Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • @jackster:1ahcluxl:

    Si alguien ha estado por Hamburgo, se aceptan sugerencias (restaurantes, museos, monumentos, parques, etc), que en un mesecito voy a estar por alli un fin de semana.

    Gracias por adelantado.

    quien toca?

    come hamburguesas.



  • Hey guys! Todo bien por Londres, pero oigan, qué frío! Una pena que en las Navidades decaiga algo la vida cultural y nocturna de la ciudad, conciertos y demás. Aunque, por otra parte, así odiaré algo menos aquello cuando vuelva. El este, por donde estoy morando esta semana, me gusta bastante, más y más a medida que uno se aleja del centro.

    Mucha suela gastada, mucho museo y galería. Un paseo postapocalíptico por la City y el SouthBank la tarde-noche de Navidad, de resaca, las calles sin alma, sin coches, sin metro, sin autobuses. Una exposición asombrosa, ardillas en los parques y esas cosas.

    Ah, así a bote pronto, My Girls casi me arranca las laágrimas. De los animales hablo. Gracias.



  • Ese paseo postapocalíptico a lo 28 days later del que hablas también me lo di yo con motivo de no sé qué "bank holiday" y la verdad es que es impresionante. Supongo que porque se mezcla la sensación de libertad con la de desamparo, y el resultado es una especie de desasosiego la mar de curioso.



  • @Chiappucci:325cmxsi:

    Hey guys! Todo bien por Londres, pero oigan, qué frío! Una pena que en las Navidades decaiga algo la vida cultural y nocturna de la ciudad, conciertos y demás. Aunque, por otra parte, así odiaré algo menos aquello cuando vuelva. El este, por donde estoy morando esta semana, me gusta bastante, más y más a medida que uno se aleja del centro.

    Mucha suela gastada, mucho museo y galería. Un paseo postapocalíptico por la City y el SouthBank la tarde-noche de Navidad, de resaca, las calles sin alma, sin coches, sin metro, sin autobuses. Una exposición asombrosa, ardillas en los parques y esas cosas.

    Ah, así a bote pronto, My Girls casi me arranca las laágrimas. De los animales hablo. Gracias.

    La City merece una visita si vas a Londres. Una opción al paraje postapocalíptico es plantarse ahí a las 5 de la tarde o así de un día laboral, y asistir a la marea de trajes. No os paréis en la acera u os aplastarán. La última vez que estuve allí me pillé el Light Railway y me llegué hasta Greenwich, curiosa visita también.

    Estoy pensando en una escapada para salir de fiesta un poco y ver algún museo: mis alternativas son (algo frikis por cierto) el Science Museum o el RAF Museum… o los dos. Alguien ha llegado a pasarse por el museo de la RAF? se puede llegar fácilmente?



  • yo estuve en el de historia natural y mola, el esqueleto de dinosaurio, la reconstrucción del terremoto en una tienda de comestibles, el dodo (habia uno ¿no?)…

    el de la RAF (Royal Air Force, me imagino) ni idea



  • @alrom:jzatvdhv:

    La última vez que estuve allí me pillé el Light Railway y me llegué hasta Greenwich, curiosa visita también.

    Me has quitado lo de Greenwich de la boca. De hecho estuve a punto de comentarlo en el mensaje anterior.

    Yo me pasé unos días en Greenwich en casa de una amiga y disfruté un montón.

    Aquí os dejo un enlace a cosas apetecibles del lugar que da nombre al famoso meridiano:

    http://www.greenwichwhs.org.uk/places/index.asp



  • @jackster:2oul5a9n:

    Si alguien ha estado por Hamburgo, se aceptan sugerencias (restaurantes, museos, monumentos, parques, etc), que en un mesecito voy a estar por alli un fin de semana.

    Yo no he estado en Hamburgo, pero tengo muchísimas ganas de ir al Mojo.



  • A mi Greenwich no me gustó en demasia cuando fui, bueno sí, pero es un tipico pueblo inglés que ademas de las cosas tipicas (que no es malas para un forastero visitar, pero puedes verlas en cualquier sitio de UK) tiene un reloj y una linea en el suelo, eso sí me gustó de ver el barco de Cutty Sark

    Oigan, alguien fue a Cagliari en Sardeña? gracias



  • A mí me pareció interesante el viaje en tren a través de los Docklands y por Canary Wharf, y una vez en Greenwich el parque está muy bien, así como el Observatorio Real y el Royal Naval College junto con la universidad de Greenwich.

    Otra de las opciones que barajo en un posible viaje a Londres es una visita de un día o a Oxford o a Cambridge… acepto recomendaciones o consejos al respecto.



  • Otro que se va de fin de semana a Berlin. Conciertos de Animal Collective y Oasis included.



  • @walleum:39ic1ijt:

    Otro que se va de fin de semana a Berlin. Conciertos de Animal Collective y Oasis included.

    pues será uno o el otro no? porque son el mismo día.



  • Mierda

    Pues esta vez les tocara a los hermanos Gallagher ya que nunca los he visto en directo y a Animal Collective si (dos veces) y tambien a Panda Bear en solitario.



  • Bueno, AC están super sobrevalorados, o sea que igual ahora mola más ir a Oasis



  • @walleum:eiq9cwff:

    Mierda

    Pues esta vez les tocara a los hermanos Gallagher ya que nunca los he visto en directo y a Animal Collective si (dos veces) y tambien a Panda Bear en solitario.

    es broma no?



  • @Pekh:3c758gu8:

    Bueno, AC están super sobrevalorados, o sea que igual ahora mola más ir a Oasis

    De Animal Collective no se acordará nadie en dos años

    En cambio, de Oasis algunos nos acordaremos siempre. (De ellos y de su señora madre)



  • Tambien hay que tener en cuenta el voto de la señora walleum



  • Ya, pero los votos a Oasis cuentan negativo.



  • Conciertos en New York para abril (del 9 al 14)?



  • @poppie:hm7jlj1c:

    Conciertos en New York para abril (del 9 al 14)?

    village voice.com
    bowery ballroom.com

    estos dos tienen calendario
    y después brooklyn vegan
    time out magazine new york



  • En el Knitting Factory siempre tienen buenos conciertos/ eventos culturales