IPOP
-
En Cataluña tenemos a la Bibiana Ballbé de Silenci, que aunque el programa a veces se pasa de superficial, da bastante el pego.
Aparte de ser una auténtica belleza, claro.
-
…
-
jajajajaja
la China esta ha aparecido en todos los periódicos regionales del grupo Vocento, en la Rioja y en El Correo también
-
Si lo reemiten que pongan sólo los videos, además si ella está en Japón triunfando pues no podrá hacer un programa así.
De todas formas pese a que no me gustaba el programa como mínimo podías ver algun trozo de actuación o alguna entrevista que siempre es mejor que lo que pondrán en su lugar.
-
Y ojo:
@3lk6uvw5:P.- ¿Qué planes tiene para el futuro, independientemente de que vuelva a reponerse el programa el año que viene?.
R.- De momento estoy enfrascada en la preparación de mi primer disco en solitario.
Anda que como le dé por volver a entrar a un foro a leer, de esta nos prende fuego.
-
disco en solitario???
joder, ya se lo monta bien ya
-
@poppie:mpozw88x:
disco en solitario???
No hay nada como salir en la tele
-
@Pekh:876wgla5:
@poppie:876wgla5:
disco en solitario???
también está muy a la orden del día el "despaching" o pasar por los despachos de los directivos para [CENSORED]
que no quiero yo decir que la China de Plata esta haga "despaching", dios me libre
-
@poppie:186re43f:
@Pekh:186re43f:
@poppie:186re43f:
disco en solitario???
también está muy a la orden del día el "despaching" o pasar por los despachos de los directivos para [CENSORED]
que no quiero yo decir que la China de Plata esta haga "despaching", dios me libre
jeje que malo que eres popie, de todos modos si realmente el foro que ha visitado para conocer lo que piensan de su trabajo es este, al menos las diatribas aquí consignadas han servido de algo.
-
@Mr.:
@poppie:242sxf1c:
@Pekh:242sxf1c:
@poppie:242sxf1c:
disco en solitario???
jeje que malo que eres popie, de todos modos si realmente el foro que ha visitado para conocer lo que piensan de su trabajo es este, al menos las diatribas aquí consignadas han servido de algo.
malo? no, un poquito cínico quizá…
-
Bueno va, no os paséis mas con la China Patino, que es mi prima
-
@gRR!!:3ktnq14y:
Bueno va, no os paséis mas con la China Patino, que es mi prima
pues lo siento, de verdad, pero no el hecho de que noas hayamos metido con ella, sino lo de que sea tu prima
-
si lee este foro se alegrará que hablemos tanto de ella…incluso sín salir por la tele.
¿De verdad vale la pena hablar de ella todavia?
-
@30segundossobreTokyo:218vc1rt:
si lee este foro se alegrará que hablemos tanto de ella…incluso sín salir por la tele.
¿De verdad vale la pena hablar de ella todavia?NO.