Vendo abono 3 dias BILBAO LIVE FESTIVAL 25€ + Barato
-
Hola,
Vendo un abono para 3 dias para el Bilbao Live Festival (13, 14 y 15 de julo) con derecho a acampada por no poder asistir. El precio es de 80€ y ahora solo se pueden conseguir por 105€. Si alguien está interesado, por favor, que me escriba un mail a alain.ssymbiotik@gmail.com o que me responda y me pondre en contacto.
Muchas gracias
Un saludo
-
Hola,
Vendo un abono para 3 dias para el Bilbao Live Festival (13, 14 y 15 de julo) con derecho a acampada por no poder asistir. El precio es de 80€ y ahora solo se pueden conseguir por 105€. Si alguien está interesado, por favor, que me escriba un mail a alain.ssymbiotik@gmail.com o que me responda y me pondre en contacto.
Muchas gracias
Un saludo
-
@AlaiN.SSymbiotiK:1w1vkshf:
Hola,
Muchas gracias
Un saludo
www.bilbaolive.comNo sería una invitación. Pq parece ser que este verano está de moda vender invitaciones de festivales.
-
pues si no lo vendiste, ya malo