SERIES de gallina de piel



  • Genial el acento de la albina gingerface.



  • Pues yo estos días me he visto la última temporada de Los Soprano, lo había ido aplazando porque me sabía mal despedirme de la serie. Enorme, y me ha parecido un finalazo. Entiendo la polémica, pero es sublime. Me perdí los debates en su momento. Vosotros como lo interpretáis?

    Yo lo veo como que el último plano sucede desde el punto de vista subjetivo de Tony y lo que ve justo antes de que se lo carguen es a la hija. Hay que tener unos cojones inmensos para acabarla así, fuera de todos los tópicos posibles.



  • @koan:12as4rzl:

    Ostia, siempre he querido conocer a uno de esos que hacen los subtitulados. Menudos frikis.

    Voy a ver donde lo encuentro, supongo que en vagos ya estará

    Yo he hecho algún que otro subtitulo, pero nunca para series. Para alguna peli. Si, es muy friki



  • mister, mañana empieza la segunda temporada de Skins, a ver como se resuelve la relación de Tony con Michelle muahahaha me tiene sin vivir.
    http://uk.youtube.com/watch?v=4xRMAi3YTvY

    Lo que da risa es que España siempre a rebufo, con la mierda esa de "Fisica o Quimica". Se han olido el éxito y en vez de poner Skins tal cual han hecho una adaptación descarada, tardía, light y cutre.



  • Pues yo, luego de ver algún que otro premio en los (ejem) globos de oro, me dio curiosidad y ahora ando siguiendo esta:

    Va acerca de una agencia de publicidad en los 60 y sus variopintos personajes. Ambiente de oficina que me hace acordar al primer trabajo que tuve en Barcelona (me refiero a los humos). Aquí los "opening credits":

    http://www.youtube.com/watch?v=WcRr-Fb5xQo



  • @Harry_Powell:3kb1g01p:

    Pues yo estos días me he visto la última temporada de Los Soprano, lo había ido aplazando porque me sabía mal despedirme de la serie. Enorme, y me ha parecido un finalazo. Entiendo la polémica, pero es sublime. Me perdí los debates en su momento. Vosotros como lo interpretáis?

    Yo lo veo como que el último plano sucede desde el punto de vista subjetivo de Tony y lo que ve justo antes de que se lo carguen es a la hija. Hay que tener unos cojones inmensos para acabarla así, fuera de todos los tópicos posibles.

    Pues yo no interpreté el final tal y como lo comentas tu. A mi me pareció que se acaba tal como empieza. Simplemente mostrando una aprte de la vida de Tony Soprano. Sufriendo, eso si, porque se lo pueden cargar en cada momento, incluso después de una simple apertura de puerta, pero no que se lo cargaran. Tampoco es decartable, claro.



  • Pues a mi me gustarón los 2 primeros capitulos de la cuarta de Lost… por fin pasa algo y aprendemos cosas... a ver como se desarolla todo esto pero de momento no me molesta lo que he visto...



  • @greychaos:16f7mnfb:

    Genial el acento de la albina gingerface.

    Si, el acento, si… anda que no iban contentos los del barco cruzando el océano con la naomi y la ginger paseando por la cubierta



  • A mí los dos capítulos de Lost también me han gustado.

    Y recomendable Mad Men. He visto los 5 primeros capítulos y sigo. Hay que dosificarla un poco, ya que solo hay una temporada y a saber cuando sale la siguiente.



  • @serukusuo:b5tvztl3:

    @greychaos:b5tvztl3:

    Genial el acento de la albina gingerface.

    Si, el acento, si… anda que no iban contentos los del barco cruzando el océano con la naomi y la ginger paseando por la cubierta

    Que no nos la maten que estos putos guionistas tienen afición para liquidar rápido a las mozas de buen ver.



  • @greychaos:dq460rin:

    @serukusuo:dq460rin:

    @greychaos:dq460rin:

    Genial el acento de la albina gingerface.

    Si, el acento, si… anda que no iban contentos los del barco cruzando el océano con la naomi y la ginger paseando por la cubierta

    Que no nos la maten que estos putos guionistas tienen afición para liquidar rápido a las mozas de buen ver.

    Eso son los piquetes…
    cabrones!



  • @UpStairs:1cozaqzw:

    Y recomendable Mad Men. He visto los 5 primeros capítulos y sigo. Hay que dosificarla un poco, ya que solo hay una temporada y a saber cuando sale la siguiente.

    Está al caer en Canal +



  • @greychaos:29c3q03b:

    @serukusuo:29c3q03b:

    @greychaos:29c3q03b:

    Genial el acento de la albina gingerface.

    Si, el acento, si… anda que no iban contentos los del barco cruzando el océano con la naomi y la ginger paseando por la cubierta

    Que no nos la maten que estos putos guionistas tienen afición para liquidar rápido a las mozas de buen ver.

    La pelirroja está buenérrima.

    Toma aportación.



  • Después de disfutar como un cabrón con Carnivale me metí con Los Soprano, casi tres temporadas en un mes y he tenido que dejarlo unos días. Es amarga de cojones la serie. Dura, dura. Como la vida misma. La mafia parece la excusa para soltar sopapos( m e refiero a criíticas claro, no al acto físico) a diestro y siniestro. Una de las series más inteligentes que he visto en mucho tiempo, aún no se como ha tenido un público tan amplio. La gente no se da cuenta ni cuando se la insulta. Imposibilidad del juicio moral. Ya no quedan inocentes. Según la noche y como ha ido el día me resulta jodido. Lo siento como muy cercano. POr ahora paro un poco.

    Lo he intentado con la de Californication, pero eso de que salgan tantas peras y poco pelo me genera un poco de frustración. Eso si, mola cuando al protagonista las pibas le dicen fóllame Hank y cosas de ésas…



  • lo que me gusto más de carnivale es el final!



  • no se si alguien habra hablado ya de ella , me he cansado de leer en la pagina 13 o asi, pero cuando os acabeis las series buenacas al estilo de carnivale, a dos metros bajo tierra, me llamo earl etc… probad con jeremiah, una serie que transcurre en un mundo postapocaliptico, en el que luke perry tiene en sus manos, el futuro de la humanidad.

    Desde una perspectiva meramente formal la serie es un truñaco, pero con un punto de vista mas amplio y bastante sentido del humor, se convierte poco menos que en imprescindible



  • 4x03 "The Economist" (HDTV.XviD-XOR)

    http://www.megaupload.com/?d=XY4E3E0O
    

    SUB

    http://www.4shared.com/file/37874669/e0c811a2/lostzilla4x03.html
    http://rapidshare.com/files/91970218/lostzilla4x03.rar
    


  • Mil gracias pelukini!! ¿Podemos hacerlo así cada Viernes?



  • @appleyard:2tz1asa5:

    Mil gracias pelukini!! ¿Podemos hacerlo así cada Viernes?

    lo intentaremos!



  • Grande Pelukas, en 30m está bajado.