SERIES de gallina de piel



  • @Diego_D:31v2u1kt:

    @FUN:31v2u1kt:

    Ya estoy al dia con True Blood, acabo de ver el 4x 06 y la cosa ya se está poniendo más que interesante, me declaro de nuevo fan de Eric Northman.

    A que si?!?!Yo dejé la serie porqueme parecia aburridapero debo reconocer que en esta nueva temporada me están sorprendiendo

    Vaya hombre, qué tenemos aquí. Un clon de Aitana_F (por el nick y la estructura del mensaje apuesto que es la misma persona) que viene aquí a spamear mierda en el foro.
    Métete tus enlaces de ligoteo por el orto. Aquí no se acepta chusma como tú.

    De nuevo, solicito
    **
    BANEO PERMANENTE Y LAPIDACIÓN PERO YA!!!**



  • A Logroño le vamos a mandar al Dieguito este.

    Por favor!!! Eric desmemoriado es un turre de puta madre, pero el momento colocón del rubio y la Sookie es para enmarcar entre los momentos vejenosos de series americanas. Pero esto qué es???

    Me había reconciliado con Tara durante unos capítulos (está bien, lo reconozco, su novia ayudó en todo esto) pero… otra vez??? Taraaa, otra vez liándola??? Por qué no te pasas al equipo de los guays, te lias con Pam y todos tan contentos?

    Pobre Jessica, estoy segura de que si se pasara por el foro, encontraría un hogar rápidamente (la verdad es que me dejó de piedra la escena en la que se "carga" a Hoyt).

    Creo que en estos momentos todo el mundo en esta serie me cae mal... qué bajona.



  • Estan dando todas las temporadas de Mad Men con Expasion a 1,40 € cada DVD con dos capitulos. Vamos que te sale la temporada a 16,80 €. Estan en la segunda temporada ahora. Pero quizas vuestro kioskero amigo los tenga en la recamara. La 4º que ya la he acabado es otra masterpiece.



  • Ejem …. (carraspeo) , alguien tiene algun contacto para V? , no por nada eh! , es para un estudio científico (brrr brr ) prometo ser discreto .



  • Qué buena pinta tiene Pan- Am…



  • En estos días de duro trabajo, nos es muy estimulante el hecho de que, al llegar a casa, nos esperan esta gente para alegrarnos un poco el día.

    la segunda temporada es, sín duda, superior a la primera y tiene episodios realmente hilarantes (la visita oficial venezolana, Halloween…). Y Amy Poehler lo borda. Nos alegra que hayan firmado para una nueva temporada.


  • administrators

    @Gallo:

    @Diego_D:15aq2wab:

    @FUN:15aq2wab:

    Ya estoy al dia con True Blood, acabo de ver el 4x 06 y la cosa ya se está poniendo más que interesante, me declaro de nuevo fan de Eric Northman.

    A que si?!?!Yo dejé la serie porqueme parecia aburridapero debo reconocer que en esta nueva temporada me están sorprendiendo

    Vaya hombre, qué tenemos aquí. Un clon de Aitana_F (por el nick y la estructura del mensaje apuesto que es la misma persona) que viene aquí a spamear mierda en el foro.
    Métete tus enlaces de ligoteo por el orto. Aquí no se acepta chusma como tú.

    De nuevo, solicito
    **
    BANEO PERMANENTE Y LAPIDACIÓN PERO YA!!!**

    ya está banned in DC



  • Que cosa más grande es Breaking Bad mecagüenmiputacalavera.

    Gallo negro, ¿quieres rollo?



  • Si es contigo, me entrego totalmente, Valde.

    Y contigo también en que la cuarta temporada de Breaking Bad está siendo (again) más grande que la fucking life. El binomio Walter White - Jesse Pinkman es ya una de las grandes parejas de la historia de la tele y el cine.
    Qué momentazo el final del capítulo de esta semana.

    FUA!



  • 24 es la serie más facha del mundo. Me encanta

    Lo que hacen en la 4ª temporada con Amnistía Internacional es antológico.



  • Estoy acabando la segunda, pero tengo un problema. Me pongo nervioso, pero de verdad. Joder con el poder de sugestión.

