SERIES de gallina de piel



  • Estado revisando el post, y no menciona nadie LOS SOPRANO. Puede ser que este en otro post. Porque vamos esta serie hay honor, hipocresia, violencia, inteligencia, sexo, religion, depresion, humor, drogas, tristeza, panico, historia, temazos (cada final de capitulo una joyita diferente), prejuicios, racismo, clasismos, bellezones, orgullo, poder, manipulacion, endogamia, codicia, estupidez, psicopatias, familia, odio, amor….......esto es cine del grande. Yo voy por la tercera temporada y estoy encantadisimo. Siempre en VO, que asco de doblajes, siempre.



  • @Ecléctico:31hah1ey:

    @Marniello:31hah1ey:

    @Suarezmanlanz:31hah1ey:

    Ayer al terminar de ver un capitulo repetido de Nip Tuck en la TV Canaria, empezó uno de Miami Vice… no recordaba que fuese tan cutre...

    Edito: Tan solo recordaba las lanchas y los bikinis...

    Pues no veas las ganas que le tengo a la versión cinematográfica firmada por el gran Michael Mann.

    ¿No era la serie tambien de Michael Man?

    ..en internet pone que a parte de Mnnn también estaba Anthony Yerkovich .

    ..ostias!!! va a salir Luis Tosar haciendo de Arcángel de Jesús Montoya


    SPOILERS DE LOST (3ra temporada)
    Source: Scott Chitwood July 22, 2006

    "Lost" co-creator/executive producer Damon Lindelof, executive producers Bryan Burk and Carlton Cuse, and stars Jorge Garcia (Hugo) and Daniel Dae Kim (Jin) attended the San Diego Comic-Con today and talked about the upcoming season three starting on October 4. The presentation was briefly interrupted by a planned protestor, a Rachel Blake, who yelled at them for supporting the Hanso Foundation and told people to go to HansoExposed.com.

    Here are the highlights of what they said!

    • Season three will have a vastly different feeling, but at the same time reembrace the roots of the series.

    • Season three will focus more on adventure.

    • The first six episodes in the fall will be like a mini-series and focuses on the captivity story of Jack, Kate and Sawyer.

    • We'll learn more about The Others and Alex's story.

    • An event will happen mid-season that will blow people away!

    • J.J. Abrams will co-write the first episode which is titled "The Tale of Two Cities." He'll also direct the seventh episode, which is the first episode of the second half of the third season (early next year).

    • They are going to reveal what happened to Locke, Desmond and Echo.

    • They are adding new regular characters, which they are casting for now.

    • You'll see more scenes from the outside world (taking place at the same time they are on the island).

    • Desmond and Penny's relationship forms a new seed for a new element in the series.

    • Libby will be back to fill in the gaps.

    • Within the first few episodes Kate "gets with someone".

    • They are going to explain the medical miracles.

    • They debunked the rumor that the monster is a cloud nanobot.

    • The hyroglypics on the countdown clock are signs of the underworld.

    • They have 4 to 5 seasons planned out, and they knew the beginning and ending from the start. Going beyond 5 seasons would be stretching it, they said.

    • If they introduce a question on the show, they already know the answer.

    • They do look at fans' reactions and that does affect how they do things on the show.

    • They showed a promo for the 13 "Lost" diaries that will be on Verizon, which featured Hugo finding a camera and interviewing people on the island.

    • A "Lost" game from Ubisoft is coming next year which features a new story.

    • On the season two DVD, you can expect one feature which has all of Sawyer's famous lines!


    ..ya estàn a la venta algunos de los personajes de la série
    (Que horror por diós y encima no se les puede quitar la ropa y no està el Sawyer )


    ( PARECE MUERTA )



  • Joder, parecen de verdad…

    (no veas lo que me esta costando no pasar el cursor para ver los spoilers....)



  • Yo si qeu he leido los spoilers….que ganas que empiezen la tercera temporada...aunque no se porque pero me da un poco de miedo que no lo estropeen.

