SERIES de gallina de piel



  • Lo vi tarde pero lo vi,guapísimo.



  • @Chiappucci:j8oicbjp:

    @Trinxo:j8oicbjp:

    HIJOS DE PUTAAAAAAAA!!!!

    POR QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!???????

    Hostia, los spoilers en blanco. Fue leer este mensaje mientras buscaba el enlace y saber que la diña la niñita cachonda. Gran pérdida, sí, y buen capítulo, prescindiendo de la demasiado fácil y poco creíble treta de Ben para reclutar a Sayid. El "octubre… de 2005, no?" de Ben en el hotel magistral, terminando de jodernos la vida.

    Definitivamente, lost en el audiotorium!

    Pero a Sayd le matan la mujer después de trabajar como mercenario para Ben, no? Si es antes que motivo tienen para cargarlsela?



  • Coco tenía razón, Gossip Girl es un festival. Los niñatos de OC parecen de La Mina comparados con el nivel de pijismo de éstos. Todos los personajes son extremadamente odiosos, ruines, maquiavélicos y unos hijos de puta de cuidado. Es imposible sentir la más mínima empatia por ellos (y encima todos modelos: hijos, padres… hasta el extra de turno que hace de mensajero también).
    Hay uno que es el Mal personificado, una especie de libertino hedonista y decadente de 17 años, menudo person. Lo bueno es que la hermanita ponedora del prota tiene de verdad 14 o 15 años, cosa que le hace sentir a uno como un Charles de la vida. No hace falta decir que ya estoy enganchado, y mira que es mala de cojones. Huid mientras estéis a tiempo.



  • @Harry_Powell:2rnkmoeg:

    @Chiappucci:2rnkmoeg:

    @Trinxo:2rnkmoeg:

    HIJOS DE PUTAAAAAAAA!!!!

    POR QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!???????

    Hostia, los spoilers en blanco. Fue leer este mensaje mientras buscaba el enlace y saber que la diña la niñita cachonda. Gran pérdida, sí, y buen capítulo, prescindiendo de la demasiado fácil y poco creíble treta de Ben para reclutar a Sayid. El "octubre… de 2005, no?" de Ben en el hotel magistral, terminando de jodernos la vida.

    Definitivamente, lost en el audiotorium!

    Pero a Sayd le matan la mujer después de trabajar como mercenario para Ben, no? Si es antes que motivo tienen para cargarlsela?

    pues el motivo será otra incognita porque está claro que si sayid le pregunta como ha salido de la isla, es porque aún no trabaja para él, es a raiz de que maten a su mujer que sayid se convierte en su matón, por mero amor al arte de matar subyacente en él, no?



  • Yo de series teen ya tuve bastante con engancharme a Dawson Crece, la cual emitian en k3 hasta esta misma semana,ese final a lágrima viva, la virgen.
    Las series teen son una mierda, paso de engancharme a ninguna odio el maldito O.C, one tree leches y demás derivados, y ese catalogo de bragas que es, mujeres desesperadas pero en puber? No,gracias.



  • @Harry_Powell:3i7uzdpg:

    @Chiappucci:3i7uzdpg:

    @Trinxo:3i7uzdpg:

    HIJOS DE PUTAAAAAAAA!!!!

    POR QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!???????

    Hostia, los spoilers en blanco. Fue leer este mensaje mientras buscaba el enlace y saber que la diña la niñita cachonda. Gran pérdida, sí, y buen capítulo, prescindiendo de la demasiado fácil y poco creíble treta de Ben para reclutar a Sayid. El "octubre… de 2005, no?" de Ben en el hotel magistral, terminando de jodernos la vida.

    Definitivamente, lost en el audiotorium!

    Pero a Sayd le matan la mujer después de trabajar como mercenario para Ben, no? Si es antes que motivo tienen para cargarlsela?

    Es que lo más probable es que la muerte de la mujer de Sayid (toda esta parte está poco desarrollada, con eso de la huelga y los capítulos faltantes) sea una treta de Ben para hacerle trabajar para él. Las pruebas que enseña a Sayid son mínimas (de ahí lo poco creíble del comportamiento de éste) y cuando éste mata al supuesto asesino, Ben sólo aparentemente trata de convencerlo de que lo deje, para luega hacerse el convencido y terminar yéndose con una sonrisa de las suyas. Queda algo confuso el tema de quién mata realmente a la mujer, porque se supone que Ben, viajando en el tiempo-espacio, aparece un poco por casualidad justo después de la muerte de Nadia, con lo que no parece que pudiese organizarla. Un lío, vaya.



