SERIES de gallina de piel



  • @XAVIXAVI:3c7o91h3:

    @Pixie:3c7o91h3:

    Yo tambien estoy enganchadisimo a Lost.
    La primera temporada me parece bastante mejor que la segunda, que tiene demasiados capitulos de relleno (eso si, cuando se ponen en serio te sacan un capitulo que se caga la perra).
    Espero que la serie acabe pronto (como mucho una temporada mas) porque si no pueden cagarla profundamente, añadiendo intrigas a cascoporro y sin resolver nada.

    Pues el colega que me engancho a la serie me ha dicho que tal vez hagan tres temporadas más(va a los foros y estas cosas y sabe de páginas sobre lost rarisimas, el tio)…Yo, viendo como esta la historia y la pesadez de algunos flashbacks, creo que al menos tendrá dos más. Aunque seria genial que fueran solo tres...con 60 ó 70 capitulos de algo, es suficiente.

    …yo estoy súper enganchada a Lost ,de hecho,és la única série que veo que me caen mal el 95% de l@s protagonistas y sin embargo me la estan bajando entera de internet ...y yo también espero que no la alarguen demasiado... …yo creo que la série terminarà con l@s protagonistas de Lost siendo "los otros",me explico...creo que se estrellarà otro avión e infiltraràn a àlguien para que los espíe...Michael raptarà a algún niño de por ahí para intercambiarlo por Walt,Jin matarà a un par porqué resultaràn ser de la máfia para la que trabajaba,Eko raptarà a una monja para su iglésia...nádie querrà que se acerque nádie del otro avión para que no descubran que tienen comida y duchas....en fín que acabaràn siendo "los otros2 o sea "los malos"



  • Yo me enganché hace tres meses, me vi la primera temporada y lo que había de segunda en cuestión de días. Ahora tener que verla semana a semana (y con los numerosos parones que hacen en EEUU) es un martirio (y suerte que no necesito subts.). Pero de vez en cuando me pasó por foros dedicados al tema y es divertidísimo ver como cada uno hace sus teorías, como se ven el episodio mil veces (captan cosas que ni mirándolas fotograma a fotograma…) y como se tiran de los pelos cada vez que toca un capítulo de relleno. Yo también creo que la serie mejoraría si solo durase dos temporadas, pero han visto el filón y la cosa se va alargar, esperemos que no tanto como para cagarla demasiado.

    Para los que sigan doblada al español, atentos a los primeros cinco minutos de la 2da temporada, antológicos (y con muy buena música, por cierto).

    Y para los junkies de Lost leed esta teoría aparecida en Entertaintment Weekly hace un par de semanas:

    1. LA ISLA: viven!

    Nuestra teoría de LOST empieza con la pregunta hecha por Charlie en el primer episodio "¿Donde estamos?"
    Algunos han dicho que puede ser una alucinación, un "naufragio psicológico" para usar el titulo de un libro relacionado a LOST, escrito por el autor Ambrose Bierce. O en una dimensión desconocida extraterrestre, o en el -limbo-, un lugar donde juntar increíbles coincidencias y detalles, como un monstruo de humo y "otros" que raptan niños.Pero nosotros creemos que los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic no están ni en una ilusión, ni en una trampa infernal. Estan vivos en la isla, Una isla embrujada, y así fue creada por la Dharma Initiative.

    2. LA DHARMA INITIATIVE: Juegos psicológicos

    Lo que sabemos de Dharma es incompleto y extraño.
    De acuerdo a la cinta recortada de orientación, los fundadores, Gerald y Karen DeGroot, establecieron el centro de investigación para realizar experimentos sobre meteorología, zoología, electromagnetismo, psicología y parapsicología.
    Pseudo-ciencia en la que se cree que la mente posee poderes para controlar la materia. (piensa en xmen, caballeros jedi, y el autor de ciencia ficción Robert Heinlein, quien en 1941, escribió un cuento corto llamado LOST LEGACY o 'Legado perdido' donde niños desarrollan su potencial psíquico, bajo la tutela de Ambrose Bierce.)

    Nuestra teoría, es que intencionalmente o no, el equipo de Dharma, dejo libres los poderes de uno de sus sujetos de experimentación, con resultados desastrosos.

