IPOP
-
Muzikalia: "recientemente habían ofrecido conciertos en plan "greatest hits" para bullicio de la masa, en esta ocasión buscaron la complicidad en los fans más acérrimos y posiblemente la mayoría de los curiosos no entendimos que es lo que querían decirnos… No fue un mal concierto, sólo que fue exclusivo."
Concierto exclusivo sin hits??
Qué gran hit faltó??? Porqué yo creo que los tocaron casi todos (Blister in the Sun, Gone Daddy Gone, American Music, Kiss Off, Add it Up, Jesus Walking on the Water, Black Girls...) Si esto es un concierto exclusivo yo ya no sé qué se entiende por un concierto "para bullicio de la masa". Igual tendrían que haber tocado versiones de Franz Ferdinand y Strokes para que no fuese sólo para fans.
Lo que hay que leer.
-
@Pekh:2mt2ge2b:
Muzikalia: "Igual tendrían que haber tocado versiones de Franz Ferdinand y Strokes para que no fuese sólo para fans.
Lo que hay que leer.ja, ja ja, ja … Buenísimo Pekh, buenísimo.
-
No sé por qué os metéis con ella, con lo enrollada que es…
-
…no me atrevo a pulsar los links para ver los vídeos
...que sale ? Sale Final Fantasy?
-
De cagadas muchas hoy mismo en la radio han dicho de Belle & Sebastian:
el nuevo disco del dúo Belle & Sebastian. Lo juro. Y creo que es una confusión más habitual de lo debido.
Me he quedado parado cuando Albert Puig en I-Cat se ha referido a Vashti Bunyan como a un grupo y no a una mujer.
-
@Maurici:3ra41gbl:
Me he quedado parado cuando Albert Puig en I-Cat se ha referido a Vashti Bunyan como a un grupo y no a una mujer.
yo lo digo yo que este tio se chuta mucho … hace como tres años que no lo escucho ... no puedo compartir para nada la gran mayoria de sus opiniones ....
-
…
-
…
-
Yo la vi en la parte superior de las gradas del Rockdelux durante el concierto de Motörhead en plan antena parabólica, girándose de un lado a otro constantemente para que la vieran y ver si la estaban mirando. De pena.
-
@el:
Yo la vi en la parte superior de las gradas del Rockdelux durante el concierto de Motörhead en plan antena parabólica, girándose de un lado a otro constantemente para que la vieran y ver si la estaban mirando. De pena.
Debería estar buscando al de la MTV…
"Por favor!! Enseñame a hacer esos reportajes tan guays!!!!"
Que asco de tía. Cada vez que por casualidad engancho ese programa me da urticaria. Y pensar que estuve en su concierto en la Mercè y no le tiré huevos como a Ramoncín en el Viña Rock...
-
@Pekh:15ngrki9:
@el:
Debería estar buscando al de la MTV…
seria una pareja para el post del horror .
-
…
-
Yo me fui encontrando al de la MTV en varios conciertos. No sé cual era del escenario grande que las cámaras lo iban grabando y él interrogaba a pobres personas que pasaban por allí sobre el festival.
Me imagino que o bien en la MTV o bien en ese gran programa que es Cuatroesfera habrán sacado algo del Primavera no?
-
…
-
yo lo encontre varias veces, no se donde, pero lo encontre. Lastima que nunca tuviera nada en las manos para arrojarle ….
-
Si le despeinas un poco yo creo que le dolería mucho más en el alma que arrojarle nada.
-
@Pekh:25lho9ot:
Si le despeinas un poco yo creo que le dolería mucho más en el alma que arrojarle nada.
eres bueno, pekh, eres bueno ….
-
Con el de la MTV también concidí algunas veces y parecía que me persiguiese.
Ya recuerdo hace dos FIBs que me pasó lo mismo.Yo no lo conozco personalmente y no sé su caso pero no puedo entender que alguien escriba cosas como dijistéis de que un grupo que toca a las 17:00 como Appleseed cast y con el sol ya ni se merecen que les vayamos a hacer crítica.
Yo si cubro un festival lo cubro tanto como puedo o no voy. A un festivalno irás a descansar.
Por suerte hay muchos medios que lo han cubierto todo con mucha clase.
-
El de la mtv es amiguete de Stukas, allá donde va él, estaba el tio ese con su peinado cool de la muerte. Os juro que son uña y carne, inseparables.
-
@Maurici:1gkfsfph:
Yo si cubro un festival lo cubro tanto como puedo o no voy. A un festivalno irás a descansar.
Por suerte hay muchos medios que lo han cubierto todo con mucha clase.Yo estoy en ello y no es nada facil, la verdad.