SERIES de gallina de piel



  • Como cada jueves >>

    http://www.sexuploader.com/?d=MWM0OSK0

    o bien

    http://oreys.com/download/f70cde305576/ ... vi.html%20

    hoy las descargas van un poco lentas, o es mi conexion o nuse k pasa... si durante al mañana encuentro alguno mejor lo pongo...

    los subtítulos
    http://www.lostzilla.net/subtitulos/303lostzilla.rar



  • Pues a mí de la forma que se me descargan más rápido los episodios de lost (y todo en general) es vía bitcomet (en un par de horas como mucho los tengo bajados). En un foro que comentó Madam (argenteam) suelen ponerlos bastante rápido, el jueves por la mañana ya suelen estar. También un buen modo de encontrar torrents es en www.torrentz.com . Pones cualquier cosa que quieras bajarte y suele encontrar los b-link sin problemas en plan google.
    Los subtítulos, en lostzilla, of course.

    Y ya visto el tercer episodio, y aunque como era normal no se haya aclarado absolutamente nada (a continuación spoileando en blanco), ya era hora de que salieran los de la escotilla. Todo el rollo ese que se lleva Locke con la isla me empieza a irritar (por cierto, cada día me recuerda más a Marlon Brando en Apocalypse Now). Y el pastiche formado entre Mr Eko, el viaje en plan chamán, el oso y toda la pesca me ha parecido chungo chungo. Me parece de lejos el peor capítulo en lo que llevamos de serie.

    A ver, la serie me gusta y de momento esta tecera temporada se puede calificar con buena nota. Lo que me empieza a aburrir esa agonía permanente. Ese no saber nada. El crear grandes expectativas para luego dejarte a medias, a cuentagotas. Si le tuviera que buscar un símil, para mí lost es como una primera novia en la adolescencia.

    …aunque quizá todo sea producto del síndrome de abstinencia que se da al pasar de ver uno o dos episodios al día a uno a la semana.



  • @Gallo:

    Ese no saber nada. El crear grandes expectativas para luego dejarte a medias, a cuentagotas.

    Es lo que tiene Lost.. Que detrás de los fuegos artificiales no hay nada.
    Lo que más me jode es que tienen razón. Detrás no hay nada. Que podría haber?



  • Juajua joder Lost! Esto no se acabará nunca. A ver, que yo meto spoilers, así que ateneos a las consequencias, ok? Pues lo dicho. El tercer capítulo a mi no me ha parecido malo, la verdad. Tenian que acabar con el rollito ese de porque el Locke ve cosas y su cagada con lo de los botones(impagable el jeto del calvete cuando suelta lo de "I was wrong"). Ahora ya sabemos del cierto que la isla se comunica con los del avión. Ya es algo. Buenisimo lo del lider de los otros de securitas. Pero como dijo el por suerte desaparecido Boone, eso ya se esclarecerá en su momento. Y el Sawyer y la Kati Lee a ver cuando se lo montan! Quiero secuencia guarrona ya! La de la Bigote Arrocet fue muy sosa.

    y seguramente no haya nada detras, claro. Para qué? Es un puta serie de la tele! Mientras me entretenga y me deje que me ralle, ya esta bien. Menos se contava en Expediente X y todos ahí, enganchados durante al menos cuatro años. Para series con mensaje ya estan els joves

    Por cierto Pelukinki, gracias por los links, aunque luegon se me queden colgados y cosas raras. Se agradecen. Siempre te puedes distraer mirando las peras a las tiparracas de sexuploader ese.





  • @Pelukini:3e6tqfjy:

    3x04: Every man for himself

    http://oreys.com/download/45f59f24859/l ... -.avi.html
    http://oreys.com/download/a82635466303/ ... r.avi.html

    uey Pelukeitor, he acudido como todos los jueves a por los enlaces y estos parece que no rulan (igual soy yo que no lo hago correctamente, todo puede ser)

    ahm, y por supuesto muchas gracias



  • A mi tampoco me van.Nunca. Así que me los bajo por la mula!

    http://perdidosporlostclub.blogspot.com/

    Desde aquí os los podeis bajar con el torrent o con el emule, segun como esteis. ya se que no es una solución, ya que la descarga directa mola toda entera, pero a falta de birras, bueno es un vino.



