NANOOK - YA PUEDES DESCARGARTE LA MAQUETA EN MYSPACE



  • Muy buenas! Ya se puede descargar la maqueta de NANOOK en la página www.myspace.com/nanookbcn

    Esperemos que sea de vuestro agrado! Salud!



  • Muy buenas! Ya se puede descargar la maqueta de NANOOK en la página www.myspace.com/nanookbcn

    Esperemos que sea de vuestro agrado! Salud!



  • es horrible



  • No me dice nada, la verdad. Me aburre especialmente el cantante.



  • Primero de todo comentarte que en este foro la gente es muy sincera y que no t tomes a mal los escritos de los companyeros.
    Yo en el fondo agradezco esta sinceridad.

    Me acabo de escuchar los temas y el aspecto de la parte instrumental no está mal, aunque los temas no me acaban de gustar.
    La voz si que creo que es un punto bastante flojo pero no hay que desanimar al personal que se trata de una maqueta y de mucha carrera para empezar y mejorar.

    Por ser maqueta el sonido es bastante bueno.
    Mermelada dentro de no haberme gustado es el que más me hace.



  • lo siento no me ha gustado,

    Animos y adelante..



  • como dije en otra caso similar: no es mi liga, lo siento.



  • Sin acritud, resulta cansino escuchar vuestros temas, porque es música mil veces manida, y encima la interpretais con muy poca originalidad y, sobre todo, con poca energía y pasión, o por lo menos así lo percibo yo. Joder, el cantante parece anémico! Si haces algo que ya se ha hecho mil veces, pues no se, por lo menos hazlo con ganas, con un poco de personalidad, con intensidad. No hay que inventar la rueda siempre (aunque siempre se agradece un poco de riesgo, un poco de "transitar por la cornisa"), pero tampoco se puede ser tan conformista. Parece que los indies del palo no se cansan nunca de su rollo.



  • Le he dado un par de escuchas y, aun a riesgo de no ser bastantes, creo que vamos por mal camino para entendernos: aspiráis a hacer un tipo de pop que me gusta poco. Si me permitís un consejo, trabajad más las melodías en lugar de tanta preocupación por vestirlas con este punto de épica. No se emociona con la pose o con el género al que te arrimas, sinó con personalidad y los buenos temas. En cualquier caso, que tengáis suerte y si es dando un pequeño giro estilístico, mejor



  • una curiosidad : ¿¿¿¿alguien se acuerda de como se llamaba ese grupo chungo que se colaron en el foro y era carne de 40 principales???? ese que cantaba una chica ….



  • Y éste es el tipo que dice que el PS'06 ha sido el peor de la histotia y que la organización "se ha cubierto de gloria"?
    Madre mía cuánta gilipollez.



  • @soft:

    una curiosidad : ¿¿¿¿alguien se acuerda de como se llamaba ese grupo chungo que se colaron en el foro y era carne de 40 principales???? ese que cantaba una chica ….

    ¿Sección V?



  • La verdad no me va nada el rollo musical que llevais pero bueno, hay gustos para todos. Eso si, si pones la maqueta aquí es porque quieres que la escuchemos y opinemos, pues ahí va la mía:

    Urgente: cambiar de vocalista. Desafina en todas las canciones y especialmente en Mermelada, es una cosa de mal gusto, además tiene una voz de lo más vulgar e impersonal y cuando cambia de registro llega hasta a molestar, no creo ni que unas clases de canto puedan arreglarlo. Se puede tener poca voz pero hay que llamarse Dylan o Reed y este no es el caso.

    Trabajad más las guitarras ¿o es que quereis iniciar un nuevo estilo llamado indie-blues en el que se va improvisando sobre la marcha? da la impresión de que habeis metido lo primero que se os ha ocurrido, que por cierto es bastante vulgar, no se sostienen, son muy muy flojas.

    El batería debe practicar más, y el letrista leer un poco más.

    (que conste que es un intento de crítica constructiva)

    Para Soft: creo recordar que el grupo aquel se llamaba Sección V o algo así.



  • es verdad, era esto. Curiosidad, basicamente para no coincidir con ellos en ningun sitio…. me lo apunto en un post .



  • El puto horror



  • Antes de nada,quiero agradecer que os hayáis tomado la molestia de parder unos minutos en escuchar nuestra maqueta. Trataremos de tomar nota de lo que nos parezca acertado,y por supuesto seguiremos haciendo lo que nos gusta,que es musica,guste más o menos. Respecto a lo del cartel de este año,independientemente de lo malos que os podamos parecer,me parece una mierda. Sin más. Sin posibilidad de escoger entre dos conciertos si uno no gustaba. El más flojo con diferencia,para mi. Y no creo q decir esto me convierta en un gilipollas,sino más bien en una persona disconforme. Muchas gracias de nuevo y hasta otra. Bowie si estaría genial para el 2007. Años luz de Killing Joke.



  • Dios, que gente…
    A ver, en vuestro myspace citáis entre vuestras influencias a genios como Maga, Interpol, Radiohead, Los Piratas e Ivan Ferreiro (si, los dos), y lo máximo, Second. Crees entonces que tu opinión sobre el festival se puede tener en cuenta? No.
    Ah, y retirad de la lista a la velvet y a Zappa, su "influencia" no se huele por ningún lado y mancilláis su nombre.



  • Realmente si esas son las influencias que citan no se que cojones hacen poniendo la maqueta en este foro, en fin oir para creer, lo de zappa y velvet simplemente ofensivo



  • Buenas, soy del grupo citado. A los que se han molestado en hacer una crítica se lo agradezco

    @pumpkin:1po0o5a4:

    Dios, que gente…
    A ver, en vuestro myspace citáis entre vuestras influencias a genios como Maga, Interpol, Radiohead, Los Piratas e Ivan Ferreiro (si, los dos), y lo máximo, Second. Crees entonces que tu opinión sobre el festival se puede tener en cuenta? No.
    Ah, y retirad de la lista a la velvet y a Zappa, su "influencia" no se huele por ningún lado y mancilláis su nombre.

    @Mr.:

    Realmente si esas son las influencias que citan no se que cojones hacen poniendo la maqueta en este foro, en fin oir para creer, lo de zappa y velvet simplemente ofensivo

    Si los grupos que nombras te parecen malos evidentemente no podemos entendernos

    A mi si me han dicho que el solo de "mermelada" suena Zappiano. El máximo ídolo de Frank Black también era Zappa y los pixies tampoco tocaban precisamente como el.
    A Zappa tambien le encantaba el Bee-bop (por ejemplo) y tiene temas de este estilo.

    No era nuestra intención ofender a nadie, y aunque yo no escribi los anteriores mensajes, pido disculpas en nombre de la banda, saludos



  • Nada que yo no veo esas influencias que citas, a excepción de Maga, quizá para orientación parece que sea la dirección que esta tomando la banda.
    Pero no me hagas mucho caso.

    Gracias por el mensaje privado.