Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Para pizza y pasta el Luna Rossa, restaurante napolitano en la calle Luna esquina con San Bernardo, también por la zona. Para mi la mejor pizza de Madrid y de los gnochis a la sorrentina, ni hablemos.



  • donde mierda hay una página en internet que te puedas imprimir una ruta en condiciones, porque en el via michelin te deja acercarte/alejarte, pero al imprimir siempre te da la misma vista.



  • @bme:2ms62hff:

    donde mierda hay una página en internet que te puedas imprimir una ruta en condiciones, porque en el via michelin te deja acercarte/alejarte, pero al imprimir siempre te da la misma vista.

    guguel?

    http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=M ... F8&t=h&z=7



  • @pulpo:2bu3dg96:

    @bme:2bu3dg96:

    donde mierda hay una página en internet que te puedas imprimir una ruta en condiciones, porque en el via michelin te deja acercarte/alejarte, pero al imprimir siempre te da la misma vista.

    guguel?

    http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=Murcia&daddr=
    madrid&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=37.0625,-95.677068&sspn=31.509065,56.601563&ie=UTF8&t=h&z=7

    gracias, ya lo estaba miranfo ahí



  • Las Pizzas las de enfrente, son argentinas la que las hacen. Eso si no se puede fumar.

    Bueno, aqui uno que se pira el domingo a Mexico. Hasta el dia 11 de enero. Casi cinco años sin tener un descanso tan prolongado. DF-Vallarta-Morelia (y alrededores)-DF-Oxaca (es posible que vayamos al Un sueño, Pulpo, ya te dire)-DF. Si da tiempo que lo dudo, Chiapas. Alguna conexion hare por alli, para felicitar las Navidades y esas cosas. Andale!!!!



  • @Ecléctico:b1jqxtjw:

    Las Pizzas las de enfrente, son argentinas la que las hacen. Eso si no se puede fumar.

    Bueno, aqui uno que se pira el domingo a Mexico. Hasta el dia 11 de enero. Casi cinco años sin tener un descanso tan prolongado. DF-Vallarta-Morelia (y alrededores)-DF-Oxaca (es posible que vayamos al Un sueño, Pulpo, ya te dire)-DF. Si da tiempo que lo dudo, Chiapas. Alguna conexion hare por alli, para felicitar las Navidades y esas cosas. Andale!!!!

    Buen viaje!



  • será porque soy una patana, y no entiendo cómo funciona este foro… pero llevo un cuarto de hora con la herramienta "buscar" para ver si alguien había puesto algo de nueva york por aquí, y me marca todos los subforos del foro off, no sé qué hago mal, tampoco sé si realmente aquí alguien ha puesto algo de nueva york...brbrbrbrrr!!!!



  • @lelaina:2iwoex96:

    será porque soy una patana, y no entiendo cómo funciona este foro… pero llevo un cuarto de hora con la herramienta "buscar" para ver si alguien había puesto algo de nueva york por aquí, y me marca todos los subforos del foro off, no sé qué hago mal, tampoco sé si realmente aquí alguien ha puesto algo de nueva york...brbrbrbrrr!!!!

    Ve unas cuantas paginas para atras en este hilo y encontraras bastante info.



  • en la búsqueda, marca que te dé los resultados como mensajes, no por temas

    y en los términos, prueba con New York y Nueva York, que hay de las dos maneras



  • Muchachos, lo crean o no me voy a Londres por primera vez en la vida, a pasar las Navidades. Intentaré ir repasando el hilo, aunque es un poco desesperante. Sí les dejaría tres peticiones de recomendaciones:

    sitios para comer barato.

    arquitectura contemporánea.

    galerías de arte (no museos).

    Si alguien se anima, aunque sea a soltar nombres, ya investigaré hasta el 24. Gracias.



  • Trinxo!

    Casi seguro que me paso por Berlin desde Polonia unos días en enero. ¿Sabes de tiendas o mercadillos donde comprar discos de segunda mano (que no sean todos de hardcore y punk xD)? Gràcies de antemano.



  • algun referente de budapest en nochevieja? (no es el titulo de ninguna peli erótico-festiva de Tinto Brass).



  • a vera…

    yo no dmino para nada de tiendas de discos por aquí, básicamente por que no compro discos desde que vivo aquí ya que no tengo donde escucharlos ni cuando podré hacerlo. de todas maneras te digo lo de siempre:

    flohmarkt/mercadillos:
    Mauerpark El gordo, aquí hay de todo.

    Boxhagener más chiquitin, pero con algunas paraditas de discos.

