SERIES de gallina de piel
-
@Pekh:uir10zb7:
He acabado Los Soprano, qué grande!! Tenía miedo de tanto que había leído lo de final polémico, pero me ha parecido absolutamente perfecto.
Lo malo es que siento un vacío…¿ahora qué?
en BTV ponen Magnum cada dia a las 1530
-
he tenido que abandonar mi amada Doctor en Alaska en la quinta temporada.
Con gran dolor de mi corazón, la combinación verano en Madrid + serie en la q toda la peña lleva tres kilos de abrigos encima me marea.
A retomar en otoño, pues.(Tendré q ponerme a ver Los Vigilantes de la Playa o algo así, visto lo visto)
-
Yo he comenzado a ver Mad Men otra vez desde el capítulo hoy, y la verdad que muy bien.
-
@manel:3qby48k3:
@Pekh:3qby48k3:
He acabado Los Soprano, qué grande!! Tenía miedo de tanto que había leído lo de final polémico, pero me ha parecido absolutamente perfecto.
Lo malo es que siento un vacío…¿ahora qué?
en BTV ponen Magnum cada dia a las 1530
Y Se ha escrito un crimen a las 17:00 y pico…. XD
-
-
Bueno, una vez finiquitada Farscape, hasta el episodio largo final (por cierto, no me ha gustado mucho el final) hemos empezado…
solo llevamos tres episodios, pero que jarta de reir, por todos los santos. Que buena.
-
por muchas cosas importantes que pasen, los capitulos de trublú en los que no salen Terry Bellefleur ni Jessica (evidentemente cada uno por motivos muy distintos) no son lo mismo…
-
@30segundossobreTokyo:n1id6aez:
Bueno, una vez finiquitada Farscape, hasta el episodio largo final (por cierto, no me ha gustado mucho el final) hemos empezado…
solo llevamos tres episodios, pero que jarta de reir, por todos los santos. Que buena.
Has empezado la serie o la 4ª temporada?? "The IT crowd" es media vida!!
-
La serie.
En dos días nos hemos ventilado la primera temporada, es que no hay manera de parar y hay que hacer auténticos esfuerzos para no poner un capítulo detras del otro.
-
preparate para el primero de la segunda temporada, para mi el mejor de la serie
-
De series veraniegas viven mis vacaciones al ya comentado buen comienzo de "los pilares de la Tierra" (bastante fiel al best seller) se ha unido el cojonudo comienzo de la 6ª temporada de Entourage, y (aunque voy tarde) una sexta temporada de Scrubs bastante graciosa.
Person Unknow, va lanzada ser el cagarro del año, aunque la última incorporación la convierte en una serie válida.
-
@fat:26gl3xwo:
Person Unknow, va lanzada ser el cagarro del año, aunque la última incorporación la convierte en una serie válida.
Yo creo que ni eso la salvará… Menudo truño el capítulo de ayer...
-
igual tengo el celebro derretido o algo, pero nose porque a mi persons unknown me mola.
-
Yo la voy siguiendo, tampoco es que sea fans, pero es palomitera y se deja ver. No creo que de para más de una temporada.
-
En otro orden de cosas, estoy llegando a la mitad de la 1ªT de Fringe y aún no se si me gusta o no, esto mejora y nos aclaran algo sobre El Patrón del Barco o nos van a dejar sin saber que coño pasa durante toda la temporada???
-
@glorieta:1avhd64a:
En otro orden de cosas, estoy llegando a la mitad de la 1ªT de Fringe y aún no se si me gusta o no, esto mejora y nos aclaran algo sobre El Patrón del Barco o nos van a dejar sin saber que coño pasa durante toda la temporada???
Aclara cosas muy importantes al final de cada temporada, no como Lost XD.
-
Muy buena pinta la nueva serie de la cadena AMC, Rubicon.
He visto los 2 primeros y ya quiero más.
-
de que va eso pelucas?
-
Thriller político de conspiraciones, el protagonista es un analista/criptoanalista, que trabaja en como en una agencia de información, pero nada es lo que parece, todo el mundo esta metido en el ajo, una sociedad secreta que controla las altas esferas…
No es que sea nada novedoso, ya que el tema esta más que tratado, pero siempre me han gustado las series/pelis de conspiraciones. De momento sólo hay el piloto, que son como 2 episodios en 1, ya que ya habían adelantado uno como pre-piloto. El único problema de momento que le veo es que el actor no me convence del todo. Yo de momento le doy el pase, a ver como sigue.
-
conspiranoia rules.
thanks, bajando!
PD: dices que has visto los dos primeros pelucas? yo solo veo uno colgao en todos sitios, no se te habrá subido la conspiranoia a la cabeza?