SERIES de gallina de piel



  • @Pelukini:ffrn2u06:

    @thatcher:ffrn2u06:

    @Pelukini:ffrn2u06:

    @thatcher:ffrn2u06:

    bon iver a las 16h, no se si sera muy pronto para el pero para mi seguro.

    y el capitulo de lost estuvo bien pero lo de claire en la caseta no lo pille, volvere a ver el 10 no sea que me quedase dormido en el momento crucial, que puede ser porque menudo toston lo de la operacion de apendicitis…

    Tiene pinta de que claire (recuerda que es la hija de Christian Shepard, padre de jack) esta muerta al igual que él (bueno él seguro a no ser que la isla lo haya resucitado cosa que no creo) , xk los ve locke y algunos losties?, pues ni idea…

    wtf el padre de jack esta muerto, a eso llego, pero entiendo que jack tambien?? ahora el que esta lost soy yo

    creo que no me explicado muy bien, él era el padre no jack, jack por mala suerte sigue dando por el culo y el muy jodido se va de la isla y más tarde quiere volver…eso lo vemos en los FF de esta temporada, pero no puede xk? porque han movido la isla de sitio!! (que grande el último episodio) ... claire tiene pinta de estar muerta, primero porque le metieron un bazocazo, segundo porque deja a su hijo al cuidado de sawyer y se va con su padre que se le aparece por la noche, después aparecen los 2 en la cabaña y la claire que se nos presentan no es la claire que conociamos, tiene una mirada perdida esta ida... la pregunta esta en porque algunos pueden ver a los muertos en la isla (ben vio a su madre), (jack a su padre) y locke tmb puede ver a muertos (Jakob) etc etc... bueno en resumen esto es lo que yo creo, pero esto es LOST, así que ni idea, JAJAJA

    si si, luego pensando cai en quien era el christian de la cabaña,es lo que pasa cuando ves lost sin tener las conexiones sinapticas al 100x100



  • @thatcher:cc775z2e:

    @Pelukini:cc775z2e:

    @thatcher:cc775z2e:

    @Pelukini:cc775z2e:

    @thatcher:cc775z2e:

    bon iver a las 16h, no se si sera muy pronto para el pero para mi seguro.

    y el capitulo de lost estuvo bien pero lo de claire en la caseta no lo pille, volvere a ver el 10 no sea que me quedase dormido en el momento crucial, que puede ser porque menudo toston lo de la operacion de apendicitis…

    Tiene pinta de que claire (recuerda que es la hija de Christian Shepard, padre de jack) esta muerta al igual que él (bueno él seguro a no ser que la isla lo haya resucitado cosa que no creo) , xk los ve locke y algunos losties?, pues ni idea…

    wtf el padre de jack esta muerto, a eso llego, pero entiendo que jack tambien?? ahora el que esta lost soy yo

    creo que no me explicado muy bien, él era el padre no jack, jack por mala suerte sigue dando por el culo y el muy jodido se va de la isla y más tarde quiere volver…eso lo vemos en los FF de esta temporada, pero no puede xk? porque han movido la isla de sitio!! (que grande el último episodio) ... claire tiene pinta de estar muerta, primero porque le metieron un bazocazo, segundo porque deja a su hijo al cuidado de sawyer y se va con su padre que se le aparece por la noche, después aparecen los 2 en la cabaña y la claire que se nos presentan no es la claire que conociamos, tiene una mirada perdida esta ida... la pregunta esta en porque algunos pueden ver a los muertos en la isla (ben vio a su madre), (jack a su padre) y locke tmb puede ver a muertos (Jakob) etc etc... bueno en resumen esto es lo que yo creo, pero esto es LOST, así que ni idea, JAJAJA

    si si, luego pensando cai en quien era el christian de la cabaña,es lo que pasa cuando ves lost sin tener las conexiones sinapticas al 100x100

    Estamos creando una obra de Net art, lo ves?



  • Porqué la gente que ve Lost escribe en blanco, ¿será un efecto secundario?



  • Voy a aportar mi teoría patillera sobre lo ocurrido en el último episodio de lost.

    En primer lugar, empiezo a dudar de que Jacob exista físicamente. Es un poder omnipresente, está claro, pero se manifiesta a través de los difuntos que hay en la isla. Por qué corretea por ahí el padre de Jack y Claire? Porque su cadáver está en la isla (iba en el avión).
    También parece bastante claro que Dharma es Charles Widmore, y éste busca la isla porque la perdió (Ben la movió de sitio en su día?) y con la caída del campo magnético que destruye Charlie finalmente logra encontrarla.
    También parece que Ben trabajaba para Dharma. Faltaría saber las causas del desencuentro entre éste y Widmore. Es posible que la isla (Jacob, en definitiva) se hartase de ser un lugar de investigación y ordenase a Ben la ruptura con Dharma?

    Quedan muchísimas cosas en el tintero, pero bueno ahí va mi pequeña aportación de lo ocurrido el otro día, que a mi parecer resultó uno de los episodios más esclarecedores de toda la serie.



