Omitir al contenido
  • Recientes
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

Vendo abono 3 dias BILBAO LIVE FESTIVAL 25€ + Barato

Programado Fijo Cerrado Movido Off
4 Mensajes 3 Posters 5.7k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • A Desconectado
    A Desconectado
    AlaiN.SSymbiotiK
    escribió en Última edición por

Hola,

Vendo un abono para 3 dias para el Bilbao Live Festival (13, 14 y 15 de julo) con derecho a acampada por no poder asistir. El precio es de 80€ y ahora solo se pueden conseguir por 105€. Si alguien está interesado, por favor, que me escriba un mail a alain.ssymbiotik@gmail.com o que me responda y me pondre en contacto.

Muchas gracias

Un saludo

www.bilbaolive.com

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • A Desconectado
      A Desconectado
      AlaiN.SSymbiotiK

Hola,

Vendo un abono para 3 dias para el Bilbao Live Festival (13, 14 y 15 de julo) con derecho a acampada por no poder asistir. El precio es de 80€ y ahora solo se pueden conseguir por 105€. Si alguien está interesado, por favor, que me escriba un mail a alain.ssymbiotik@gmail.com o que me responda y me pondre en contacto.

Muchas gracias

Un saludo

www.bilbaolive.com

0
      • M Desconectado
        M Desconectado
        Maurici

@AlaiN.SSymbiotiK:1w1vkshf:

Hola,

Muchas gracias
        Un saludo
        www.bilbaolive.com

:arrow: No sería una invitación. Pq parece ser que este verano está de moda vender invitaciones de festivales.

0
        • P Desconectado
          P Desconectado
          poppie

pues si no lo vendiste, ya malo

0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse

• Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
          • First post
            Last post
          0
          • Recientes