NUEVO DISCO DE: BAND DEL PALO

• “Tómate una tila” así se llama el último trabajo de Band del Palo, una banda de rap-metal del Camp de Tarragona. Que tras una larga trayectoria a sus espaldas, y habiendo compartido escenario con grupos como; Def con Dos, Los Suaves, Ska-p, Sugarless, Canallas, Aspid, Vantroi, Amimishock, Presidents… y con dos demos en la calle, por fin se deciden a gravar su primer disco.

Para más información sobre la banda, y dónde podréis bajaros algunos de sus temas: www.bandelpalo.com
    O para contactar con ellos: www.produccions-demencials.tk

• “Tómate una tila” así se llama el último trabajo de Band del Palo, una banda de rap-metal del Camp de Tarragona. Que tras una larga trayectoria a sus espaldas, y habiendo compartido escenario con grupos como; Def con Dos, Los Suaves, Ska-p, Sugarless, Canallas, Aspid, Vantroi, Amimishock, Presidents… y con dos demos en la calle, por fin se deciden a gravar su primer disco.

Para más información sobre la banda, y dónde podréis bajaros algunos de sus temas: www.bandelpalo.com

• @jessica:3rf2id49:

“Tómate una tila” así se llama el último trabajo de Band del Palo, una banda de rap-metal del Camp de Tarragona. Que tras una larga trayectoria a sus espaldas, y habiendo compartido escenario con grupos como; Def con Dos, Los Suaves, Ska-p, Sugarless, Canallas, Aspid, Vantroi, Amimishock, Presidents… y con dos demos en la calle, por fin se deciden a gravar su primer disco.

En su momento me mandastéis una maqueta para la radio y aunque no es mi estilo no estaba mal.

• pues la verdad, no esta mal pero no és mi rollo….

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.