  • @andtheworldsmileswithyou:1mmrwgjj:

    Porqué la gente que ve Lost escribe en blanco, ¿será un efecto secundario?

    spoilers = NO thanks!



  • @andtheworldsmileswithyou:16iot2zc:

    Porqué la gente que ve Lost escribe en blanco, ¿será un efecto secundario?

    te ha faltado el emoticono en medio de la nada :lol:

    yo lo hacia por no desvelar cosillas pero gallo negro lo ha tirado todo por la borda

    en fin, siempre nos quedara la excusa del puro placer estetico



  • LOST S04 E12: THERE'S NO PLACE LIKE HOME (PART 1)

    http://www.fastuploading.com/download.php?id=D19AB03E1
    

    Voy en busca de subtítulos…



  • Vale… ya me enganché a gossip girl, mi pregunta es: por qué? los odio muchisimo.



  • @Magda:3w4u14qs:

    Vale… ya me enganché a gossip girl, mi pregunta es: por qué? los odio muchisimo.

    lo peor es cuando empiezan a caerte bien y acabas adiandote a ti mismo



  • @thatcher:1zi9lco9:

    @Magda:1zi9lco9:

    Vale… ya me enganché a gossip girl, mi pregunta es: por qué? los odio muchisimo.

    lo peor es cuando empiezan a caerte bien y acabas adiandote a ti mismo

    Es surrealista de verdad, no entiendo nada odio a la maldita top model Serena esa , y blair que le pasa, es imbécil? por no hablar del gayer ese, el guaperas,madre mia, y como dejan salir a una cria de 14 años asi???



  • @UpStairs:11httbdm:

    LOST S04 E12: THERE'S NO PLACE LIKE HOME (PART 1)

    http://www.fastuploading.com/download.php?id=D19AB03E1
    

    Voy en busca de subtítulos…

    Aquí están…
    http://www.subdivx.com/X6XMTEwOTM2X-lost-s04e12.html

    Capítulo flojísimo



  • @UpStairs:1rkbfi1f:

    Capítulo flojísimo

    No estoy de acuerdo. Es lo que es, la primera parte de 3. Cuando acabe la gran finale, entonces se podrá valorar. Es un capitulo aperitivo, y se presenta una hora y media de infarto…..algo habra que hacer dentro de dos viernes....



  • @jackster:3u0kjwch:

    @UpStairs:3u0kjwch:

    Capítulo flojísimo

    No estoy de acuerdo. Es lo que es, la primera parte de 3. Cuando acabe la gran finale, entonces se podrá valorar. Es un capitulo aperitivo, y se presenta una hora y media de infarto…..algo habra que hacer dentro de dos viernes....

    Eso espero. En principio, el capítulo de aqui dos viernes es de dos horas, creo.



  • Bueno, es capitulo doble, asi que supongo que seran 80 minutos de tiempo real, mas que 120 minutos…

    En este ha molado que por fin cierren el circulo Cristian-Jack-Claire.

    Joder, 15 dias sin ver un episodio va a ser duro…



  • flojísimo? joder a ver es la introducción a la final, con un ritmo trepidante, episodio donde te muestran todas las cartas, dejando entrever las distintas posibilidades de lo que puede pasar, y aún así seguro que nos van a soprender!! huele a que vamos a tener una de las mejores finales de lost…



  • @Pelukini:lmkxjbb7:

    flojísimo? joder a ver es la introducción a la final, con un ritmo trepidante, episodio donde te muestran todas las cartas, dejando entrever las distintas posibilidades de lo que puede pasar, y aún así seguro que nos van a soprender!! huele a que vamos a tener una de las mejores finales de lost…

    No es díficil, aparte del primero mitiquísimo con the hatch, los otros han sido bastante decepcionantes.



  • Tooodo lleno de spoilers,propongo un subforo de otras series aparte de Lost.



  • pues a mi el capitulo me ha gustado bastante, se va a liar la gorda nens!



  • No sé chicos… Me esperaba un poquito más. Esta primera parte no me ha aportado nada y no me ha puesto con los dientes largos para la finale. Espero que como dice Jackster esta solo sea la carta de introducción.

    Por cierto, según la promo del siguiente capítulo, se confirma: 2 Hour Season Finale!

    http://todoseries.com/series/lost-promo ... nale-45574



  • @Magda:19laqog4:

    Vale… ya me enganché a gossip girl, mi pregunta es: por qué? los odio muchisimo.

    El último capítulo podría ser considerado fácil fácil uno de los peores de la historia de la televisión. Mierda, no veo la hora de que llegue el próximo. Como penitencia estoy empezando a ver por primera vez Twin Peaks: el piloto, magistral.
    El de Lost es difícil de valorar, no es un capítulo entero. El flashforward, una oportunidad perdida para desarrollar un poquito la tensión y las emociones contrapuestas que se adivinan en los 6. Cómo coño vamos a hacer con la finale?