SERIES de gallina de piel
-
Sorkin admite lo evidente, que la ha cagado con 'The newsroom', y la liquida con una temporada de seis episodios
-
@los:
Sorkin admite lo evidente, que la ha cagado con 'The newsroom', y la liquida con una temporada de seis episodios
Bueno, yo admito que la primera temporada la disfruté, la segunda fue un
Ya voy por el segundo de Fargo, me está gustando mucho esta serie.
-
Visto el primero de 24, creo que me espero a tener 4 -6, de uno en uno es otra serie, nunca la he visto así. Viejas y buenas sensaciones, el buenos de Jack Bauer está en forma el cabrón. He tenido que leer algo en wikipedia de las temporadas anteriores ya que no me acordaba de algún fenómeno, ha tenido de todo, acción reencuentros, notable muy alto. Pero lo que sí me ha sorprendido, es que la cancelaron, y han vuelto a sacar la misma serie
-
La premiere fueron 2 episodios, fat.
Habrá que esperar un poco que se anime más la cosa y acostumbrarnos de nuevo a la dinámica 24, pero la primera impresión que me llevo es un sí pero no. Es lo mismo, pero parece que algo rasca.
Puede ser que yo estuviese condicionado y esperase un soplo de aire fresco porque había leído por ahí que iba a ser un formato algo distinto, con una temporada más corta de 12 episodios sin ser en tiempo real, pero finalmente es exactamente el mismo rollo de siempre. Demasiado igual quizá.
-
buff yo 24h no llegué ni a terminarla, pero si decís que el regreso está tan bien la pondré en la lista de cosas que ver en verano.
-
… visto el trailer, no me entran muchas ganas de ver el remake americano de Broadchurch, se llama Gracepoint
-
La segunda manga de 'House of cards' es de lo mejor que he visto en años. 'Julio César', 'Ricardo III' y 'Macbeth', pura apoteosis shakesperiana. A sus pies.
-
Me he tragado las 2 temporadas de House of Cards en pocas semanas, y lo que se comenta… apoteósico!
Por otro lado, alguien va siguiendo Mad Men? a un episodio de la "final" del primer bloque de la última temporada... y aún sigue con un nivel altísimo, episodios como este último "The Strategy" al nivel de "The Suitcase" o "The Other Woman", me quito el sombrero.
-
-
Menudo final de The Good Wife, la mejor serie de lo que va de año sin duda.
Tenía pensado dejar The Americas pero después de la finale la cosa se pone interesante.
Fargo suma y sigue.
Ojo que dice Tarantino que tiene material de sobra para una miniserie de Django Unchained: http://tvline.com/2014/05/23/django-unc ... tarantino/
-
Muy bien el final "The Americans" les han puesto entre la espada y la pared a la parejita, veremos como lo manejan en la tercera temporada.
Hannibal ha sido brutal, lo mejor de la temporada con Fargo y la última temporada de The Good Wife.
-
Hannibal primera o segunda?? porque me quedan 2 capítulos creo y se me está haciendo eterna.
-
@fat:1vz2ntgy:
Hannibal primera o segunda?? porque me quedan 2 capítulos creo y se me está haciendo eterna.
Es una serie que no me llama nada, y si ya dices que es un coñazo, Hannibal a la lista de NO.
Sabe alguien si habrá segunda temporada de Peaky Blinders?
-
@Madam:
… visto el trailer, no me entran muchas ganas de ver el remake americano de Broadchurch, se llama Gracepoint
A raíz de este comentario, me he puesto con Broadchurch que no la conocía, menuda seriaza. No inventan nada, pero voy por el capítulo 7 y estoy que me subo por las paredes!
-
Broadchurch está muy bien.
Terminada Silicon Valley, la sopresa en forma de comedia del año, SEGURO. Joder que risas me hice con los tipos estos y mira que así de primeras la temática y el decorado no me gustaba nada de nada.
-
@Pelukini:1ih2d1zq:
Me he tragado las 2 temporadas de House of Cards en pocas semanas, y lo que se comenta… apoteósico!
Por otro lado, alguien va siguiendo Mad Men? a un episodio de la "final" del primer bloque de la última temporada... y aún sigue con un nivel altísimo, episodios como este último "The Strategy" al nivel de "The Suitcase" o "The Other Woman", me quito el sombrero.
'The strategy' es una maravilla ACOJONANTE. La temporada mantiene un nivelazo altísimo.
'Louie' no me acaba de llenar, pero el ya famoso discurso de la gorda será, no, es, histórico
-
Joder que putada
http://cinemania.es/actualidad/series/2 ... ja-basura-
Los que crecimos en los 80 viendo "The Young Ones" en TV3.
-
y Tracy Morgan en estado crítico, con lo que me hizo reir en "30 Rock" !ánimo tio!
-
Fargo, señores, la serie de este año es Fargo y sanseacabó.
-
@Gabi:
Fargo, señores, la serie de este año es Fargo y sanseacabó.
Si señor, seriaca de las buenas.
El actor bilbo bolsón/dr watson es un crack