  • @Rumsas:2w3559n1:

    @Pelukini:2w3559n1:

    3x04: Every man for himself

    http://oreys.com/download/45f59f24859/l ... -.avi.html
    http://oreys.com/download/a82635466303/ ... r.avi.html

    uey Pelukeitor, he acudido como todos los jueves a por los enlaces y estos parece que no rulan (igual soy yo que no lo hago correctamente, todo puede ser)

    ahm, y por supuesto muchas gracias

    osti, pues esta mañana yo me lo he bajado de estos…

    mira este >> http://www.sexuploader.com/?d=SXWSI9OO



  • @Harry_Powell:33ah059d:

    El de la furgoneta es el del autoestopista que putea al hermano de Nate, los pelos de punta durante todo el episodio. La tia peliroja, te refieres a la hija adolescente? Si, un poco odiosa, y cuando se junta con sus amiguetes de Bellas Artes ya es lo peor.

    …ostras si !!...vale,no había captado de que se trataba de este capítulo...sigo en blanco …al principio te crees que és una paranoia de David y luego cuando te das cuenta de que no lo és te quedas así ..vale que en el fondo "sabes" que va a sobrevivir però bueno,después de que muera Nate ya te lo esperas todo...
    ...ah! Y si,me refería a Claire..no me ha gustado su personaje en ninguna temporada...
    Cómo ya dije mi preferida és Ruth,la madre...(pobre,cuando por fín cree que ha encontrado otro amor en su vida resulta ser un "enfermo mental",me refiero a George,aunque por lo menos siguen su relación hasta que Ruth muere...) Brenda también tiene buenas salidas aunque la pobre las pasa putas...( Qué béstia el sueño que tiene en el que casi se enrolla con su hermano...y eso que ella sabe que él la quiere de verdad... )..de todos modos prefiero Queer As Folk antes que Six Feet Under ,aunque claro està que en QueerAF no me he sentido identificada con nádie en concreto…bueno,ni en SixFU...por cierto que en la Quatro dan este viernes el primer capítulo de la segunda temporada Queer As Folk...igual lo veo para ver que tal son las voces en castellano.( vi toda la série en VOSE)..ah! y se dice por ahí que quieren hacer la versión Madrileña que transcurriría en Chueca..no creo que tenga éxito...ni siquiera trinfó la versión britànica que era la original...en fin...

    ...sobre LOST (..és la primera série que veo que no me gusta ni uno solo de los personajes…) :

    ...no me funciona ninguno de los links,de todos modos ,gràcias pelukini... al final me he registrado aquí :

    http://groups.msn.com/ENLACESPERDIDOS/documentos.msnw

    ..y cada jueves cuelgan los links de descarga directa y emule..y los trailers de los siguientes capítulos.... (necessitas una contraseña que està escrita en los archivos ) lo lleva la gente del foro de LOST-Perdidos.com que de momento NO reabrirà por falta de tiempo-pelas-etc...

    ..los americanos 30 minutos antes de LOST (no hay spoilers)

    ..sale la Shannon (Por cierto que quién debía de morir era Sun però se filtrò la noticia en todos los foros y la cambiaron por la de Shannon,así que los guionistas cambian el argumento según l@s espectadores…)

    http://www.youtube.com/watch?v=8z_zVROAdLU

    ..que rollo que luego habrà un parón y no habrà LOST hasta el 2007


    ...por cierto..ya està en el dalealplay uno de los mejores momentos de Verano Azul

    http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=12146



  • James Denton (Mike en 'Mujeres Desesperadas') a la guitarra, Hugh Laurie (el Dr. House) al teclado, y Greg Grunberg (Weiss en 'Alias') a la batería, forman "Band From TV", un peculiar conjunto musical formado enteramente por estrellas de televisión.

    La música estridente de las guitarras y de la batería cesa de repente. La sala de ensayos queda momentáneamente en un silencio sepulcral. “Bueno”, dice Grunberg. Todos paran. La sincronización no ha sido muy buena. “Volvemos desde el estribillo”, y lo intentan otra vez.

    Grunberg, un veterano de ‘Alias’ y ‘Felicity’, estrenará una nueva serie en la NBC llamada ‘Heroes’. Denton está en la serie ‘Mujeres desesperadas’ de la ABC, y Laurie es la exitosa estrella de la serie ‘House’, de la FOX.

