SERIES de gallina de piel



  • ¡De lujo!



  • gracias, q ganas!!!



  • [quote="Hace mucho tiempo,
    en un lugar muy, muy lejano,
    30segundossobreTokyo":pmrxlaok]…he visto entera ( 7 temporadas ) STAR TREK DEEP SPACE 9.
    Me ha parecido excelente. Engancha que es un primor.
    Star Trek Deep Space 9 es una maravilla.
    Nunca emitida en condiciones a causa de Antena 3.
    Las series Star Trek Voyager y Star Trek Enterprise,
    que continuaron la franquicia, son muy decepcionantes.

    Ahora nosotros hemos retomado en Dvd la imprescindible:
    Star Trek (The Original Series, 1966-69)

    La siguiente será:



  • A mi Juliet no me acababa de convencer pero después de este capítulo creo que tiene un polvo.



  • @greychaos:18lfrzox:

    A mi Juliet no me acababa de convencer pero después de este capítulo creo que tiene un polvo.

    aparte de esto, que tal el episodio?



  • Entretenido. No está mal, aunque no supera al anterior ni de lejos.





  • flojo flojo



  • @serukusuo:30a2i2t6:

    flojo flojo

    a mi me ha gustado, sigue con spoilers >> el flashback y todo lo de la Juliet-Ben, kaka de la vaca, pero joder, se han cerrado cosas, obvias pero cerradas, han salido nuevas escotillas, susurros, las "raras" intenciones de los nuevos… a ver no tan bueno como el pasado pero no lo veo flojo



  • El arranque descomunal, con una escena en la que en treinta segundos creemos sucesivamente y sin forzar el tono que sucede en el futuro, el presente y el pasado. A partir de ahí es cierto que va a menos, pero es necesario que terminé de arrancar un poco la trama del presente, con las clásicas conexiones con el pasado por decepcionantes que sean. Capítulos como el anterior estarán bien, pero entre eso, los flashforwards este año, y que habrá once capítulos menos, la acción en la isla avanza con demasiado poca continuidad, Y sí, Juliet a veces apunta maneras.

    Edito por si acaso.



  • @Sr.:

    Ahora nosotros hemos retomado en Dvd la imprescindible:
    Star Trek (The Original Series, 1966-69)

    La siguiente será:

    Pues se lo va usted a pasar de muerte Sr. Egon Blant

    El capítulo de Lost bastante flojete.



  • SPOILERS VARIOS y otras pajas

    Joder, la nueva temporada de perdidos mola mucho y es muy chupi. El chino con poderes es la hostia. el retrasadito de dogville mola tambien. Y el capitulo de Desmond fue dios.

    La Juliet es una perra. A mi no me mola. La Kate esta mucho mas buenorra(y siliconada), y la Claire,copia en oferta de la kirsten, esta jamonorra, pero al ser el topicazo de madre soltera sin padre, no la pueden dejar zorronear cual Shannon. Una pena; Esperemos que cuando se entere que es la sister (de) Jack, se desmelene cual marica en una sauna y se despelote de una vez. Queremos tetas!

    Y lo del padre de jack, un puntazo. Visteis la missing pieces esa que sale cascando con el perro con unas deportivas de mujer? juajua,que grande.



  • Mi seriedependencia me ha llevado a recuperar The L Word, que veía a salto de mata en Italia, entre otras cosas porque la maltrataban con cambios de horario y demás. Bueno, al margen del componente pajillero de todo el cotarro, la serie es bastante digna. Bastante convencional, sí, pero con un mínimo de (in)corrección en las tramas y el tratamiento, permitiéndose temas y estilo adultos.
    Californication, en cambio, aunque se deja ver, tiene más almíbar que un bote de melocotones en ídem. Igualito que Sexo en NY, enseñan cuatro tetas, dicen tres veces polla y luego te endilgan la moralina de rigor. Por cierto, en The L Word la estrella es la rara habis (Harry dixit) Mia Kirshner. La señorita es uno de los ejemplares de fémina más pertrbadores de los últimos tiempos, una belleza autista y extraña. Su irregular carrera ha dejado perlas como la Exotica de Egoyan, un pequeño pero deslumbrante papel en la estupenda Love and Human Remains del amigo Arcand y los (con mucha diferencia) diez mejores minutos de La Dalia Negra, en los que encarna precisamente a la susodicha: inolvidables.

    Edito y wikicopio: The L Word is a television drama series on Showtime that portrays the lives of a group of lesbian and bisexual women and their friends, family and lovers in the trendy Los Angeles-area city of West Hollywood. he pilot episode premiered on January 18, 2004. Since then, four seasons have aired; the fifth season premiered on January 6, 2008.



  • @locutus:2ti6dmkx:

    @Sr.:

    Ahora nosotros hemos retomado en Dvd la imprescindible:
    Star Trek (The Original Series, 1966-69)

    Pues se lo va usted a pasar de muerte Sr. Egon Blant

    Seguro que si locutus.

    Hace años en el Canal 33 pude ver la última temporada y ya tenía
    ganas de ver la serie completa.

    @Chiappucci:2ti6dmkx:

    Mia Kirshner. La señorita es uno de los ejemplares de fémina más
    pertrbadores de los últimos tiempos, una belleza autista y extraña.

    No creo que sea extraña, es más diría que reúne todos los
    requisitos de belleza más apreciados en Tv y Hollywood. Otra cosa
    es que su carrera no haya sido lo exitosa que tan fotogénico físico
    podría dar a pensar.
    Además de actriz es colaboradora de Amnistía Internacional, y
    ese detalle me parece importante.



  • Harry!

    Me acabo de enterar: en un futuro incierto aparecerá la version española (y españolizada) de Life On Mars.



  • @Kiwi:2qlli68l:

    Harry!

    Me acabo de enterar: en un futuro incierto aparecerá la version española (y españolizada) de Life On Mars.

    que "bien" pinta, con Jose Coronado?



  • Jajaja. Pues eso se comenta…

    Que buena pinta tiene



  • Ostia, esa de L Word también la sigo (aunque no al ritmo de emisión) me enganché por una excompañera de piso que se la tragaba. No sabria si considerarla como un guilty pleasure pero la verdad es que está bastante bien. Aunque me molesta un poco el componente "pedagógico" que tiene de querernos enseñar todas las variaciones posibles (que si lesbianas que se visten como tios con bigote y protesis, unas en transición para cambiar de sexo, la bisexual… y luego toda la variedad de registros sociales: la militar machorra, la latina, la muda...) parece un poco forzada. Parece que recibió críticas al principio por mostrar solo a lesbianas todas guapísimas y de clase alta, y entonces decidieron tirar de lo políticamente correcto e intentar cubrirlo todo.



  • 4x07 "Ji Yeon" HDTV.XViD

    http://tinyurl.com/2wznue
    
    ```o
    

    http://tinyurl.com/24zr7t

    **SUB:**
    

    http://rapidshare.com/files/99407047/lost_4x07.darkville.com.mx.ESP.srt



  • Gracias Pelukini!

    De los coreanos, supongo… ¿no?