SERIES de gallina de piel



  • Es sin duda lo peor de toda la serie, las hordas de lectores que se dedican a comparar los libros con la serie, espoileando sin piedad porque, al fin y al cabo, todos los demás no tenemos ningún derecho al no haber perdido parte de nuestra vida leyendo el culebrón más tocho jamás contado. Muy mal, frikis míos, muy mal.



  • @pulpo:24c3xfd7:

    Es sin duda lo peor de toda la serie, las hordas de lectores que se dedican a comparar los libros con la serie, espoileando sin piedad porque, al fin y al cabo, todos los demás no tenemos ningún derecho al no haber perdido parte de nuestra vida leyendo el culebrón más tocho jamás contado. Muy mal, frikis míos, muy mal.

    Amén.

    Y está siendo una full de temporada yo ya lo dije hace unas semanas… Y no mejora.



  • @Gallo:

    @fat:1t839ms8:

    Tengo entendido que los mejores momentos de Tormentas de espadas vendrán en esta temporada, concretamente en los capítulos 9 y 10, de hecho parece que les va a dar tiempo. Yo todavía tengo mis dudas pero apuesto a que vendrán los grandes momentos. De hecho en la siguiente temporada se meterán un poco en el cuarto libro.

    No quiero avanzar nada a quien no haya leído los libros, pero creo que sí se puede decir que está bastante claro que finiquitarán temporada con la boda entre Edmure Tully y Roslin Frey, y en Tormenta de espadas es a partir de ahí (60% de la historia aproximadamente) cuando se aceleran los acontecimientos y es cuando llegan los momentos de mayor jolgorio y disfrute de toda la saga.

    Yo pienso eso pero por otra parte creo que llegan perfectamente a la siguiente celebración.



  • @fat:2yn4xw4k:

    Yo pienso eso pero por otra parte creo que llegan perfectamente a la siguiente celebración.

    PEQUEÑO SPOILER DEL LIBRO A CONTINUACION. Que pulpo y semejantes lean by their own risk
    Te refieres La boda del rey Joffrey? No creo que les de tiempo. Además, serían demasiado 3 bodas en 3 episodios (Sansa-Tirion, Tullly-Frey, y boda real). Ni Hugh Grant.



  • @Gallo:

    Ni Hugh Grant.

    Creo que todo lo que comentáis pasará la próxima temporada y que unirán los dos últimos libros (por el momento), al ser complementarios temporalmente en la próximas temporadas.



  • @rick:1kkm57zi:

    y que unirán los dos últimos libros (por el momento), al ser complementarios temporalmente en la próximas temporadas.

    Lo de arrejuntar festín de cuervos y danza de dragones está ya confirmado por los productores. Las hordas de fans están que trinan, pero para mí tiene todo el sentido teniendo en cuenta que, como bien dices, son simultáneos en el tiempo



  • Veremos a ver yo veo un tres en uno, el capítulo nueve se llama: The Rains of Castamere y en el diez terndrán que hacer algo.

    Ayer vi el piloto de The Fall, ojito a esta serie (lo policiaco está de moda), otra inglesa de factura sobresaliente.
    Tengo que decirlo, estoy enganchado a Hora de Aventuras.



  • Como mucho creo que veremos solo dos bodas.



  • El capítulo de ayer de Mad Men, colosal. Me encantó.



  • @Magda:3g7a5t3w:

    El capítulo de ayer de Mad Men, colosal. Me encantó.

    Totalmente de acuerdo, los últimos capítulos están siendo una gozada.



  • A mi esta temporada de Mad Men no me está gustando nada de nada. No he visto los dos últimos, pero estoy profundamente decepcionado. Por momentos me está pareciendo todo bastante irritante.



  • El último a la altura de los mejores.



  • He estado revisitando King of the Hill (voy por la quinta temporada) y madre mía, la recordaba buena pero no al nivel en que la tengo ahora. Spoiler Alert…cuidado, el tributo en un episodio a esa calamidad que eran los Presidents of the USA es entrañable, emocionante, hortera y una risas, todo a la vez. ESTA es la serie de Mike Judge, tenerlo en un pedestal por Beavis y Butthead creo que no le da suficiente crédito, en serio chicos inténtenlo si nunca la han visto.

    Y vale Mad Men es buena, ok entendido, lo hemos captado, mensaje recibido.



  • muy recomandable la serie británica "The Fall" comentado en la página anterior, Gillian Anderson vs Jamie Dornan, policia vs killer serie.

    Thriller ambientado en Belfast, sin persecuciones ni nada parecido. Punto positivo que el espectador sepa quien es el malo de la función,

    La agente Scully con los años igual que el buen vino, ha ganado mucho.



  • @lowtrux:3k4dk5f9:

    He estado revisitando King of the Hill (voy por la quinta temporada) y madre mía, la recordaba buena pero no al nivel en que la tengo ahora. ESTA es la serie de Mike Judge, tenerlo en un pedestal por Beavis y Butthead creo que no le da suficiente crédito, en serio chicos inténtenlo si nunca la han visto.

    idem, me ha pasado lo mismo, años antes me atraía 0 esta serie, sólo ponía atención a b&b y luego te das cuenta que la que tiene el jugo es la del Rey. (no viene a nada pero vi hace poco que comercializan una peli del Judge, por si no la habéis visto

    EXTRACT (2009)

    http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-5299.html



  • J.K. Simmons puto amo!
    "Extract" mola, la vi hace años

    cada equis tiempo tenemos una conversación sobre Mike Judge, mola, "Extract" está bien, no tanto como "Office Space" pero está bien. "Idiocracy" también tiene sus puntos



  • eep! esta de office space no la controlaba, me la apunto



  • Sólo he visto los dos primeros episodios, suficientes para ver que "Family Tree" (HBO, creada por Christopher Guest y con uno de los notas de "The IT Crowd") promete bastante. Momentos surrealistas, costumbrismo british, retrato generacional… Bastante bien todo.



  • Hostia pun el capi de Juego de tronos, hostia pun!!



  • ¿Alguien ha visto ya la nueva de Arrested Development?
    Por lo que he leido emitieron los 15 capítulos de la temporada el mismo día y todavía no he tenido la oportunidad de echarles un ojo. Espero que no hayan estropeado el buen recuerdo que tengo de las 3 anteriores.

    Respecto a ZOMBIELAND, Ha sido cancelada tras el piloto.
    La verdad, que mejor así porque el episodio me pareció de lo peor que he visto en mucho tiempo.