SERIES de gallina de piel



  • Me ha gustado mucho la tercera temporada de Veep, sobre todo el último tramo. El penúltimo capítulo es una genialidad.
    Tengo que ponerme con la nueva temporada de orange is the new black.
    Y efectivamente, Fargo es el sorpresón de la temporada.



  • Completamente enganchado a The Good Wife, y me dicen que la primera temporada es la peor……. que cosa más entretenida.



  • 24. Porque es Jack, que si no…



  • @fat:203hlpgv:

    Completamente enganchado a The Good Wife, y me dicen que la primera temporada es la peor……. que cosa más entretenida.

    la última temporada ha sido de infarto!



  • @Gallo:

    24. Porque es Jack, que si no…

    Yo creo que me está encantando porque estoy emocionado de ver las mismas cosas y me acuerdo de cosas que ya había visto. Pero es cierto que lo que sorprende es precisamente eso, que sea más de lo mismo. Es que no hay cambiado casi nada.



  • @fat:2edf13ba:

    Broadchurch está muy bien.
    Terminada Silicon Valley, la sopresa en forma de comedia del año, SEGURO. Joder que risas me hice con los tipos estos y mira que así de primeras la temática y el decorado no me gustaba nada de nada.

    Yo me he descojonado cosa fina con Silicon Valley, no sé si es por tener varios amigos metidos en ese mundillo pero a mí me ha hecho muchísima gracia. Espero que haya segunda temporada



  • @uxipi:1el95a9x:

    Me ha gustado mucho la tercera temporada de Veep, sobre todo el último tramo. El penúltimo capítulo es una genialidad.
    Tengo que ponerme con la nueva temporada de orange is the new black.
    Y efectivamente, Fargo es el sorpresón de la temporada.

    La segundo de Orange is The New Black me está gustando más que la primera y no me parecía un reto sencillo.



  • Terminada la 4ª temporada de Juego de Tronos. Joder! qué manera de acabar. Pensaba que poco iba a pasar ya, pero PIM PAM PUM! la cara del revés. Capitulazo (tras)tocando prácticamente todas las tramas. Que mano tiene George R. R. Martin para mover las fichas del tablero a su antojo y siempre de la manera más inesperada. Y ahora a esperar 10 meses…

    Por otro lado, el otro día empecé Fargo. En su día me bajé el primer capítulo y no vi más de 10 minutos, no me convencía mucho, pensé, una copia que no llega al tobillo a la gran película que es Fargo, sin duda en el TOP de mis favoritas. Decidí esperar a que hubiera unos cuantos capítulos y a ver qué pasaba. Madre de Dios!!! Vaya puesta en escena con un sólo capítulo. La herencia de la peli ya es una joya: BSO, fotografía, los personajes... así que, si se lo curran un poco ya tengo otra serie para disfrutar de lo lindo.



  • Pues a mi Fargo, a excepción de los tres primeros capítulos, me ha parecido una voltereta rocambolesca sobre otra y sobre otra. Me parece una una apuesta muy valiente e inteligente pero tal vez demasiada larga, o simplemente demasiado.

    Sigo completamente absorto en "The Good Wife", vaya por delante que la temática me gusta mucho (soy un abogado de mierda frustrado), la narración de cada capítulo es muy interesante, sobretodo por el ritmo. Además sin gastar ni un minuto en los clientes acabas cogiéndole cariño u odio a ellos solo por como se comportan los protagonistas en el caso, eso hace que la velocidad sea vertiginosa por momentos. Además el cocido de la trama general avanza a fuego lento, encantado con ella.

    El final de Juego de Tronos, incluida la canción Final, me ha parecido una demostración mayúscula de realización televisiva con forma de película de larga duración. Es el típico Ep, que acaba siendo mejor que todos los Lps de alguna banda mítica, salvajísimas escenas incluidas las de Mas-alla-del-muro. Flipado



  • Alguien ha empezado a ver The Leftovers?
    He visto el piloto y la verdad es que hacía tiempo que un primer episodio no me dejaba con la sensación de ¿qué acabo de ver? no tengo claro de que va pero quiero más!!! A ver si no la cagan como con Lost, esta por lo menos tiene el sello de la HBO.

    http://www.youtube.com/watch?v=EkibMtyPwkA



  • @Gabi:

    @uxipi:361gflhp:

    Me ha gustado mucho la tercera temporada de Veep, sobre todo el último tramo. El penúltimo capítulo es una genialidad.
    Tengo que ponerme con la nueva temporada de orange is the new black.
    Y efectivamente, Fargo es el sorpresón de la temporada.

    La segundo de Orange is The New Black me está gustando más que la primera y no me parecía un reto sencillo.

    He terminado la segunda temporada y tenía usted razón. Incluso hablan de los pimientos e padrón!



  • @glorieta:130do9lg:

    Alguien ha empezado a ver The Leftovers?
    He visto el piloto y la verdad es que hacía tiempo que un primer episodio no me dejaba con la sensación de ¿qué acabo de ver? no tengo claro de que va pero quiero más!!! A ver si no la cagan como con Lost, esta por lo menos tiene el sello de la HBO.

    http://www.youtube.com/watch?v=EkibMtyPwkA

    yo he visto el piloto y es un wtf en toda regla, no creo que vea el segundo capítulo.



  • Yo me animaré a ver el segundo de Leftovers, pero me pareció bastante pobre el primer capítulo. A nivel técnico, de personajes, de guión… Si este no me convence creo que lo dejaré. Lo del sello de HBO... a parte de las escenas con contenido sexual no lo veo. Y ojalá fuera la cagada de Lost, que por lo menos tuvo varias temporadas buenísimas. Otra cosa fue la cagada de alargar la trama con las tonterías de las dos últimas temporadas.



  • The Honourable Woman apunta a pelotazo de los gordos



  • The honorable woman ; he visto el tercero y serión.Intrincada es poco y esa mezcla de espionaje-terrorismo de Estado- tramas civiles engancha mucho.BBC2 muy en forma.



  • No consigo bajarme The honorable woman me cago en tó!. Me ha gustado mucho la premier de la 2ª de Utopia, no tanto el segundo………. creo que esta segunda temporada va a ser una mala idea pero bueno veremos como sigue solo por lo mucho que me gustó la primera. La 5ª temporada de The Good Wife me parece que es la que mejor empieza de todas, bastante interesante la presentación de la temporada, si mantienen el listón puede ser grandiosa (solo llevo 3).



  • The Strain pinta bien, alguien la sigue?



  • A ver, la he empezado a mirar por que viene de donde viene, que a mí estas cosas no me emocionan mucho. Es decir, que tengo prejuicios. El primer capítulo bastante bien, en el segundo ya le veo las costuras. Supongo que si te gusta el género enganchará, pero me temo que acabará dando poco de si.

    Yo no creo que llegue al tercero.

    La que he empezado a ver es Fargo. Muy grande el primer capítulo, creo que me voy a enganchar cosa fina.



  • @Pelukini:129amngl:

    The Strain pinta bien, alguien la sigue?

    A mi me pasa como a Pulpo, el primero bien, el segundo no tanto pero la seguiré.

    La que me está gustando mucho es la segunda temporada de Rectify.

    Por otro lado, Murder in the First, policiaca ligerita bastante entretenida.

    Masters of Sex, la segunda temporada lleva un par de capítulos y la verdad es que no tengo claro si me gusta o no porque no pasa realmente nada.



  • @fat:2hsazk9i:

    No consigo bajarme The honorable woman me cago en tó!.

    http://www.mejorenvo.com/descargar-The- ... 32309.html