SERIES de gallina de piel



  • pues el piloto de fringe promete, la verdad, a mi me ha convencido, es un poco como x files pero tal vez con algo más de movimiento, esperaremos a su estreno en septiembre a ver como evoluciona la cosa
    si a alguien le interesa dejo el enlace de descarga del emule con subtitulos incrustados

    ed2k://|file|Fringe.Preair.DVD.Xvid.V.O ... 48B3E52E|/



  • @Waldo:

    Alguien conoce una página de donde me pueda descargar la serie 24 en versión original y subtítulos en castellano? (me da igual integrados que a parte)
    Ya he probado alguna, que venían en dual, pero no me vienen los subtítulos y me los baja de otro lado y no me coincidían… en fin, la mierda de siempre, que me gustaría encontrar una buena página donde estuviera todo ordenadico y bien.

    Waldo creo que aquí la encuentras. Yo me bajo todas las series en taringa, lo tienen todo.
    Por cierto, este fin de semana empeze con Weeds y la cosa tiene muy buena pinta!!

    Edito:

    y si pongo el link, mejor
    http://www.taringa.net/posts/videos/475 ... 2-3-4.html



  • no sé por qué nunca me había pasado por este topic, mierda de vida

    he estado viendo tres capítulos ya de "swingtown" después de haber leído alguna que otra review favorable y estoy dudando entre "mierdón" y "mediocre". alguien la está viendo? es como "la tormenta de hielo" pero sin pelotas. ambientada en los 70, zona suburbial y tres parejas: una muy liberal que folla con quien quiere sin preguntar, una puritana que va a la iglesia y una que está entre medio. big deal. la serie parece una excusa para pinchar grandes clásicos de la FM de los 70 (como la serie es de la NBC tienen pasta para colar a dylan o los stones en la BSO)

    me estoy poniendo al dia de "curb your enthusiasm". hace poco he empezado la cuarta y realmente con esta temporada la cosa pega un salto cualitativo realmente considerable.
    "curb yr enthusiasm" cubriría mi cuota de ligerismo

    la cuota de "serie que aspira a obra maestra y quizá lo sea" es "mad men". don draper tine pinta de convertirse en uno de esos personajes que te roban el corazón.

    a mí el capítulo final de "lost" sí que me gustó. me encantó el momento en el que jack y locke están conversando en la orquidea, ahí se resume la esencia de la serie.
    eso sí, la cuarta temporada para mí ha sido un poco decepcionante, un poco demasiado despendolada en cuanto a lineas argumentales

    perdonad que me he emocionado al descubrir este topic, nanos!



  • Que sepan los fans del dr. fleischman que por fin se puede adquirir la tercera temporada de Doctor en Alaska en la FNAC (40€). Vi la edicion chula de la que hablamos hace unos meses por aqui en NYC, pero al final no la pille y me hare la coleccion de las ediciones hispanas.

    Ah, y Los Soprano al completo en un pack muy tentador de 140€….
    Dios, no puedo entrar en antros de perdicion....



  • manel, a mí me pasa lo mismo con Swingtown, aunque sólo he visto el primer capítulo. También leí críticas muy favorables que hablaban del mejor episodio piloto desde Six Feet Under (palabras mayores), y la verdad es que me pareció bastante pobre. Muy buena ambientación setentera pero poca "chicha" en la historia. Tengo los dos siguientes capítulos por ver, pero me da bastante pereza.

    Sobre Fringe, tampoco me mató especialmente, pero es que nunca me ha ido mucho el rollo X Files, así que supongo que a los fans del tema, les podrá gustar.

    jackster, los dos packs que mencionas están incluso mejor de precio en el último folleto que me ha llegado del media markt. Creo que el de los Soprano me lo autoregalo para mi cumple la semana que viene…



  • Mad Men tiene una pintaza, y más después de leer este artículo del NY Times:

    http://www.nytimes.com/2008/06/22/magazine/22madmen-t.html?_r=1&oref=slogin&ref=magazine&pagewanted=all



  • @jackster:300ef68y:

    Que sepan los fans del dr. fleischman que por fin se puede adquirir la tercera temporada de Doctor en Alaska en la FNAC (40€). Vi la edicion chula de la que hablamos hace unos meses por aqui en NYC, pero al final no la pille y me hare la coleccion de las ediciones hispanas.

    Envuelta en el chaleco salvavidas?



  • @Moz:3ffeioqc:

    @jackster:3ffeioqc:

    Que sepan los fans del dr. fleischman que por fin se puede adquirir la tercera temporada de Doctor en Alaska en la FNAC (40€). Vi la edicion chula de la que hablamos hace unos meses por aqui en NYC, pero al final no la pille y me hare la coleccion de las ediciones hispanas.

    Envuelta en el chaleco salvavidas?

