Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
¿Por qué no en Van Halen? Jump, my friend
-
@djcoco:38dh871v:
hace una quedada en The Mountain Goats?
No se si me gusta oir eso. Dinos que vas solo a darle las reservas del hotel.
-
porque no veo a los que han dicho que estarán por allí en van Halen, yo casi seguro que voy. Lo más grande sería que David se cantara algunas de su disco en castellano, posiblemente el disco más bizarro de la historia.
-
@pulpo:2eghufvl:
@djcoco:2eghufvl:
No se si me gusta oir eso. Dinos que vas solo a darle las reservas del hotel.jajaja
-
yo me iba de cabeza a este
Holy FucK / a Place To Bury Strangers
madre!!!!
bueno, edito porque en realidad me iba de cabeza a bastantes mas!!!!
-
ya, yo ya no estoy ese dia
-
bueno ya les veremos en el forum, no coco?
-
estáis ya nerviosos no?
-
grupo en que pienso grupo que veo en el forum….....
-
-
@djcoco:p4x1j1fq:
pues si!
yo es el dia que llego, sobre las 13h hora de alli, y era un de los conciertos que pensaba no perderme!
hasta que dia estas?
-
Invitació al viatge
Ara és el millor temps, estimat amic, d'anar pel món. Els enciams tenen un fil llunyà de frescor de neu; la carn a la brasa és sanguinolenta i blava; la dent, aguda, i el paladar, emolat i abundant. El cel, alt i gloriós, fuig tothora, l'aire és suau. El sol és tebi i el vent petit porta una ramiola de fonoll, de romaní d'esparreguera. En els recs hi ha una cueta d'aigua, surten els créixens de les vores, s'afinen els espàrrecs. En els horts, les faveres treuen l'ull i l'orella de llebre esverada. Els ametllers són de color de rosa. Les pomeres tenen un borrissol de carmí, tornassolat. Els detalls de les herbes es dibuixen amb una tendresa perfilada i dóna gust d'abandonar-se, amb la virolla del bastó, al somni de resseguir la cal·ligrafia de les plantes. El mar, llunyà, verd i blau, poblat de formes vagues, va passant. Tot és infinitament més consolador que assistir a les representacions d'aquest món, a la vana demència ornitològica, gòtica i geperuda, del material humà.Josep Pla, un magnífico y genial hijoputa
-
Josep Pla me resulta tan inmensamente hijo de puta que prefiero dar por buena la teoría de esos que dicen que realmente no se mezclaba con la gente del lugar y que por eso no podía acabar de captar la esencia de los lugares que describía. Quizás algún día me tome la molestia de comprobar si es verdad, pero es que fue tan hijo de puta…
-
He leido varios libros suyos pero nunca me he puesto con su biografía. ¿Por qué era tan juedeputa?
-
Entre otras cosas, se dedicó a dar informaciones (incluyendo mapas explícitos) de como bombardear y dar por el culo a Cataluña durante la guerra.
-
@greychaos:2nnh3a8x:
Entre otras cosas, se dedicó a dar informaciones (incluyendo mapas explícitos) de como bombardear y dar por el culo a Cataluña durante la guerra.
Bueno, esto lo hacían muchos. De uno y otro bando. Es la guerra, todos son hijos de puta porque mejor salvar tu pellejo que entregarlo. Pero yo no quería abrir ese debate, quería proponer esa pieza como divisa para el hilo. Quería, en efecto, ofrecer una invitación al viaje.
-
Josep Pla era un fachón de cojones o un oportunista porculero como Cambó. Se dedicaron a financiar y a dar información a los servicios de espionaje franquistas desde Francia, junto con la amiguita noruega del escritor. Si no quieres participar o que te despellejen, una vez en Francia no tienes porque apoyar a nadie. Te vas a NY, Londres o Latinoamerica y que se olviden de ti. Luego cuando el bando franquista empezó a ganar claramente, entró por Donosti custodiado por las tropas franquistas y ldespués un amiguito suyo le puso al mando de La Vanguardia.
-
Marniello, "quédate, hablemos".
Bien, estuviste por el báltico este verano, ¿si?
Si me escapo en marzo o abril de Sing Sing, en plan 5 dias de condicional, ¿donde iria usted?edito: bien, los demás pueden interpelar, of course. Ya sabeis, un vagabundo se mueve barato y a bajo coste.
-
Tallinn, evidentemente. Y a Helsinki, que es donde llega el vuelo barato (con visita a Suomenlinna incluida).
-
Tallin? si?
no será….demasiado....como decirlo....parque temático?