SERIES de gallina de piel



  • ¿Alguien sabe por qué siempre pinchan música de Mama Cass Elliot? Desde el ya mítico "Make your own kind of music" de cuando acceden a la primera estación de Dharma al otro día no sé si en el coche del negro desquiciado



  • @XAVIXAVI:nu4qvc1u:

    Y ahora ya esta, no? No hay mas hasta de aqui un año o mas? Bueno, un buen momento para recuperar twin peaks, alias, V y els joves,pues.

    Ahora hacen una pausa de un mes aprox y hacen 5 capítulos más. Vuelven el 24 de abril.



  • Gracias Pekhas! Pues menos mal, por que no puedo parar de desearle la muerte a la puta Kevin Jonson. Que actor mas odioso, joder. Lo odio mucho. Que mal lo hace.
    Bueno, pues solo me dara tiempo de ver una, si queda tan poco tiempo. Aunque tambien quiero bajarme falcon crest, pero no se si encontrare los subtitulos. Angela Channing era de los otros fijo.

    Edito para responder a Greychaos: Pues muy probablemente porque los guionistas son jipis y homosexuales a la vez.



  • Hola!

    …ya sé que seguramente las siguientes webs de LOST que pondré a continuación much@s ya las coneceréis però por si acaso las pongo

    http://lostph.blogspot.com/ bloc del foro http://z10.invisionfree.com/lostperdidos/index.php? dónde no solo ponen enlaces de descarga directa sinó que cuelgan los capitulos online tanto con subtítulos (en castellano i català) como en audio latino ... aunque con las traducciones no aguanto ni 2 minutos

    http://losteastereggs.blogspot.com/ en inglés però es súper completo

    ...y sobre los capitulos creo que ya lo habéis dicho todo vosotros así que nada


    ...yo con el parón de LOST estoy aprovechando para ver la segunda temporada de The Riches

    …álguien sabe algún sítio dónde cuelguen links de descarga directa? he buscado con el google però sólo he encontrado de la primera temporada y es que con la mula me tarda casi un día en bajarse

    ...àlguien veía Tenko ?

    …he estado reviendo los capitulos y me acordaba de casi todo la série ahora ha quedado un poco desfasada però bueno..està bién



  • @Madam:

    …yo con el parón de LOST estoy aprovechando para ver la segunda temporada de The Riches

    ...álguien sabe algún sítio dónde cuelguen links de descarga directa? he buscado con el google però sólo he encontrado de la primera temporada y es que con la mula me tarda casi un día en bajarse

    Aqui:

    http://tv-rapidsharelinks.blogspot.com/ ... e%20Riches

    Por lo que veo solo esta puesto el 1er capitulo de la 2da temporada, que presumo recien ha empezado. Ya me dio curiosidad....



  • @suitaloon:1f85ir23:

    Aqui:

    http://tv-rapidsharelinks.blogspot.com/ ... e%20Riches

    Por lo que veo solo esta puesto el 1er capitulo de la 2da temporada, que presumo recien ha empezado. Ya me dio curiosidad....

    …gràcias! ...ya miraré si va màs rápido la mula o esto



  • Ya me he visto la mitad de la primera temporada de Tell Me You Love (5 capítulos de unos 50 minutos cada uno) y puedo decir que se ha tornado a gran sorpresa. Carga dramática importante, cercana muchos momentos, sin caer en lo patético telenovense, y con una dirección impecable. A destacar para mí, el hecho de que haya grandes silencios
    manteniendo el encuadre, que hace sentir al propio espectador incomodo con la situación y que no aparezca música hasta el minuto final (aunque alguna canción resulta totalmente desacertada) . Valentía en la propuesta de grabar situaciones sexuales en personas de todas las edades. A ver como acaba la temporada.



  • Sacado de Lostzilla:

    § ¡Finale de 3 horas! §

    Ya es oficial. La finale de la cuarta temporada será de tres horas (han ampliado una) que se repartirán con la primera parte el 15 de Mayo y las dos ultimas el 29 con un parón entre medias de una semana (el 22 no habría episodio). Parece ser que la ABC ha llegado a este tortuoso acuerdo moviendo series y horarios porque los guionistas tenían demasiadas preguntas que responder en dos horas y si no, la finale iba a quedar descolgada.

