Sufjan Stevens



    • Austra

    Sufjan Stevens vuelve a nuestro país tras su recordado concierto en Primavera Sound 2011 para presentar "Carrie & Lowell", el retorno discográfico del americano tras "The Age Of Adz". Un disco que nos devuelve al Sufjan más clásico con un sobresaliente trabajo repleto de folk desnudo que es a su vez un viaje autobiográfico lleno de soledad, fe, depresión, suicidio y relaciones disfuncionales. "Carrie & Lowell" nos acerca de nuevo al Sufjan de "Seven Swans", después de un recorrido que le ha llevado por los arreglos orquestales de "Illinois" o la electrónica de "The Age Of Adz", en un camino de experimentación y búsqueda que parece cerrar un ciclo y es a la vez la cima creativa de Stevens.

    Los canadienses Austra ejercerán de teloneros. Dos álbumes y el reciente EP “Habitat” son su legado discográfico hasta el momento, en el que plasman un pop electrónico con variadas influencias conducido por la presencia carismática de Katie Stelmanis.

    MARTES 29 DE SEPTIEMBRE - BARCELONA (AUDITORI FÒRUM)
    MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE - MADRID (TEATRO CIRCO PRICE) / ENTRADAS AGOTADAS!

    Entradas disponibles a partir del jueves 23 de abril a partir de las 10 de la mañana a un precio de 45 € + 1 € de donación a Plus One, quien colabora con Sufjan Stevens para involucrar a su público en una causa benéfica escogida por él.

    Puntos de venta

    Barcelona: Portal Primavera Sound, Atrapalo y Ticketmaster
    Madrid: ENTRADAS AGOTADAS!

    IMPORTANTE: las entradas para Barcelona no son numeradas y para Madrid se posible escoger entre tres zonas (platea, butaca preferente y grada) pero las entradas tampoco serán numeradas.

    Barcelona: los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o un tutor legal.
    Madrid: los menores de 18 años deberán ir acompañados de sus padres o un tutor legal.

    Puntos de venta: BARCELONA: Ticketmaster / Atrapalo / Portal Primavera Sound



    • Austra

    Sufjan Stevens vuelve a nuestro país tras su recordado concierto en Primavera Sound 2011 para presentar "Carrie & Lowell", el retorno discográfico del americano tras "The Age Of Adz". Un disco que nos devuelve al Sufjan más clásico con un sobresaliente trabajo repleto de folk desnudo que es a su vez un viaje autobiográfico lleno de soledad, fe, depresión, suicidio y relaciones disfuncionales. "Carrie & Lowell" nos acerca de nuevo al Sufjan de "Seven Swans", después de un recorrido que le ha llevado por los arreglos orquestales de "Illinois" o la electrónica de "The Age Of Adz", en un camino de experimentación y búsqueda que parece cerrar un ciclo y es a la vez la cima creativa de Stevens.

    Los canadienses Austra ejercerán de teloneros. Dos álbumes y el reciente EP “Habitat” son su legado discográfico hasta el momento, en el que plasman un pop electrónico con variadas influencias conducido por la presencia carismática de Katie Stelmanis.

    MARTES 29 DE SEPTIEMBRE - BARCELONA (AUDITORI FÒRUM)
    MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE - MADRID (TEATRO CIRCO PRICE) / ENTRADAS AGOTADAS!

    Entradas disponibles a partir del jueves 23 de abril a partir de las 10 de la mañana a un precio de 45 € + 1 € de donación a Plus One, quien colabora con Sufjan Stevens para involucrar a su público en una causa benéfica escogida por él.

    Puntos de venta

    Barcelona: Portal Primavera Sound, Atrapalo y Ticketmaster
    Madrid: ENTRADAS AGOTADAS!

    IMPORTANTE: las entradas para Barcelona no son numeradas y para Madrid se posible escoger entre tres zonas (platea, butaca preferente y grada) pero las entradas tampoco serán numeradas.

    Barcelona: los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o un tutor legal.
    Madrid: los menores de 18 años deberán ir acompañados de sus padres o un tutor legal.

    Puntos de venta: BARCELONA: Ticketmaster / Atrapalo / Portal Primavera Sound



  • Buenas tardes,

    ¿podríais indicarme a que hora empezará Sufjan y a que hora terminará, aprox ?

    Gracias!


  • administrators

    teloneros a las 8, Sufjan a las 9, acaba a las 11 (esto en Barcelona)



  • @djcoco:

    teloneros a las 8, Sufjan a las 9, acaba a las 11 (esto en Barcelona)

    ¿En Madrid? Supongo que algo parecido, ¿no?

    Gracias


  • administrators

    si, creo que será bastante parecido



  • @djcoco:

    teloneros a las 8, Sufjan a las 9, acaba a las 11 (esto en Barcelona)

    Puertas?