    Quién iba a decir que estos peculiares personajes iban a dar vida a un grupo musical que ya ha arrasado allá donde ha estado. El grupo es ‘Band From TV’.

    Junto a esos tres están los amigos de Grunberg: los guitarristas Rich Winer y Chris Nelly, el teclista Barry Sarna, y el bajista Brad Savage. Los cantantes principales de la banda son Bob Guiney, de ‘Bachelor’, y Bonnie Somerville, de ‘Kitchen Confidential’.

    Hace calor en el interior del cuarto de ensayos del Sound Arena, situado detrás de un bloque de edificios vacíos. El aire acondicionado no parece estar encendido. Pero están tocando duro, cantando fuerte, y no les importa sudar la camiseta.

    “Es un sueño,” dice Somerville tumbada en un viejo sofá del estudio bebiendo agua después de haber cantado a plena voz ‘Hit me with your best shot’. El grupo coge las canciones de otros grupos, no son compuestas por ellos, pero eso no es ningún impedimento para que gusten. “Cada uno quiere oír sus canciones preferidas. Es como un grupo del instituto,” dice Somerville.

    Una iniciativa personal de Grunberg

    El grupo comenzó hace algunos años, cuando el actor fue invitado a tocar en ‘The House of Blues’ con un par de celebridades. Cuando vio el interés que generó, decidió que la creación de un conjunto sería una buena forma de recaudar dinero. Después Grunberg apareció en un episodio de ‘House’ y conoció a Laurie (el doctor House en la serie). Y más adelante hizo algunas obras de caridad con Denton y Guiney, y Somerville vino poco después.

    Entre las actuaciones del grupo destacan la acaecida el 28 de agosto durante la fiesta de los Emmy, en el ‘Social Hollywood’, y la de un club de Los Ángeles.

    Momentos antes de la actuación en los Emmy, Denton estaba algo nervioso. “Somos sólo una clase de diversión,” confesó. Pero este grupo no sólo se dedica a cantar, sino que a la vez que cantan echan una mano a diversas asociaciones benéficas.

    “Mi hijo mayor (Jake, de 10 años) tiene epilepsia, y yo estoy en una asociación benéfica llamada ‘Proyecto Pediátrico de la Epilepsia’,” dice Grunberg durante un paréntesis del ensayo. “No la empecé yo, pero me uní a ella, y recaudamos dinero para el departamento de neurología pediátrica de la UCLA.”

    “Jake tuvo su primer ataque a los 7”, dice Grunberg. “La vida para la familia –su esposa Elizabeth y sus hijos Ben y Sam, de 6 y 2 años respectivamente- se convirtió en una montaña rusa”, explica. “Jake ha tenido ataques en Disneyland, durante el desayuno, y hasta en su primer día de escuela.”

    Con un cocktail de medicamentos y con una medicina de urgencia llamada Diastat AcuDial, Jake es “casi cinturón negro de karate, y juega al béisbol. Hace todas las cosas que un niño normal haría,” comenta Grunberg.

    Pero todavía se necesita una curación para le epilepsia, así que Grunberg está haciendo todo lo que está en sus manos para atraer la atención de la gente. Según piensa, su grupo es una buena forma de conseguir abundantes donativos. Como el grupo se ha hecho más conocido, “las corporaciones nos están venga llamar, y tenemos muchas actuaciones por hacer. Y no tocaremos para nadie sin que nos den una buena suma de dinero a cambio.”

    Grunberg comenta que recientemente ha exigido –y conseguido- por una actuación la cifra de 200.000 dólares. “No me lo podía ni creer”, admite.

    Laurie dice que la mayor parte de su dinero –el dinero está repartido entre todos los miembros de manera equitativa- irá seguramente para Save the Children. Denton, por su parte, comenta que donará su dinero a Grizzly & Wolf Discovery Center, y a Cure Autism Now, diversas asociaciones de ayuda.

    Músicos sólo en sus ratos libres

    Pero Denton no espera dejar de actuar para seguir con la música, por lo menos de momento. “La música es divertida. Es un gran entretenimiento, y la he vivido durante años. Pero no soy un músico,” dijo. “Estoy contento de estar en la zona por la que mejor me muevo.”

    Cuando cantó ‘Papa loved Mama’’ en la fiesta de los Emmy Laurie le dijo que estuvo fantástico, y un modesto Denton lo agradeció de corazón.

