SERIES de gallina de piel



  • Buah, Plastic!!! Cojonudo!!!

    Gracias a ellos pude ver por primera vez clips de Jesus & Mary Chain o Sonic Youth, allá por 1990… qué tiempos...



  • Para programa musical: APLAUSO. En un mismo programa tenia en directo a los Pecos, Boney M y a los Devo. Free style a la máxima potencia.

    En cuanto a Expediente X, me ocurrió como en Twin Peaks, al final es que me importaba un rábano lo que pasaba. El unico interes era ver si por fin se enrollaban la parejita.



  • Y lo mejor de lo mejor:



  • esta noche me acordé de ellos… me reía mucho de pequeño



  • @poppie:1457wmtx:

    esta noche me acordé de ellos… me reía mucho de pequeño

    No se si habreis oido que decian que Shaggy y Scooby eran tan asustadizos y siempre estaban hambrientos porque se fumaban unos trocolos de maria del 15



  • Shaggy es el prototipo del gafa pasta.
    La gran serie de los 60, el pop elevado a la enésima potencia, un clásico absoluto y obra maestra de la animación:



  • Joer, sois todos unos putos tele-adictos, me pillo 10 días de vacaciones y cuando vuelvo hay 6 páginas sobre series de gallina sin piel?? Estáis enfermos!!

    En fin, mis veredictos irrevocables e in-recurribles:

    • Akira Toriyama es DIOS encarnado. Bola de Drac era grande (hasta que se empezó a repetir, claro). Y Arale es LA obra maestra del manga, ehm, infantil, japonés.
    • Verónica Forqué y Resines se merecen una excursión (sólo de ida) a los campos de reeducación norcoreanos
    • Red Dwarf era muy muy grande!
    • The Young Ones eran aún más grandes...
    • Y qué decir de Fawlty Towers... qué les daban de comer a los guionistas de la BBC de los 80?
    • Nadie ha comentado nada acerca de Radio Cincinnati?

    Y me estoy dejando cosas.... puto alzeimer...

    En fin, una sóla conclusión: MENOS TELE Y MÁS POST-ROCK!!



  • Como olvidarla…



  • El teniente Colombo y Banacek dos detectives peculiares y de estilo muy distinto, mientras en los capitulos del primero el crimen se cometía al principio y ya sabiamos quien lo habia hecho en el segundo no nos enterábamos hasta el final porque parecía un crimen perfecto y de imposible realización.



  • Esto me recuerda a…



  • en cuatro han dado (o dan) un par de series bastante interesantes:
    Matrioshki (una serie belga sobre prostitutas del este) y Roma (después de Yo Claudio, lo mejor sobre romanos…)



  • @gRR!!:3ljkbk4h:

    Resines se merecen una excursión (sólo de ida) a los campos de reeducación norcoreanos

    ëste al arrozal del delta que me voy a hacer una mariscada con el que nos vamos a cagar.. Te has pasado tres pueblos con el bueno del resines.. Pero bueno, ésta noche dos capitulos de los Serrano

    Por cierto el disco de Earth, si te refieres al Or Printing In The Infernal Method a mi me ha gustado pero he echado a faltar un poco más de ¿ruido? ës el unico disco que he oido de esta gente. En toda caso tensión. Mucha tensión.

    Ësto estaba en otro post pero bueno, creo que eras tu el que preguntaba..



  • Pues Resines en esta película esta inmenso, quizá sea porque en esta ocasión no hace de él.



  • MENUDO ES MI PADRE. Un verdadero hit



  • @Hank:1d6d4fh4:

    @gRR!!:1d6d4fh4:

    Resines se merecen una excursión (sólo de ida) a los campos de reeducación norcoreanos

    ëste al arrozal del delta que me voy a hacer una mariscada con el que nos vamos a cagar.. Te has pasado tres pueblos con el bueno del resines.. Pero bueno, ésta noche dos capitulos de los Serrano

    Por cierto el disco de Earth, si te refieres al Or Printing In The Infernal Method a mi me ha gustado pero he echado a faltar un poco más de ¿ruido? ës el unico disco que he oido de esta gente. En toda caso tensión. Mucha tensión.

    Ësto estaba en otro post pero bueno, creo que eras tu el que preguntaba..