    Confesión: cuando sale la hija, le doy velocidad al mando.



  • @30segundossobreTokyo:1kx55fe2:

    En estos días de duro trabajo, nos es muy estimulante el hecho de que, al llegar a casa, nos esperan esta gente para alegrarnos un poco el día.

    la segunda temporada es, sín duda, superior a la primera y tiene episodios realmente hilarantes (la visita oficial venezolana, Halloween…). Y Amy Poehler lo borda. Nos alegra que hayan firmado para una nueva temporada.

    No entiendo como no sale Andy en los posters promocionales, es uno de los mejores!



  • @Gitts:3qcg5igm:

    @30segundossobreTokyo:3qcg5igm:

    En estos días de duro trabajo, nos es muy estimulante el hecho de que, al llegar a casa, nos esperan esta gente para alegrarnos un poco el día.

    la segunda temporada es, sín duda, superior a la primera y tiene episodios realmente hilarantes (la visita oficial venezolana, Halloween…). Y Amy Poehler lo borda. Nos alegra que hayan firmado para una nueva temporada.

    No entiendo como no sale Andy en los posters promocionales, es uno de los mejores!

    Me decidí a verla después de verla por aquí y madre mía, ¡qué risas! Después de más de veinte capítulos todavía me sigo riendo con todos los personajes (no como en algunas sitcoms donde esperas desesperadamente a que aparezca el único personaje que aguanta siendo gracioso para justificarte el estar viéndola). Yo voto por Ron como mi favorito.



  • @greychaos:uo45u5on:

    @Gitts:uo45u5on:

    @30segundossobreTokyo:uo45u5on:

    En estos días de duro trabajo, nos es muy estimulante el hecho de que, al llegar a casa, nos esperan esta gente para alegrarnos un poco el día.

    la segunda temporada es, sín duda, superior a la primera y tiene episodios realmente hilarantes (la visita oficial venezolana, Halloween…). Y Amy Poehler lo borda. Nos alegra que hayan firmado para una nueva temporada.

    No entiendo como no sale Andy en los posters promocionales, es uno de los mejores!

    Me decidí a verla después de verla por aquí y madre mía, ¡qué risas! Después de más de veinte capítulos todavía me sigo riendo con todos los personajes (no como en algunas sitcoms donde esperas desesperadamente a que aparezca el único personaje que aguanta siendo gracioso para justificarte el estar viéndola). Yo voto por Ron como mi favorito.

    Sí, Ron es genial.

    http://www.youtube.com/watch?v=uBBh7KKD-Hc

    La gente la compara mucho con The Office -incluso dicen que "la copia"- pero la verdad es que me he enganchado más a Parks que a The Office…



  • no sé si cuenta como serie, pero echo un poco de menos "mójate"



  • @diasderubias:uqi949rj:

    no sé si cuenta como serie, pero echo un poco de menos "mójate"

    Las primeras veces que lo veía me pasaba el programa entero en estado de shock, la media hora que dura entera con la boca literalmente abierta, y he terminado enganchándome totalmente. Este programa ha alcanzado niveles nunca vistos en vergüenza ajeRRna



  • me pasaba todo el programa con la boca abierta, era ridículo y glorioso a partes iguales



  • Jodó, acabo de ver el 8o de BB y sigue en una linea que la está poniendo ya al nivel de series como los Soprano o The Wire, tremendos los dos ultimos capitulos….
    Y la Season Finale de True Blood se presenta mas enrevesada que nunca, Eric Northman es el uno.



  • @FUN:vkt0uonx:

    Jodó, acabo de ver el 8o de BB y sigue en una linea que la está poniendo ya al nivel de series como los Soprano o The Wire, tremendos los dos ultimos capitulos….
    Y la Season Finale de True Blood se presenta mas enrevesada que nunca, Eric Northman es el uno.

    BB es genial, pero… No crees que "Al nivel de The Wire" es pasarse un poco? Y digo solo con "The Wire" porque (aún) no he visto los Soprano...



  • ayer empecé mad men, hoy tengo resaca.