    Bueno, a mi me parecia mas una cartera de piel (imitacion) mas que un chaleco salvavidas. Rober puso una foto por aqui, que no me apetece buscar…



  • @jackster:2106zcnr:

    @Moz:2106zcnr:

    @jackster:2106zcnr:

    Que sepan los fans del dr. fleischman que por fin se puede adquirir la tercera temporada de Doctor en Alaska en la FNAC (40€). Vi la edicion chula de la que hablamos hace unos meses por aqui en NYC, pero al final no la pille y me hare la coleccion de las ediciones hispanas.

    Envuelta en el chaleco salvavidas?

    Bueno, a mi me parecia mas una cartera de piel (imitacion) mas que un chaleco salvavidas. Rober puso una foto por aqui, que no me apetece buscar…

    No salvavidas, es mas como tela de impermeable, que se abre con una cremallera.Yo tengo las dos primeras temporadas (con la "chaqueta" amarilla la primera y naranja la segunda).Era mi serie favorita cuendo era un chavalin.
    40 lerdos cada temporada?!

    Por cierto, hay una serie que empezo esta temporada llamada MEN IN TREES que me recuerda muchisimo a Northern Exposure.A cualquiera que le gustara la primera le gustara esta.



  • @Harry_Powell:26su669n:

    Mad Men tiene una pintaza, y más después de leer este artículo del NY Times:

    http://www.nytimes.com/2008/06/22/magazine/22madmen-t.html?_r=1&oref=slogin&ref=magazine&pagewanted=all

    yo llevo cuatro episodios, pero parece que es una de esas series que puede aspirar a colarse al olimpo donde habitan "six feet under", "the wire", "deadwood" o "los soprano". muy serio lo de mad men

    no sé si sonoceis la página de tv mafia, es la puta biblia, aquí teneis los enlaces para "mad men", en rapidshare, eso sí.

    http://www.tv-mafia.com/mad_men



  • alguien conoce la serie "flight of the concords"?



  • @manel:2zp0hv66:

    alguien conoce la serie "flight of the concords"?

    Si, la comedia mas fresca de la temporada.
    (son los mismos que sacan cd's en sub pop)



  • @jackster:10ihz22a:

    Que sepan los fans del dr. fleischman que por fin se puede adquirir la tercera temporada de Doctor en Alaska en la FNAC (40€). Vi la edicion chula de la que hablamos hace unos meses por aqui en NYC, pero al final no la pille y me hare la coleccion de las ediciones hispanas.

    Me has hecho la persona más feliz del mundo. Llevaba siglos esperándola y preveo que me la voy a gastar en 4 días.



  • @Ashes:

    @jackster:2hkp6ene:

    Que sepan los fans del dr. fleischman que por fin se puede adquirir la tercera temporada de Doctor en Alaska en la FNAC (40€). Vi la edicion chula de la que hablamos hace unos meses por aqui en NYC, pero al final no la pille y me hare la coleccion de las ediciones hispanas.

    Me has hecho la persona más feliz del mundo. Llevaba siglos esperándola y preveo que me la voy a gastar en 4 días.

    ¡¡¡¿Pero es qué nadie piensa en los niños (ni en los estudiantes sin beca por zopencos)?!!!joder que precio, en fin, a ver si con los puntos del Fnac…



  • por cierto me estoy bajando una serie ya viejuna llamada Freaks and Geeks, ¿alguien sabe qué tal está?



  • @joel_fleischman:nbefnqpo:

    por cierto me estoy bajando una serie ya viejuna llamada Freaks and Geeks, ¿alguien sabe qué tal está?

    Esta guay, Mejor que la mayoria de series de ese tipo que se hacen ahora.
    Solo hicieron una temporada,no?



  • @Moz:u300yee2:

    @joel_fleischman:u300yee2:

    por cierto me estoy bajando una serie ya viejuna llamada Freaks and Geeks, ¿alguien sabe qué tal está?

    Esta guay, Mejor que la mayoria de series de ese tipo que se hacen ahora.
    Solo hicieron una temporada,no?

    Creo que sí, de 18 episodios (es un archivo de casi 7 gb sacado de mininova)



  • aqui teneis la primera temporada deflight of the conchords

    http://unblogandalou.blogspot.com/2008/ ... ete-3.html



  • @koan:168dsstr:

    aqui teneis la primera temporada deflight of the conchords

    http://unblogandalou.blogspot.com/2008/ ... ete-3.html

    hombreee, este blog es la caña torera.
    dato importante: los links son una única descarga megaupload por episodio, yuju!
    aquí teneis los subtítulos:
    http://www.subdivx.com/index.php?buscar ... ealiza_b=1

    he estado haciendo un alto de curb your enthusiasm y me he cascado tres epsodios de "Extras" de ricky gervais, qué partida de polla, alguien la controla?



  • Yo he visto algún capitulo, en el que sale Harry Potter cómo invitado me reí un buen rato

    Además creo que lo tengo por casa en una tarrina de dvds que se dejó mi ex