    Veo a muchos haciendo una matinal el viernes sin comentarios sobre Portishead, De La Soul, Public Enemy, EITS y demas…porque eso sera una mierda en comparacion con el final de temporada de Lost. O eso, o unas pantallas gigantes en el escenario ATP a las 12 del viernes para todos los enfermos



  • Jackster crea esa plataforma profrikismo lostiano en el ATP el dia 29 que yo me uno.

    aunque yo lo veo mas de auditori



  • +1 a la apertura matinal y clandestina del auditori para la finale de Lost.



  • @Chiappucci:62pkijmi:

    +1 a la apertura matinal y clandestina del auditori para la finale de Lost.

    ya que jackster no se anima monto yo la plataforma

    PLATAFORMA PRO-FINAL DE CUARTA TEMPORADA DE LOST AL AUDITORI EL DIA 29



  • Algún seguidor de Flying of the Conchords? Que pasada de serie !



  • @tethor:3sx5cndv:

    Algún seguidor de Flying of the Conchords? Que pasada de serie !

    Jeje… y tanto nen. Enganchado estuve el verano pasado. No crees que los últimos episodios (con guionistas profesionales) flojean un poco en comparación con los primeros (escritos por el duo)?

    Sacan disco en SubPop ya. Lástima que por la huelga de guionistas la 2a temporada se retrasa.



  • Flight of the conchords la parte. Cómo disfruté con la primera temporada, y qué pedazo de temazo business time.

    Y Harry, respecto al bajón que comentas hacia el final de la temporada, sí que es cierto. Aunque con los capítulos de la gira y el último me reí muchísimo.

    A ver por dónde tiran en la segunda temporada, lo que sí veo dificil que mantengan el nivel.



  • Es un descojone. Inner City Pressure es de puta madre.



  • @Gallo:

    Flight of the conchords la parte. Cómo disfruté con la primera temporada, y qué pedazo de temazo business time.

    Y Harry, respecto al bajón que comentas hacia el final de la temporada, sí que es cierto. Aunque con los capítulos de la gira y el último me reí muchísimo.

    A ver por dónde tiran en la segunda temporada, lo que sí veo dificil que mantengan el nivel.

    http://youtube.com/watch?v=en33cjTlFMk



  • @tethor:2ysjfxvw:

    Algún seguidor de Flying of the Conchords? Que pasada de serie !

    Por aquí otro más. Creo que Harry_Powell puso el disco en filtraciones, aquí.



  • @jackster:27g9ksw1:

    Sacado de Lostzilla:

    § ¡Finale de 3 horas! §

    Ya es oficial. La finale de la cuarta temporada será de tres horas (han ampliado una) que se repartirán con la primera parte el 15 de Mayo y las dos ultimas el 29 con un parón entre medias de una semana (el 22 no habría episodio). Parece ser que la ABC ha llegado a este tortuoso acuerdo moviendo series y horarios porque los guionistas tenían demasiadas preguntas que responder en dos horas y si no, la finale iba a quedar descolgada.

    Veo a muchos haciendo una matinal el viernes sin comentarios sobre Portishead, De La Soul, Public Enemy, EITS y demas…porque eso sera una mierda en comparacion con el final de temporada de Lost. O eso, o unas pantallas gigantes en el escenario ATP a las 12 del viernes para todos los enfermos

    Está claro que algo hemos de montar… Vaya un día que han buscado para el último capítulo... Será también porque el año es bisiesto?



  • Alquilo iPhone con el capítulo de Lost el viernes 29 de mayo. Subtítulos opcionales. Precio a convenir.



  • @Harry_Powell:2fnaur9u:

    @tethor:2fnaur9u:

    Algún seguidor de Flying of the Conchords? Que pasada de serie !

    Jeje… y tanto nen. Enganchado estuve el verano pasado. No crees que los últimos episodios (con guionistas profesionales) flojean un poco en comparación con los primeros (escritos por el duo)?

    No puedo contestarte porque todavía no terminé de verla

    @Kiwi:2fnaur9u:

    Es un descojone. Inner City Pressure es de puta madre.

    Joder, Inner City Pressure podría ser perfectamente un tema de Pet Shop Boys feat. David Bowie. Jugones de la liga.