  • 19:00, lo pone en la entrada.
    Otra cosa que pone es que es nominal e intransferible. Y desgraciadamente me la saqué demasiado alegremente pensando que un martes podría hacer una visita fugaz a Barcelona, pero finalmente no puede ser así.
    Así que pregunto a la organización: a pesar de lo que dice, ¿hay algún modo de transferirla a otra persona, o de devolverla a través del portal, o alguna otra situación similar?
    Por otra parte, cuando saqué la entrada pillé la de otras dos personas. Sus nombres están en ellas, pero para acceder entiendo que no necesitan mi tarjeta de compra, ¿verdad?



  • @Rumsas:

    19:00, lo pone en la entrada.

    ostia, lo miré ayer y no lo vi. Efectivamente, ahi lo pone.

    No haría mucho caso a lo del nombre, dudo mucho que lo comprueben.



  • Alguien tiene info sobre formación/tipo de show que viene haciendo?





  • Concierto acojonante el de ayer. Como era de esperar, debido a la temática y el tono del nuevo disco, muy diferente a su anterior visita, con un Sufjan muy contenido y visiblemente tocado tras interpretar algunos de los temas de Carrie and Lowell. El único "pero" es que tenía la voz un poco tocada y no llegaba en algunos tramos. Con los temas del nuevo disco no se nota demasiado, pero Versuvius quedó un poco deslucida. Aún así, se cascó un concierto largo, de casi dos horas, con algunos picos a la altura de muy pocos, mención especial para el bis. Espero que lo de la voz fuera una cosa puntual y esté en plena forma para las dos fechas que tenéis programadas en España.



  • Estos son los horarios de los conciertos de Barcelona y Madrid:

    19h Apertura de puertas
    20h Austra
    21h Sufjan Stevens

    Recomendamos llegar con antelación suficiente para evitar esperas innecesarias.
    Recordamos que las entradas no son numeradas y que, por norma del recinto, está totalmente prohibido acceder con bebida y comida. No obstante, será posible adquirir bebida y comida en el interior del recinto.



  • @Rumsas:

    19:00, lo pone en la entrada.
    Otra cosa que pone es que es nominal e intransferible. Y desgraciadamente me la saqué demasiado alegremente pensando que un martes podría hacer una visita fugaz a Barcelona, pero finalmente no puede ser así.
    Así que pregunto a la organización: a pesar de lo que dice, ¿hay algún modo de transferirla a otra persona, o de devolverla a través del portal, o alguna otra situación similar?
    Por otra parte, cuando saqué la entrada pillé la de otras dos personas. Sus nombres están en ellas, pero para acceder entiendo que no necesitan mi tarjeta de compra, ¿verdad?

    No necesitan tu tarjeta y además la tuya puedes cederla con una autorización. Disculpa la tardanza en contestar!



  • Hola

    Una duda, las entradas de platea del Circo Price son en butaca no numerada? o se han quitado las butacas y es de pie? gracias!



  • Allí estaremos mañana.
    Qué ganas, nengs.



  • @staralfur:

    Hola

    Una duda, las entradas de platea del Circo Price son en butaca no numerada? o se han quitado las butacas y es de pie? gracias!

    Son en butaca no numerada. Al comprar las entradas se podía comprar por zona pero sin numerar.



  • Si por algún casual alguien no puede acudir al concierto de Madrid, yo estoy interesado en hacerme con una entrada.

    Un saludo y gracias.



  • Los que aun no esteis en el forum, y no tengais a una amigo dentro, descubrireis el gran arte de las chaquetas en el asiento, todo un arte.

    Ni en los check-in de ryanair he visto sacar a una persona tanta ropa, jeje



  • es lo que pasa cuando se hace un concierto sin asientos numerados…
    era de esperar... yo fuí de los que tenía que reservar asientos... aún muriéndome de vergüenza...
    tampoco entiendo a la gente que llega a las 19:50h y se queja... que esperan, encontrar sitio en primera fila?

    Por otro lado, tengo la sensación que fui el único que no salió flotando del concierto.
    Sufrí en algunos momentos por él, bueno, por su voz.
    El efecto del micro (junto con su voz) cada vez que tocaba el piano me ponía enfermo.
    Hablando de enfermos? No estaría él a 39 de fiebre?

    A pesar de esto, una puesta en escena impecable, como ya era de esperar. Lo de las pantallas verticales, utilizándolas para proyectar vídeos o para complementar las luces, un diez!

    El público muy bien, y eso que iba ya concienciado que me tocaría hacer callar a la gente... Sólo en Chicago, uno que estaba detrás mío intento dar palmas a media canción, mi mirada "niseteocurra" resultó.

    No entiendo el poco respeto que se tiene a los teloneros.