    Laurie, bailando y poniendo caras raras, es el tío divertido del ensayo. “Grunberg no estaba seguro de qué canciones se iban a tocar, así que fui a iTunes y me bajé todas las canciones en C mayor,” cuenta Laurie.

    Cuando se le pregunta a Laurie sobre qué le gusta más –si la serie ‘House’, o el mundillo de la música-, contesta: “Soy una persona desgraciada, la clase de persona que encuentra lo que no está haciendo más divertido,” dice riendo.

    Aún con todo, los componentes del grupo son optimistas respecto a ellos mismos: “Carecemos de talento, pero lo hacemos por diversión.”

    Tanto es el furor que hacen, que hasta van a sacar pronto a la venta un CD. Se llamará “Hogging All the Cover”, y de seguro tendrá tanto éxito como sus actuaciones. Todo sea por una buena causa.

    http://www.bandfromtv.net/
    http://www.myspace.com/bandfromtv



  • repe



  • Alguien sigue la tercera temporada de House?
    De dónde os bajais los episodios? No encuentro el 5º subtitulado de ninguna de las maneras.

    Esperaré a hacer un balance sobre la tercera temporada de lost dos o tres episodios más adelante. De momento me mantengo a la expectativa porque no quiero empezar a rajar.





  • Para bajarse series en emisión registraros en www.argenteam.net , es un foro donde encontraréis cada día los episodios emitidos en EEUU la noche anterior. Este es su calendario de esta semana, aprietas a la serie y te salen todos los capítulos de la temporada hasta la fecha:

    DOMINGO (29/10):
    7th Heaven (CW 8pm) - Temp. 11 Ep. 5/15 - 29.Octubre
    The Amazing Race (CBS 8pm) - Temp. 10 Ep. 7/10 - 29.Octubre
    The Simpsons (FOX 8pm) - Temp. 18 Ep. 4/5 - 5.Noviembre
    American Dad! (FOX 8:30pm) - Temp. 2 Ep. 4/4 - 5.Noviembre
    Family Guy (FOX 9pm) - Temp. 5 Ep. 4/4 - 5.Noviembre
    Desperate Housewives (ABC 9pm) - Temp. 3 Ep. 6/13 - 29.Octubre
    Cold Case (CBS 9pm) - Temp. 4 Ep. 6/13 - 29.Octubre
    Runaway (CW 9pm) - Temp. 1 Ep. 4/6 - No anunciado
    The Wire (HBO 9pm) - Temp. 4 Ep. 7/12 - 29.Octubre
    Torchwood (BBC 9:00) - Temp. 1 Ep. 3/13 - 29.Octubre
    The War At Home (FOX 9:30pm) - Temp. 2 Ep. 5/7 - 5.Noviembre
    Without a Trace (CBS 10pm) - Temp. 5 Ep. 6/13 - 29.Octubre
    Entourage (HBO 10pm) - Temp. 3 Ep. 13/20 - 18.Marzo
    Raines (NBC 10pm) - Temp. 1 Ep. 1/7 - 7.Enero
    Dexter (Showtime 10pm) - Temp. 1 Ep. 5/12 - 29.Octubre
    The L Word (Showtime 10pm) - Temp. 4 Ep. 1/12 - 7.Enero
    Brothers & Sisters (ABC 10pm) - Temp. 1 Ep. 6/10 - 29.Octubre
    Studio 60 on the Sunset Strip (NBC 10pm) - Temp. 1 Ep. 7/15 - 29.Octubre
    Robot Chicken (Cartoon 12am) - Temp. 2 Ep. 17/20 - 29.Octubre