    3. LA ESCOTILLA: Experimentos con humanos.

    La película de orientación dice que la escotilla fue usada para estudiar los efectos electromagnéticos "peculiares" de esa parte de la isla. Y de hecho, hay una pared curiosa que parece que zumba con energía. Pero la película, también dice que los DeGroot seguían los pasos de un tal B.F. Skinner, un psicólogo famoso creador de las cajas Skinner: ambientes controlados usados para experimentar comportamiento animal. Amigos, la escotilla es una caja Skinner para humanos.

    ¿Porque no se dijo esto en la película? Porque la película es parte del experimento!La película era ficción, diseñada para inducir paranoia y miedo, y observar la reacción del sujeto puesto a prueba. Lo que Dharma estaba estudiando, era el comportamiento que todo fan de LOST tiene, organizar detalles y cosas al azar en algún tipo de orden. El problema es que alguien -que no hemos visto o conocido aun- fue puesto en la escotilla y tuvo un ataque psíquico tan grande que podría tener el poder de alterar el mundo.

    4. LOS NUMEROS: Esos malditos yankees!
    Ha sido el acertijo mas incomprensible: la conexión inexplicable entre los números de lotería, con mala suerte de Hurley — 4 8 15 16 23 42 — y el código del ordenador de la escotilla.
    Este es un acertijo en 2 partes. Primero, el propósito original de los números: la caja skinner requiere que los sujetos de prueba ejecuten 'tareas vacías', como jalar palancas, o por ejemplo, introducir dígitos en un ordenador.La gente de Dharma seleccionó esa secuencia porque eran fanáticos de los yankees de Nueva York, y cada número se relaciona con jerseys retirados del equipo.
    Pero la segunda pregunta es más importante. Para que sirven los números ahora? Hay muchas teorías sobre esto, pero la verdad es que los números no hacen NADA.Los números "malditos" son solo otro detalle siniestro de la manipulación de Dharma para asustar a los sujetos de prueba.El problema fue que el stress extremo en un sujeto de la escotilla junto a la energía electromagnética, libero los poderes psíquicos del sujeto, y así los números tomaron su propiedad maligna. Por eso, la mala suerte de Hurley, y un virus, rigen la isla.

    5. LA RESPUESTA A LOST: La isla esta 'embrujada' por una poderosa psiquis.

    Los experimentos de Dharma resultaron en la creación de un ser sin cuerpo muy poderoso. Un ser profundamente empapado de cultura popular -piensa en todas las novelas, comics, y todas las cosas que forman parte del ADN de LOST- y suficientemente poderoso para hacer que esos trozos de cultura tomen vida propia.
    Alguien que imprimió su conciencia en la isla.
    Alguien cuyo cuerpo radioactivo está atrapado en la escotilla.
    Alguien llamado Aaron.

    Entonces, ¿Como llego la gente del vuelo de oceanic a la isla?
    Aaron los atrajo, porque tiene un propósito aun no decidido para cada uno… y necesita un nuevo cuerpo. El cuerpo de un niño no nacido, el bebe de Claire. Y es por eso que los otros (los seguidores de Aaron) trataron de raptar al bebe. Y por eso raptaron a Walt - ¿Recuerdan el ave muerta en la primera temporada?- porque era el único con poderes psíquicos, y habilidad para saber cual era su plan.

    Claro, los náufragos podrían estar muertos, podría ser una alucinación masiva.
    Los otros podrían estar tratando de asegurar una franquicia de Twilight Zone Dairy Queen.
    Pero esta es nuestra historia, y nos quedamos con ella.
    Al menos hasta el inicio del siguiente episodio.



  • @XAVIXAVI:19131kfi:

    Sí, y se ven de puta madre, además. Pero en la fox creo que ya los hechan, o están a punto. Pues por fin sabrás que es el humo y los otros, Poppie. Más o menos, vaya. Y la(s) escotilla(s). Un amigo me ha convertido en un triste y patético pajero mental de lost… Digo que los tienen que estar a punto de hacer por la tv por los anuncios de los metros de BCN, pero no lo se.

    esperaré a que los ponga TVE o alguna cadena, yo es que para la tele soy muy tradicional



  • alguen sabe este SUPER DUPER PUPER MEGA GIGA GIPPER SERIE?

    Laura Palmer

    Sheryl Lee

    chikeeeets



  • @Sonic:2f5h68bk:

    nah,lll

    Yá nié gavaryú pa-russki…



  • espera,estoy preparando para usted un mensaje bueno.



  • alguen havisto aixo?o yo soy estoy en espania unique quen conose Twin Peaks?