  • Gran capitulo, si señor….



  • SPOIRPEKHS de lost

    Juajuajau, que grande Lost, joder. Menos mal que han espabilado again despues del infumable capitulo 8 y el aun peor de los chinos, que que ñoñez, la virgen. En fin, este si que me ha gustado.Que estilazo cargandose extras y no tan extras. Cayeron tres o cuatro en menos de 5 segundos. Ni el T1000. Aun asi, le falta un poquito de gore; La cabeza espachurrada de la Alex, o el Humo Destructor arrancando extremidades militares muy posiblemente fascistas, le darian un toque de distincion. Otra cosa, que el morico deje de entrar en mujeres, la hostia, que mujer que se trinca mujer que la casca. Seguro que a la Mostachos y a la pedorra de la Livi les havia echado un kiki,amor. En fin, que me gusta mucho.

    La gossip girl esta me la traen el finde. A ver que tal, que me haveis hypeado. Espero cutrez extrema.



  • @XAVIXAVI:3qik3xd7:

    SPOIRPEKHS de lost

    Juajuajau, que grande Lost, joder. Menos mal que han espabilado again despues del infumable capitulo 8 y el aun peor de los chinos, que que ñoñez, la virgen. En fin, este si que me ha gustado.Que estilazo cargandose extras y no tan extras. Cayeron tres o cuatro en menos de 5 segundos. Ni el T1000. Aun asi, le falta un poquito de gore; La cabeza espachurrada de la Alex, o el Humo Destructor arrancando extremidades militares muy posiblemente fascistas, le darian un toque de distincion. Otra cosa, que el morico deje de entrar en mujeres, la hostia, que mujer que se trinca mujer que la casca. Seguro que a la Mostachos y a la pedorra de la Livi les havia echado un kiki,amor. En fin, que me gusta mucho.

    La gossip girl esta me la traen el finde. A ver que tal, que me haveis hypeado. Espero cutrez extrema.

    Buff, de Gossip ya me he tragado varios. A cada capítulo peor me caen todos, es fascinante.



  • Uf, os tengo que dar la razón con Gossip Girl. He visto un par de capítulos y ya me he enganchado.



  • @Pekh:21dlbveq:

    Uf, os tengo que dar la razón con Gossip Girl. He visto un par de capítulos y ya me he enganchado.

    El chuloputas afeminado es uno de los supervillanos del año.



  • eso de gossip girl tiene subs? es que las nenas que salen parecen la mar de majas.



  • @Trinxo:3kt1bsc3:

    eso de gossip girl tiene subs? es que las nenas que salen parecen la mar de majas.

    Debe haberla incluso doblada, me suena de verla en Fox alguna vez. Por cierto, artículo en un blog del mundo que no está mal de todo (el blog, digo, sobre series yankis y tal):
    http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/asesinoenserie/index.html




  • Trinxo, la que está en el suelo tiene 14 años (pero en serio, la actriz y el personaje), incluso para tu dudosa moral te pilla un poco grandecito



  • La mare del Tano…



  • @greychaos:3k1eg5k8:

    La mare del Tano…

    Amigo Greychaos, como tu aun eres más imberbe que yo ya sabrás que las nuevas generaciones van mucho más precoces, yo no sé si es por el programa de radio ese famoso o que pero en cosa de 4 o 5 años ha habido un cambio generacional que te flipas.



  • Otra serie mas del monton con chavales/as que tienen pinta de modelos y con padres ricos….que original!



  • Somos poco originales Moz, ya lo sabes.
    Imagínate que hasta nos hace ilusión que vengan Mission of Burma, aunque estén demasiado vistos.



  • @Harry_Powell:2gc0buzr:

    @greychaos:2gc0buzr:

    La mare del Tano…

    Amigo Greychaos, como tu aun eres más imberbe que yo ya sabrás que las nuevas generaciones van mucho más precoces, yo no sé si es por el programa de radio ese famoso o que pero en cosa de 4 o 5 años ha habido un cambio generacional que te flipas.

    Nuestra juventud está corrompida…



  • el último capitulo de Lost…. .... ENORME !!!!!!

    Han conseguido darle vida otra vez a la serie!