    Respecto a tiendecitas, creo que por aquí hay unos cuantos que conocen bien el tema y te podrán decir mejor que yo, yo así a bote pronto te recomiendo que te pases por Kastanienalle donde encontraras unas cuantas, yo recomiendo una que se llama da capo (http://www.da-capo-vinyl.de/), segunda mano, con muchisimo material de oldies.

    Hay otra tienda en la que nunca he estado pero que me han recomendado que se llama Wowsville, creo que especializada en negritud, garage y cosas de esas, esta en Skalitzer Str. 80 (kreuzberg).

    venga, ya vas servido.



  • Moltes gràcies!

    En Budapest tienes que ir a alguno de esos bares donde pinchan Kocani Orkestar y otras gitaneces balcánicas mezcladas con jazz y cosas así. Los clubs cambian mucho de inverno a verano (hay como dos temporadas de discos) y nunca he estado en invierno por ahi…

    Te dejo un googlemaps con los sitios a los que fui y recomendaría a otra gente:

    http://maps.google.es/maps/ms?hl=ca&ie=UTF8&msa=0&msid=108739291884392635977.00043c3a6402d9982e2d3&ll=47.498648,19.056988&spn=0.044883,0.077248&z=14

    Puede que haya intercambiado la localización de los dos bares porque no me acuerdo exactamente a que lado de la plaza estaba cada uno, pero vaya…



  • @Chiappucci:8z4n23un:

    Muchachos, lo crean o no me voy a Londres por primera vez en la vida, a pasar las Navidades. Intentaré ir repasando el hilo, aunque es un poco desesperante. Sí les dejaría tres peticiones de recomendaciones:

    sitios para comer barato.

    arquitectura contemporánea.

    galerías de arte (no museos).

    Si alguien se anima, aunque sea a soltar nombres, ya investigaré hasta el 24. Gracias.

    Un viaje a Londres es algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Si no fuera por la puta visa que me piden… Anyway, antes de que Rumsas recomiende algo al respecto, yo me hago mis tour arquitectónicos gracias a esta página:

    http://www.mimoa.eu/search/?search=lond ... s&x=31&y=8

    Por ahí salen una buena colección de proyectos, con datos varios además de, lo más importante, la dirección exacta donde ubicarlos. Espero te sirva de algo.



  • uey
    no había visto el mensaje
    de contemporáneo (de ahora) no controlo mucho más allá de lo que más o menos sepamos todos: La Tate modern, el pepino y el ayuntamiento de Foster, etc
    Pero muy gordo tendría que ser cualquier cosa para entrar en mi top 3 (bueno, top 4, pero 2 están en el mismo sitio) de arquitectura de Londres:

    Casa de John Soane en Lincoln Inn Fields
    Edificio Economist de Alison & Peter Smithson en st James Street
    Pajarera de Cedric Price y piscina de pinguinos de Bertold Lubetkin, ambas en el zoo. La jodienda de ésto es que la entrada al zoo es bastannte cara y a no ser que te interese mucho no sé si compensa
    luego pongo fotos y me extiendo un poco más



  • Sirve, claro que sirve, menuda página. A ver si la exploro con calma el finde. Me apunto también lo de Rumsas.



  • @greychaos:2jbpypuj:

    Moltes gràcies!

    En Budapest tienes que ir a alguno de esos bares donde pinchan Kocani Orkestar y otras gitaneces balcánicas mezcladas con jazz y cosas así. Los clubs cambian mucho de inverno a verano (hay como dos temporadas de discos) y nunca he estado en invierno por ahi…

    Te dejo un googlemaps con los sitios a los que fui y recomendaría a otra gente:

    http://maps.google.es/maps/ms?hl=ca&ie=UTF8&msa=0&msid=108739291884392635977.00043c3a6402d9982e2d3&ll=47.498648,19.056988&spn=0.044883,0.077248&z=14

    Puede que haya intercambiado la localización de los dos bares porque no me acuerdo exactamente a que lado de la plaza estaba cada uno, pero vaya…

    gracias neng



  • Si alguien ha estado por Hamburgo, se aceptan sugerencias (restaurantes, museos, monumentos, parques, etc), que en un mesecito voy a estar por alli un fin de semana.

    Gracias por adelantado.



  • @tethor:1vfniisx:

    algun referente de budapest en nochevieja? (no es el titulo de ninguna peli erótico-festiva de Tinto Brass).

    Mira a ver si coincide con una de las fiestas que organizan en los baños RUDAS.
    Al parecer se montan unas reves de escándalo.

    Cuando estuve por allí intenté ir, pero no hubo suerte. Con o sin rave, no dejes de darte un baño termal para celebrar el año nuevo.

    QUe vd lo disfrute