    Seguro que el muñeco de Charlie no es real?



  • He visto los episodios pilotos de las dos series que van a barrer con todo (almenos en términos de calidad) el año que viene. Heroes y Studio 60. La primera es la mezcla perfecta entre El protegido y Lost, y la segunda es lo nuevo del creador de The West Wing con Matthew Perry interpretando a un guionista de un late show.



  • Hace un año ya había visto las dos primeras temporadas, pero como no se habían editado más en dvd (en España) tuve que dejar Six Feet Under a medias. Ahora la he recuperado gracias a la mula y me estoy pegando un atracón de episodios, voy por la 4a temporada y, a no ser que tenga un bajón de calidad repentino, puedo decir que estoy ante la mejor serie que he visto nunca. Grande.



  • Pues yo me he hecho este fin de semana, gracias a Media Markt, con 3 DVD de la gloriosa serie de dibujos animados Sherlock Holmes. A cuatro episodios por DVD, tengo 5 horitas para pasarme o en grande con Lestrade, Holmes y Moriarty



  • @jackster:us4fg8o8:

    Pues yo me he hecho este fin de semana, gracias a Media Markt, con 3 DVD de la gloriosa serie de dibujos animados Sherlock Holmes. A cuatro episodios por DVD, tengo 5 horitas para pasarme o en grande con Lestrade, Holmes y Moriarty

    Pues me he hecho con los otros 3 DVDs de la colección, ya tengo los 26 episodios…
    Hay veces que valoramos poco las series de dibujos animados, y más aún las de nuestra infancia...



  • En Estados Unidos esta barriendo una serie que se llama "Weeds". Ahora empezara la segunda temporada. Supongo que no falta mucho para que la traigan para aqui. La vida de una camello en un barrio rico de Los Angeles.



  • Too early…



  • como todas las cadenas, cuatro programa series que dejan bastante que desear como embrujadas, medium, nikita (que me da bastante grima) y al mismo tiempo apuesta por series más dificiles de agradar al espectador como matrioshki o queer as folk; debo ser muy chunga porque me gustan mucho ambas aunque para chungo de narices la serie de ana obregon para septiembre



  • TVE dice que la segunda temporada de LOST será emitida en otoño



  • @poppie:1pq97lsc:

    TVE dice que la segunda temporada de LOST será emitida en otoño

    Mi pregunta es cuando empieza la tercera



  • Me parece haber leído que en marzo (o algo parecido).



  • Uf…menos mal que hoy empieza la segunda temporada de Prison Break en USA y tendré algo para cubrir la ausencia de Perdidos



  • @Ashes:

    Me parece haber leído que en marzo (o algo parecido).

    sí, finales de marzo o primeros de abril

    por cierto, el 20 de septiembre sale una caja con la segunda temporada completa



  • @Pekh:1z1vb47a:

    @poppie:1z1vb47a:

    TVE dice que la segunda temporada de LOST será emitida en otoño

    Mi pregunta es cuando empieza la tercera

    5 Octubre en EE.UU y en primavera (abril) en FOX.



  • el 13 de septiembre empieza la segunda temporada de "Perdidos" en la primera de TVE



  • Alguien ha visto Prison Break? Lo digo porque hoy he visto en la fox los primeros dos episodios y me ha gustado bastante y me gustaría saber si el nivel más o menos se mantiene.



  • @Trinxo:bd82obxg:

    Alguien ha visto Prison Break? Lo digo porque hoy he visto en la fox los primeros dos episodios y me ha gustado bastante y me gustaría saber si el nivel más o menos se mantiene.

    El nivel se mantiene, incluso sube en varios momentos (hay capítulos a mitad de temporada memorables), pero el bajón del último capítulo es considerable. Vamos, que el último es malísimo.

    Por suerte los dos primeros de la segunda temporada han recuperado un poco el nivel.

    Si te han gustado los dos primeros que has visto el resto no te va a decepcionar.