    Era yo, era yo… interesante lo que cuentas, a ver si me lo pillo en breve... yo tengo en doble vinilo el Earth 2, creo que es del 92 ó 93, y es de estos que te desenroscan la cabeza a base de zumbidos subhumanos... o sea, muy recomendable



  • Siempre me daban las tantas (cómo ahora) viendo ciertas series ó programas de música (pocos, eso si)…

    Enredo
    El Fugitivo
    79 Park Avenue
    Hombre Rico, Hombre Pobre
    La Hora de Alfred Hitchcock
    Historias Para No Dormir
    Retorno A Brideshead
    Retorno A Edén
    Doctor En Alaska
    Allò, Allò
    Yo, Claudio
    Raíces
    Poldark
    Los Hombres De Harrelson
    Arriba y Abajo
    El Comisario MacMillan y Esposa
    Canon
    La Mujer Policía
    Starsky y Hutch
    La Edad De Oro
    Metrópolis...

    Por las mañanitas, no podía perderme:

    La Pandilla
    Embrujada
    La Tribu De Los Brady
    La Familia Munster
    La Bola De Cristal
    Punky Brewster
    Furia
    Lassie
    El Desván De La Fantasía
    Cuentos De La Cripta
    El Hombre Del Rifle...

    Y por las tardes, inevitable e imprescindible (antes de salir los sábados) ver:

    Con Ocho Basta
    Los Ángeles De Charlie
    Aplauso...

    Aunque, claro, tampoco me perdía a Els Joves ni Los Roper ni Sandokan (me chiflaba Kabir Bedi) ni Dallas ni Falcon Crest (tot bé, continuará...) ni Dinastía (la figa ta tía - perdón -)... ¡Son tantas! Y por supuesto, nunca me perdí ni un sólo capítulo de las únicas series de dibujitos que, realmente, me engancharon: Heidi y Mazinger Z (¡Glaps!). Y digo series, porque si habláramos de Dibujos Animados... ¡Uf! Empezando por Las Marionetas de Herta Frankel... ¡Qué infáncia tan tierna viendo a Violeta, con apenas cinco añitos, sentada en una sillita roja en el corral de casa! ¡Snif, snif!

    Cuando llegó el boom de Twin Peaks, empecé a desengancharme de ver Series de TV... Nunca la ví, porque le cogí una manía tremenda, harta de escuchar... ¿Quién mató a Laura Palmer? Y aquello de: "la banda sonora es genial"... ¡Puf! Sobre todo, odio las series que se alargan hasta la saciedad... Temporada Primera, Segunda, Tercera... ¡Qué aburrisión, por Dió!

    ¡Ostras! ¡Me olvidaba de La Casa De La Plorera y Vacaciones En El Mar! ¡Joder! ¿Me pasaba el día pegada a la "Fhercu" ó qué? Vamos, casi tanto, como lo estoy ahora, pegada (durante casi 20 horas) frente al ordeñador de mentes...

    ¡Hala, hala! Ya está bien por hoy ó me pondré demasiado melancólica y os seguiré dando el tostón...

    "Me Siento Rejuvenecer"

    P.S.: En serio… No sé cómo me las arreglaba antes pero, tenía tiempo para todo y ¡hasta me sobraba! Maldita ingravidez...



  • @Pfister:35ld7c83:

    @30segundossobreTokyo:35ld7c83:

    ¿alguien ha mencionado esta pequeña maravilla?

    La serie me encantaba, pero me daba un mal rollo que te cagas oir la cancion del principio. Significaba era la ultima tele que iba a ver antes de dormir y que al dia siguiente tenia que volver al cole.

    Ostias si. Qué malos recuerdos me trae recordar la música. Eso y el Estudio Estadio significaba que el finde había acabado. Y la serie… estaba bien, aunque yo le tenía cantidad de tirria al Furillo, su novia la fiscal y al judío psicólogo de los cojones. El que más molaba era uno que ladraba y otro muy hortera que le daba a todos los vicios de lo lindo. Qué recuerdos...
    ¿Alguien recuierda Con Ocho Basta? Otro clásico de los domingos por la tarde justo después de Más Vale Prevenir con el doctor aquel de la margarina...
    Fuas que viejos que semos!

    Qué mala era por dios!!!



  • Joder, qué grande Con ocho basta. Sin duda una de las peores series de la historia. y eso tiene mérito.



  • Una reverencia a uno de los personajes de televisión más grandes de la historia:

    Su sola presencia hacia que la peña lo maldijera hasta la saciedad, pero a mi me caia la mar de bien. Que gran serie, si señor.



  • Con Ocho Basta enorme, vaya pedazo de mongol el padre, y el niño pequeño para apalstarlo con el coche.
    Resines en Los Serrano es muy muy grande. El actor que más sobreactua desde El Fary sin discusión. Ese triangulo Resines-Fiti-Bonilla es lo más chusco aparecido en television en décadas. bizarre cholo triangle.