Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Hay que ver a Conor Oberst lo que se pueda hasta que empiece Akron/Family.



  • Yo paso de emos



  • ufff… que ganas de conor Oberts que tengo, ya me explicarás pekh, hacemos intercambio de información, tu me explicas que tal este en cuanto vuelva y yo te digo que tal están los friskis viljor estos que los veo este finde.



  • Pa mi que mas que tumbarse en la hierba va a ser mas en el barro que en la hierba, que pinta que va a caer la del pulpo.

    Yo he visto a Akron dos veces y pienso escaparme pitando del Oberst o Dead Meadow (que decidire segun me pida el cuerpo, aunque pinta mas disfrutar de una hora del Oberst que media de Dead Meadow). Con Akron las dos veces fueron diferentes y espero que esta lo sea tambien. Ademas soy fan.
    Llevais razon en lo de monocromo, la verdad es que yo investigando un poco los que no conozco apenas he encontrado disonancias. Recomendais algo que se me escape y que merezca la pena para hacer el cabra?



  • como que… coinciden Orbest y Akron??? como se nota que no he mirado los horarios... por supuesto, Orbest!!



  • Tu te lo pierdes, Marniello, que el de Oberst es un discazo.



  • @K.Nomi:28rbmmei:

    Pa mi que mas que tumbarse en la hierba va a ser mas en el barro que en la hierba, que pinta que va a caer la del pulpo.

    Según accuweather.com, nos salvamos de la lluvia con nubes y claros, y temperaturas entre 10ºC y 22ºC. Cojonudo si no fuera que las previsiones a 9 días vista son una chusta, y más en una época y un país tan inestables como septiembre y Inglaterra



  • Gracias a la generosidad de los extraños, los De Boer arrancaremos nuestras vacaciones este miércoles, día en que volaremos a México DF. Tenemos amistades allí afincadas que nos acogerán y guiarán con gusto, pero si alguno de ustedes conoce el defectuoso y es tan amable de hacernos alguna sugerencia, ésta será bienvenida. Sólo DF y alrededores durante 12 días.



  • @los:

    Tenemos amistades allí afincadas que nos acogerán y guiarán con gusto

    Eso debería ser más que suficiente pero si quiere alguna indicación puede buscar un post mío de hace un par de años, máximo. Supongo que buscando Alicia será suficiente.

    Bah! Hoy estoy de buenas: Pequeña guía chilanga, por pulpo.

    Qué envidia me das, huevón.



  • @los:

    Gracias a la generosidad de los extraños, los De Boer arrancaremos nuestras vacaciones este miércoles, día en que volaremos a México DF. Tenemos amistades allí afincadas que nos acogerán y guiarán con gusto, pero si alguno de ustedes conoce el defectuoso y es tan amable de hacernos alguna sugerencia, ésta será bienvenida. Sólo DF y alrededores durante 12 días.

    Mi sugerencia es que NUNCA cojáis un taxi y que andeis siempre con 8 ojos.
    Pasenla bien chida!!



  • No sabía que habías estado en DF, Serukusuo. Yo lo de los taxis no lo descartaría tan rápido. En las estaciones de BUS y trenes más grandes hay paradas de taxi "oficiales" en las que te dan un recibo del taxi que pillas con la matricula, datos del conductor y demás (ellos además lo conservan en algún tipo de registro). Se supone que esos taxis son los seguros. Y si te pasa algo…pues supongo que puedes reclamar o al menos saber quien te la ha metido. Aún así he de reconocer que cada vez que el taxi abandonaba una vía ancha para meterse en una callejuela estrecha por según que barrio se me ponían por corbata. Yo cogí así unos 5 o 6 taxis y nunca me pasó nada. Aunque está claro que eso no hace estadística.

    Supongo que ya lo habías pensado pero no te pierdas las pirámides de Teotihuacan. Ves en bus. Lo digo porque un taxista me ofrecía llevarnos y esperarnos ahí todo el día hasta que decidieramos volver. El precio que nos ofrecía era bastante desorbitado comparado con el autobús. Así que o bien regatea o ves en bus. Depende también de cuantos seais claro...



  • Muchas gracias, Pulpo y otros cuates. Los de Boer vamos solos a casa de un güey viejo amigo. Se supone que haremos turismo de día en solitario, a no ser que la empresa de nuestro amiguete haya quebrado ya, lo que estaba al caer, y éste sea un alegre desempleado.



  • De verdad, no te fies de esta pandilla de cagaos.

    Si realmente eres un aventurero, te darás una vuelta por el mercado de Tepito. Dile a tu colega que te lleve.



  • El colega, que es la persona más organizada del mundo, ha pergeñado una miniguía de actividades y lugares con tiempos y distancias, un hacha. Y cita el mercado de Tepito. ¿Vivió usted allí o fueron vacaciones, Pulpo?



  • Vacaciones. Una semana en el DF y tres por el sur. A ver si en 2009 consigo ir a Tijuana, Baja California y Culiacán.



  • No parece buena época para Culiacán o Sinaloa, salvo que sea usted Pérez Reverte y planee la segunda parte de 'la reina del sur'



  • Ni buena época, ni buen siglo, pero hay que verlo.



  • Joder vaya fama que otorgais a los Taxistas del DF. Yo cuando he estado en el DF no he tenido sensacion de peligro. Si no vas ostentando, eres un pringui mas de la urbe. Quizas por la noche hay que estar mas al loro segun que sitios. Pero en general te pueden dar el palo en el DF igual que en Madrid.

    Me han contando que los atardeceres en Cualiacan son de los mas chidos del Mundo. Eso si hay que estar alerta con todo el movidon chungo de Narcos que por ahi se mueve. Pero vamos si te mola Tepito, y no te estresa, podra sobrevivir por aquellos lares.

    Yo vuelvo a Mexico en Diciembre, esta vez toca de nuevo el DF, Vallarta y Morelia. Y añado Oaxaca y se da tiempo Chiapas.



  • De fama nada. Hechos consumados de los que personas conocidas han sido testigo. Por no hablar de la corresponsal de una radio española que amaneció violada y golpeada, que hasta el alcalde fue al hospital a interesarse y a tapar el asunto en la medida de lo posible.



  • Unos familiares míos vivieron allí unos años y de leyenda nada… El percal más suave que tuvieron fue constatar que el portero se lo hacía con la canguro de los niños en su cama...