi ese solucionarlo todo deprisa y corriendo me parece la mejor virtud de V, porque en realidad la serie es malilla, sobretodo a nivel de guión, pero el ritmo es tan frenético que no da tiempo a aborrecerla, si se recreasen mas acabarían cayendo en la vergüenza ajena, en cambio así en cada capítulo pasan tropecientas cosas, la mayoria cutres, pero no te dan tiempo casi ni a plantearte lo que estas viendo.
-
pues igual tienes razón, y no sería nada positivo para la serie en ese caso, la verdad es que la serie es bastante lamentable por momentos, los personajes dan risa y tal, pero pensaba que igual la encauzaban un poco con más capitulos. No se si llegaré a ver la próxima temporada.
además, todo el mundo tiene caras muy raras en esa serie.
-
jajjaja si, todos tienen pinta de aliens en pontencia, yo ahora mismo estoy enganchado pero supongo que me acabará pasando como con galáctica y un dia me ofenderán demasiado como para seguir viéndola, hasta entonces la verdad es que me entretiene bastante.
-
eeeeeeeeeeeeeeeeeh! quieto parao, comparar la obra maestra que es galactica con V ofende.
-
Un capítulo para acabar la 2ª de Fringe que veré camino del Primavera Sound, y gracias a Dios que la he mantenido, EXCELENTE!!!!! y queda uno, muy muy muy bien esa presentación de un final que se presume galáctico.
El primer capítulo de Treme también me ha parecido de un buen gusto muy notable.
Retomo la 3ª temporada de Deadwood, con una sensación muy mala porque espero un final poco menos que lamentable, aunque hay momentos impresionantes, "voy a matar a es hijo de puta". Esta finde entre BBC (bodas bautizos comuniones) no voy a poder ver el final de la telenovela de los modernos "perdidos" que puto asco esta sexta temporada, que se mueran todos y aparezca doraimon.
-
Entrevista a Andrew Divoff
-
me acaban de enviar esto del Bakunin, Incredibol!
-
Filtración de la final de LOST (edit: es en plan coña, que si no nadie clica por miedo a un spoiler)
-
El fin de fringe ha sido grande.
-
De Lost y fringe:
Las heridas de Jack en el cuello al mirarse en el espejo no os recuerdan a la maquina de escribir y el espejo de Fringe? Que cuando escriben en el mundo alternativo se ve como se mueven las teclas en el reflejo del espejo… Jack decapitado?
-
@Waldo:
Ricky Gervais al Primavera Sound!!!
Ayer mismo vi "Extras" en el Plus+. Miré los capítulos de Daniel Radcliff i David Bowie y que grandes! No sabía yo de la existencia de la serie…
-
Que al final, el final de Lost se estrena sin subtítulos… No se si me levantaré...
http://www.foxtv.es/articulos/estrenamo ... unidos/131
-
Imagino que eso será en fox, en cuatro tiene un retraso de 30 minutos y se supone que sí habrán subtítulos. De todas maneras ahí si habla de subtitulos. Umm yo tampoco se si me levantaré, aunque podría aprovechar para estudiar..