Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Bueno, pues manana salgo para madriles.
    Voy a pasar tres dias en la provincia de Huelva, muy cerquita de la frontera con Portugal.Nunca he estado por alli, alguien lo conoce? Gracias.

    Edito para decir que ire a Ayamonte.



  • Fantásticas playas e inmejorable comida. Si va usted al parador, la vista a Portugal desde la piscina es estupenda.

    Eso sí, escaso ambiente musical relacionado con este foro en la zona.



  • @los:

    Fantásticas playas e inmejorable comida. Si va usted al parador, la vista a Portugal desde la piscina es estupenda.

    Eso sí, escaso ambiente musical relacionado con este foro en la zona.

    Gracias! No voy buscando conciertos , voy buscando belleza natural y (a ser posible) no mucho turisteo.



  • @Moz:1gy851pi:

    @los:

    Fantásticas playas e inmejorable comida. Si va usted al parador, la vista a Portugal desde la piscina es estupenda.

    Eso sí, escaso ambiente musical relacionado con este foro en la zona.

    Gracias! No voy buscando conciertos , voy buscando belleza natural y (a ser posible) no mucho turisteo.

    Ah! entonces Benidorm es El Sitio.



  • @Moz:2l5ca1ro:

    @los:

    Fantásticas playas e inmejorable comida. Si va usted al parador, la vista a Portugal desde la piscina es estupenda.

    Eso sí, escaso ambiente musical relacionado con este foro en la zona.

    Gracias! No voy buscando conciertos , voy buscando belleza natural y (a ser posible) no mucho turisteo.

    Ayamonte en si tampoco tiene mucho que ver, aunque un paseo por la zona alta puede tener su encanto, tiene el atractivo de los sitios de frontera, y un puerto deportivo, aparte también tiene un zoo bastante cutre creo recordar. Tasquitas para beber y comer pescado frito y buenas gambas si que encontrarás bastante. Muy cerquita tienes zonas de playas bastante chulas como El Rompido, El Portil o Isla Cristina. (recomiendo la playa El Terrón aún virgen y apta para ponerse a gusto en bolingas, aunque carece de chiringuitos y demás). En esta época del año encontrarás bastante gente por todos sitios.
    A ver si cambia el viento porque hoy ha empezado a soplar el levante y no veas



  • Gracias Mr. Spock, pero en una decision de ultima hora hemos reservado 4 dias en Ibiza.Ya visitare Huelva en otra ocasion.

    Con esto y un bizcocho me piro al aeropuerto, 4 semanitas en Madrid con la family & friends!Volvere justo a tiempo para el atp de NY, aunque me perdere la primera jornada.
    Koan , nos vemos este finde. No me echeis de menos



  • Qué asco me doy, últimamente sólo escribo para pedir cosas. Bueno, pervirtiendo un poco el sentido del hilo, y ante la posibilidad de acabar residiendo en Valencia por un tiempo, agradecería un poco de información preliminar. El caso es que ni siquiera he estado en la ciudad de paso, así que no tengo referencias: vidilla cultural, coste de la vida, fauna local, distancias y medios de transporte y, ya que estamos, algún apunte sobre la universidad de allí. Se agradece compadres.



  • Trinchet, ya te pedire un apretado itinerario de 48 horas por Berlin para no dejarme lo basico (mi idea es volver en el futuro con mas tiempo), que finalmente voy alli del 3 al 5 de octubre. Y thanks por el tema de las entradas!!!!



  • Pues este verano he estado en berlín, y he vuelto ENCANTADA. Gracias mil por toda la información vertida en este foro, y que silenciosamente he ido recopilando.

    esto de las vacaciones es como los festivales, ya estoy preparando la siguiente escapada!



  • Noruega es brutal…me he sentido constantemente como dentro de una postal.
    Fiordos, cascadas, glaciares, carreteras imposibles, cabañas al borde de lagos cristalinos....exagerado.
    Además, su equipo femenino de balonmano (comandado por dos chiquillas que mare de deu y que son pareja) ha ganado el oro olímpico.



  • pues yo me fui a Porto donde solo habia estado unas cuantas veces pero por poco tiempo (unos 22 años y tal no daba para ver nada), ahora sí, brutal



  • Qué grande es Copenhagen!!! Si mañana me dieran la opción de pirarme allí una temporada lo hacía con los ojos cerrados!! Grandes garitos de Jazz, preciosa ciudad y gente encantadora… VIVA!

    Estocolmo es una maravilla también, muy monumental, muy romántica... El barrio de Soder una gozada, los garitos muy guays (los de Jazz los mejores) aunque no se pueda fumar en ellos, los suecos en general muy estirados (aunque se les perdona todo), la peña es muy modenna... No sé, para unas minivacaciones guay, pero ahí no me iría a vivir!

    PD: Basta Ya con que Escandinavia es carérrima! LONDRES ES MUCHO MAS CARO.



  • ¿Fuiste al Pet Sounds Bar, en Soderrmalm? En la pista de baile del sótano se bailan unos oldies, souls y rockabillies a piñón que desmienten lo de estirados.



  • @Marniello:3eag3js9:

    ¿Fuiste al Pet Sounds Bar, en Soderrmalm? En la pista de baile del sótano se bailan unos oldies, souls y rockabillies a piñón que desmienten lo de estirados.

    Sí, cierto. Se baila como hacía mucho que no bailaba!!! Y también por recomendación tuya estuve en el Debaser… Guapo garito!!

    Preparado para el End Of The Road??? Al final voy sólo con dos italianas que no conozco de nada! JAJAJA! VIVA LA AVENTURA!!



  • Hosti, ¿y qué se hizo de representación de la ONU?

    Preparados estamos y un poco contrariados con la solapación de Dead Meadow y Akron/Family, dos de las pocas bandas que pueden aportar un poco de locura a un muy buen cartel, pero un poco monocromo.


  • administrators

    hombre, yo iria a dead meadow, akron/family está ya visto y revisto no?



  • Pues yo no los he visto nunca. En el PS'06 coincidía con algo que quería ver, y en junio o julio que vinieron a la 2 estaba por ahí de puente, finde o qué se yo, pero fuera de esta ciudad tan rara.


  • administrators

    ah, pues entonces ves a ver a akron



  • Creo que Dead Meadow empieza 20 o 30 min antes, asín que iré a verlos y dependiendo de lo que me guste me quedaré al final o me piraré a Akron.

    O qué sé yo, igual me queda tumbado en la hierba badant.



  • JAJAJA!! de la ONU sólol quedan Michela y Tita, las dos Italianas… mi amigo el islenska me pasa las llaves de su casa para los días de Londres pero él estará en Singapour por curro al igual que el ruso y Anna, la sueca, que es monísima por cierto.

    El resto ni idea, pero doy por echo que nada.

    Yo creo, que veré a Dead Meadows, que a Akron los vi con Vetiver y están en mi top 10 de lo mejor del año.

    Al final voy a todo lujo, me he pillao un myhab.