    LUNES (30/10):
    Friday Night Lights (NBC 8pm) - Temp. 1 Ep. 5/6 - 30.Octubre
    Everybody Hates Chris (CW 8pm) - Temp. 2 Ep. 5/13 - 6.Noviembre
    Prison Break (FOX 8pm) - Temp. 2 Ep. 9/13 - 30.Octubre
    How I Met Your Mother (CBS 8:30pm) - Temp. 2 Ep. 7/22 - 30.Octubre
    The Game (CW 8:30pm) - Temp. 1 Ep. 5/10 - 30.Octubre
    The Class (CBS 9pm) - Temp. 1 Ep. 6/13 - 6.Noviembre
    24 (FOX 9pm) - Temp. 6 Ep. 1/24 - 14.Enero
    Rome (HBO 9pm) - Temp. 2 Ep. 1/8 - 7.Enero
    Heroes (NBC 9pm) - Temp. 1 Ep. 6/22 - 30.Octubre
    Justice (FOX 9pm) - Temp. 1 Ep. 7/11 - 30.Octubre
    Two And A Half Men (CBS 9pm) - Temp. 4 Ep. 7/22 - 6.Noviembre
    The New Adventures of Old Christine (CBS 9:30pm) - Temp. 2 Ep. 7/13 - 6.Noviembre
    Weeds (Showtime 10pm) - Temp. 2 Ep. 12/12 - 30.Octubre
    CSI: Miami (CBS 10pm) - Temp. 5 Ep. 7/22 - 6.Noviembre
    Studio 60 on the Sunset Strip (NBC 10pm) - Temp. 1 Ep. 8/15 - 30.Octubre
    What About Brian (ABC 10pm) - Temp. 2 Ep. 4/10 - 30.Octubre

    MARTES (31/10):
    N.C.I.S. (CBS 8pm) - Temp. 4 Ep. 6/20 - 31.Octubre
    Standoff (FOX 8pm) - Temp. 1 Ep. 5/6 - 31.Octubre
    Gilmore Girls (CW 8pm) - Temp. 7 Ep. 6/13 - 7.Noviembre
    House (FOX 9pm) - Temp. 3 Ep. 5/13 - 31.Octubre
    Veronica Mars (CW 9pm) - Temp. 3 Ep. 5/13 - 31.Octubre
    The Knights of Prosperity (ABC 9pm) - Temp. 1 Ep. 1/3 - 1.Enero
    The Unit (CBS 9pm) - Temp. 2 Ep. 6/13 - 31.Octubre
    Law & Order: Criminal Intent (NBC 9pm) - Temp. 6 Ep. 6/7 - 31.Octubre
    Help Me Help You (ABC 9:30pm) - Temp. 1 Ep. 6/10 - 31.Octubre
    Law & Order: SVU (NBC 10pm) - Temp. 8 Ep. 6/7 - 31.Octubre
    Nip/Tuck (FX 10pm) - Temp. 4 Ep. 9/13 - 31.Octubre
    Boston Legal (ABC 10pm) - Temp. 3 Ep. 7/15 - 31.Octubre

    MIÉRCOLES (01/11):
    30 Rock (NBS 8pm) - Temp. 1 Ep. 4/7 - 1.Noviembre
    Jericho (CBS 8pm) - Temp. 1 Ep. 7/22 - 1.Noviembre
    Bones (FOX 8pm) - Temp. 2 Ep. 7/10 - 1.Noviembre
    Lost (ABC 8pm) - Temp. 3 Ep. 5/23 - 1.Noviembre
    Twenty Good Years (NBS 8:30pm) - Temp. 1 Ep. 4/7 - 1.Noviembre
    One Tree Hill (CW 9pm) - Temp. 4 Ep. 6/13 - 1.Noviembre
    Criminal Minds (CBS 9pm) - Temp. 2 Ep. 7/22 - 1.Noviembre
    The Nine (ABC 10pm) - Temp. 1 Ep. 5/13 - 1.Noviembre
    CSI: NY (CBS 10pm) - Temp. 3 Ep. 7/22 - 1.Noviembre
    Drawn Together (Comedy Central 10:30 pm) - Temp. 3 Ep. 5/10 - 1.Noviembre

    JUEVES (02/11):
    Smallville (CW 8pm) - Temp. 6 Ep. 6/22 - 2.Noviembre
    'Til Death (FOX 8pm) - Temp. 1 Ep. 5/7 - 2.Noviembre
    Ugly Betty (ABC 8pm) - Temp. 1 Ep. 6/10 - 2.Noviembre
    My Name Is Earl (NBC 8pm) - Temp. 2 Ep. 6/7 - 2.Noviembre
    The Office (NBC 8:30pm) - Temp. 3 Ep. 6/7 - 2.Noviembre
    Happy Hour (FOX 8:30pm) - Temp. 1 Ep. 4/5 - 2.Noviembre
    Supernatural (CW 9pm) - Temp. 2 Ep. 6/22 - 2.Noviembre
    The O.C. (FOX 9pm) - Temp. 4 Ep. 1/4 - 2.Noviembre
    C.S.I. (CBS 9pm) - Temp. 7 Ep. 7/22 - 2.Noviembre
    Grey's Anatomy (ABC 10pm) - Temp. 3 Ep. 6/13 - 2.Noviembre
    ER (NBC 10pm) - Temp. 13 Ep. 6/12 - 2.Noviembre
    Six Degrees (ABC 10pm) - Temp. 1 Ep. 6/13 - 2.Noviembre
    Shark (CBS 10pm) - Temp. 1 Ep. 6/7 - 2.Noviembre