  • @Harry_Powell:2kz7fpor:

    Yo me enganché hace tres meses, me vi la primera temporada y lo que había de segunda en cuestión de días. Ahora tener que verla semana a semana (y con los numerosos parones que hacen en EEUU) es un martirio (y suerte que no necesito subts.). …

    …yo también los veo sin subtítulos ni nada ,però luego cuando los de "lost-perdidos" los publican me doy cuenta de que hay entre un 10 y un 15% del diàlogo que no he logrado pillar...
    ...y ya se sabe que en esta série hay que estar con 1.000 ojos y 10.000 orejas...

    Clica aquí para ver " Brokeback Island" OJO! Contiene Spoilers!

    ..y bueno,pues ahora hasta el 3 de Mayo nà de nà.. : click




  • @3po4jbpm:

    …yo también los veo sin subtítulos ni nada ,però luego cuando los de "lost-perdidos" los publican me doy cuenta de que hay entre un 10 y un 15% del diàlogo que no he logrado pillar...

    Yo estoy tan acostumbrado al ver series y pelis americanas que hasta puedo seguir los diálogos de un par de gangstas de Harlem o de dos rednecks de Texas. Eso si, del inglés UK no entiendo nada, me cuesta horrores comprender ese acento tan cerrado. Con The IT Crowd tuve que recurrir a los subts. (y si resulta que son escoceses y con jerga a lo Trainspotting ya me suena a chino).



  • Pues yo estoy muy enganchado a House. Por fin una serie "de hospitales" sin centenares de errores por episodio, y con una trama más que digna.
    Y la doctora Cameron es un monumento.



  • @2u1258w1:

    Por fin una serie "de hospitales" sin centenares de errores por episodio, y con una trama más que digna.

    Interesante. Eres médico? Pensaba que toda la parafernalia médica de la serie la adornaban como querían para cuadrar con los objetivos de la trama de cada episodio. Si lo que dices es cierto, aun tienen más mérito.



  • @Harry_Powell:2j6u6jzi:

    @2j6u6jzi:

    Por fin una serie "de hospitales" sin centenares de errores por episodio, y con una trama más que digna.

    Interesante. Eres médico? Pensaba que toda la parafernalia médica de la serie la adornaban como querían para cuadrar con los objetivos de la trama de cada episodio. Si lo que dices es cierto, aun tienen más mérito.

    Yo lo de la parafernalia y jerga médica no tengo ni idea de si es correcta o no, pero como que casi me da igual, hacia mucho tiempo que no me reía tanto con una serie como lo hago con el amigo Greg, que tio mas cabrón dios… me encanta, y en la segunda temporada aun está más destroyer...



  • @Harry_Powell:1udf3g2t:

    Interesante. Eres médico? Pensaba que toda la parafernalia médica de la serie la adornaban como querían para cuadrar con los objetivos de la trama de cada episodio. Si lo que dices es cierto, aun tienen más mérito.

    No soy médico, pero digamos que estoy muy vinculado al mundo sanitario, y la verdad es que esta serie es bastante real. A menudo me pongo los apuntes de farmacología delante mientras veo la serie, para comprobar cosas que no me cuadran demasiado, pero casi nunca se equivocan. Está claro que una serie con un presupuesto tan elevado com esta, tiene que tener cantidad de asesores y médicos para hacer bien los guiones.



  • Y hablando de Greg House… nadie se acuerda de este personaje? :

    http://www.bbcprograms.com/pbs/catalog/blackadder/images/XM03_Blackadder.jpg

    vaya cambio…



  • @nevaeh:3ugyfzl5:

    Y hablando de Greg House… nadie se acuerda de este personaje? :

    http://www.bbcprograms.com/pbs/catalog/blackadder/images/XM03_Blackadder.jpg

    vaya cambio…

    Jojojo, vaya si me acuerdo. Los años también han pasado…





  • Ni recordaba la existencia de este post y va y me encuentro concentrados en dos páginas Twin Peaks, Perdidos (me he tenido que maniatar para no pasar el pincelillo y saber más) y House (viva Greg). Menos mal, no tod es caspa en esta vida…



  • Santa-Barbar una tonteria que no seacabara nunca.



  • soy el único del mundo que odia a la familia Simpson?



  • @Sonic:34ykpgwv:

    Santa-Barbar una tonteria que no seacabara nunca.

    ¿¿¿Siguen haciendo Santa Barbara????