NUEVO DISCO DE: BAND DEL PALO



  • “Tómate una tila” así se llama el último trabajo de Band del Palo, una banda de rap-metal del Camp de Tarragona. Que tras una larga trayectoria a sus espaldas, y habiendo compartido escenario con grupos como; Def con Dos, Los Suaves, Ska-p, Sugarless, Canallas, Aspid, Vantroi, Amimishock, Presidents… y con dos demos en la calle, por fin se deciden a gravar su primer disco.

    Para más información sobre la banda, y dónde podréis bajaros algunos de sus temas: www.bandelpalo.com
    O para contactar con ellos: www.produccions-demencials.tk



  • “Tómate una tila” así se llama el último trabajo de Band del Palo, una banda de rap-metal del Camp de Tarragona. Que tras una larga trayectoria a sus espaldas, y habiendo compartido escenario con grupos como; Def con Dos, Los Suaves, Ska-p, Sugarless, Canallas, Aspid, Vantroi, Amimishock, Presidents… y con dos demos en la calle, por fin se deciden a gravar su primer disco.

    Para más información sobre la banda, y dónde podréis bajaros algunos de sus temas: www.bandelpalo.com
    O para contactar con ellos: www.produccions-demencials.tk



  • @jessica:3rf2id49:

    “Tómate una tila” así se llama el último trabajo de Band del Palo, una banda de rap-metal del Camp de Tarragona. Que tras una larga trayectoria a sus espaldas, y habiendo compartido escenario con grupos como; Def con Dos, Los Suaves, Ska-p, Sugarless, Canallas, Aspid, Vantroi, Amimishock, Presidents… y con dos demos en la calle, por fin se deciden a gravar su primer disco.
    Para más información sobre la banda, y dónde podréis bajaros algunos de sus temas: www.bandelpalo.com
    O para contactar con ellos: www.produccions-demencials.tk

    En su momento me mandastéis una maqueta para la radio y aunque no es mi estilo no estaba mal.



  • pues la verdad, no esta mal pero no és mi rollo….