    VIERNES (03/11):
    Crossing Jordan (NBC 8pm) - Temp. 6 Ep. 1/3 - No Anunciado
    Ghost Whisperer (CBS 8pm) - Temp. 2 Ep. 7/20 - 3.Noviembre
    Las Vegas (NBC 9pm) - Temp. 4 Ep. 2/13 - 3.Noviembre
    Vanished (FOX 9pm) - Temp. 1 Ep. 9/13 - 3.Noviembre
    Stargate SG-1 (SciFi 9pm) - Temp. 10 Ep. 11/20 - 2007
    Men in Trees (ABC 9pm) - Temp. 1 Ep. 9/10 - 10.Noviembre
    Psych (USA 10pm) - Temp. 1 Ep. 9/13 - 12.Enero
    Law & Order (NBC 10pm) - Temp. 17 Ep. 7/20 - 3.Noviembre
    Stargate Atlantis (SciFi 10pm) - Temp. 3 Ep. 11/20 - 2007
    Numb3rs (CBS 10pm) - Temp. 3 Ep. 7/20 - 3.Noviembre
    Close To Home (CBS 10pm) - Temp. 2 Ep. 7/20 - 3.Noviembre
    Battlestar Galactica (SciFi 10pm) - Temp. 3 Ep. 6/20 - 3.Noviembre
    Masters Of Horror (Showtime 10pm) - Temp. 2 Ep. 2/13 - 3.Noviembre

    SABADO (04/11):
    Robin Hood (BBC 7pm) - Temp. 1 Ep. 5/6 - 4.Noviembre
    Kidnapped (NBC 10pm) - Temp. 1 Ep. 6/7 - 4.Noviembre



  • Mucho mejor es el grupo de traducción http://www.asia-team.net/

    argenteam van de flipados de la vida y tardan bastante.



  • Yo me refiero a los enlaces. El tema subtítulos no lo domino ya que no los utilizo. Para dvdrips de series ya terminadas, yo recomiendo Sharevirus que ya puse un enlace hace unos días al pedir Madame Six Feet Under.



  • Mañana termina la temporada de otoño de Lost y creo que ya no vuelvan hasta el año que viene, o sea que tiene pinta que será un capítulo de esos que te dejan el corazón en un puño. A ver si se lo curran y es de los capítulos míticos de la serie. Yo vi el trailer y tiene buena pinta.

    Qué nervios!



  • @Pekh:2tirx84o:

    Mañana termina la temporada de otoño de Lost y creo que ya no vuelvan hasta el año que viene, o sea que tiene pinta que será un capítulo de esos que te dejan el corazón en un puño. A ver si se lo curran y es de los capítulos míticos de la serie. Yo vi el trailer y tiene buena pinta.

    Qué nervios!

    Pues si el último episodio de la temporada va a ser mítico, va a ser muy muy mítico, porque el episodio 5 ya me dejó flipando entre el del parche en el ojo y el humo-negro-mata-ekos…



  • ..por fín he podido ver el capítulo

    pffffffffffff!!!! no sé.no sé...creo que van a peor

    ..los de LOST-Perdidos han abierto un foro provisional dónde también cuelgan los capítulos en descarga directa (pero tenéis que estar registrados para ver los hilos)

    http://z10.invisionfree.com/lostperdidos/index.php?

    ..y para los que sepáis inglés ..los EASTER-EGGS de cada capítulo

    http://losteastereggs.blogspot.com/



  • @Madam:

    ..por fín he podido ver el capítulo

    pffffffffffff!!!! no sé.no sé...creo que van a peor

    /

    Yo también estoy bastante decepcionado con este último capítulo y con la nueva temporada en general. No me gusta demasiado el ritmo que le están dando a la serie ni dónde están poniendo los acentos.

    No diré nada, pero para ser el último capítulo en 4 meses me ha dejado frío frío. Espero que mejoren.