Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • @advent:1n2951nw:

    No iremos en el mismo avión pero a lo mejor nos vemos por allí.

    Pues acabo de releer los mensajes del foro del PC2010 y acabo de ver que Maurici es The Missing Leech.

    Podría sacarnos unas pulseritas VIP o algo, no? Al menos hacer algún comentario forero, por ejemplo mencionando a Trinxo y sus poderes sobre los fenómenos meteorológicos.

    Yo iré solo, asi que si véis a un tío de 1.70, con barba y gafas de pasta negra redondas "estilo rayban pero sin serlo", ese soy yo. Estaré solo, que la amiga a la que voy a ver trabaja. Venga, y me pondré una camisa de cuadros blancos, negros y grises.

    Nunca pensé que el foro me llevara a conocer foreros en Berlín.



  • Muchachos,
    Esta semana he vuelto de Costa Rica, país que conocí hace algunos años y al que he vuelto para visitar a unos amigos del festival que han abierto un lodge en plena selva caribeña.
    Pepo y Sonia, se marcharon de Barcelona hace ya tres años para poner en marcha lo que entonces no era más que un sueño: un lodge pequeño y tranquilo en medio de la selva costaricense. Y la verdad es que se lo han montado muy bien, el sitio es encantador y la sensación de paz es total. La playa, a tan solo un par de minutos andando es una de esas que crees que solo existen en las postales. Fíjate si están bien instalados que solo vuelven a BArcelona una vez al año para asistir al PS.
    Pues bueno, que ya lo sabéis, todos los fans del PS son bien recibidos y os harán unos precios de escándalo.
    Pasaos por su web y lo fliparéis : http://www.lakukulalodge.com/?lang=es
    Si alguien quiere info acerca del país que me pregunte.



  • Joder, qué pasada…

    Lo que debe ser bastante caro es el vuelo no? Si montais algo allí voy fijo. Y si tocan los Guided by Voices también



  • Yo iría a ver hasta a los planetas. Está claro que hay gente que sabe montárselo.



  • @Pekh:24u29cjf:

    Joder, qué pasada…

    Lo que debe ser bastante caro es el vuelo no? Si montais algo allí voy fijo. Y si tocan los Guided by Voices también

    El vuelo te puede salir por unos 700 - 800 si lo pillas con tiempo y haces escala en New York.
    De Iberia hay que pasar, son los más caros y los más cutres, aunque el vuelo es directo desde Madrid (no de Bcn).



  • Gabi, me suena que estuviste en Mexico, Ecléctico y Pulpo sé que han estado. Bueno, yo también, peero no donde iré ahora. 2 semanas, de las cuales unos 10 días aprox por el sur (Puebla - Veracruz - Tabasco y de allí ya veremos si Chiapas u Oaxaca o ninguno de los dos) y rematar con 5 días haciendo el melón en el Chilango. Tanto para la ruta como para DF tengo buenos cicerones, no obstante si teneis alguna recomendación especial será de agradecer



  • @Rumsas:jrdyg8f7:

    Gabi, me suena que estuviste en Mexico, Ecléctico y Pulpo sé que han estado. Bueno, yo también, peero no donde iré ahora. 2 semanas, de las cuales unos 10 días aprox por el sur (Puebla - Veracruz - Tabasco y de allí ya veremos si Chiapas u Oaxaca o ninguno de los dos) y rematar con 5 días haciendo el melón en el Chilango. Tanto para la ruta como para DF tengo buenos cicerones, no obstante si teneis alguna recomendación especial será de agradecer

    tráeme chile habanero, rumsitas.



  • Yo haría Chiapas - Oaxaca y después ya veremos si Puebla - Veracruz. Pero bueno, que tampoco está nada mal lo otro.



  • ejque en Puebla - Veracruz tengo alojamiento de gratelo
    de todos modos en Puebla me parece que llego un día por la mañana a recoger a mi colega, comer un mole poblano y por la noche marchar a la ciudad que da nombre al grupo que más veces ha tocado en el Primavera
    por cierto que en Puebla ya estuve, muy interesante, y buena base para hacer visitas a Cholula, Tlaxcala, etc



  • @saun:ran7g91u:

    @advent:ran7g91u:

    No iremos en el mismo avión pero a lo mejor nos vemos por allí.

    Pues acabo de releer los mensajes del foro del PC2010 y acabo de ver que Maurici es The Missing Leech.

    Podría sacarnos unas pulseritas VIP o algo, no? Al menos hacer algún comentario forero, por ejemplo mencionando a Trinxo y sus poderes sobre los fenómenos meteorológicos.

    Yo iré solo, asi que si véis a un tío de 1.70, con barba y gafas de pasta negra redondas "estilo rayban pero sin serlo", ese soy yo. Estaré solo, que la amiga a la que voy a ver trabaja. Venga, y me pondré una camisa de cuadros blancos, negros y grises.Nunca pensé que el foro me llevara a conocer foreros en Berlín.

    Será un placer conocerte pues. Seguro que al tocar nos reconocerás y sinó si escuchas a alguien hablar en catalán seremos nostros...



  • @advent:23oh63bw:

    @saun:23oh63bw:

    @advent:23oh63bw:

    Yo también voy, el 20 de Julio. Existe la guía Trinxo? Mersi!

    Vas desde Barcelona? Igual vamos en el mismo avión. Yo me quedo hasta el 27.

    No… voy desde Girona. Salía muy caro con Easyjet, porqué he comprado el billete esta misma semana ya que no sabía si podría ir o no. Investigando decidí volar con Ryanair a Bérgamo y ese mismo día al cabo de 3 horas coger un avión hasta Berlín. Haciendolo así me ha costado 75€ ir y volver, no es una ganga pero sí un precio razonable por la fecha que es.
    Yo vuelvo el 26. No iremos en el mismo avión pero a lo mejor nos vemos por allí.

    Joder pues si encontrais algo de informacion ( o a la vuelta) contarme algo a traves de el foro que yo me voy a finales de Agosto….y voy un poco verde....gracias chicos



  • Que suerte Rumsas. Esa parte de Mexico no la conozco, no te puedo indicar. Tengo muchas ganas de ir a Veracruz. Si te aburres de hacer el chilango cosa dificil. Oxaca ciudad es una hermosura. Y esta bien comunicada con el DF. De Oxaca salen furgonetas a Puerto Escondido que bajan toda la sierra en un recorrido precioso pero peligroso de curvas del abismo. De ahi esta al lado las playas de Mazunte para disfrutar de la belleza del Pacifico. Aunque ahora en verano no es la mejor epoca para ir, se peta algo segun me cuentan. Pero vamos que es una opcion cojonuda. Yo fui por Acapulco y se hace algo eterno el camino. Aun cuando siempre mole andar por esos pueblos de Tezcatlipoca.

    Respecto a los chiles, mi favorito es el chiltepin. Mi suegro siempre nos tiene preparado un bolson para que nos enchilemos bien agusto todo el año por aqui. Segun parece en Veracruz es popular.



  • @toodleoo:274i9aul:

    @Sir:

    No, desde Barcelona.

    coruña-barcelona (coche)
    barcelona-malta
    a finales de agosto
    si vas antes ya puedes hacer recomendaciones!!!!

    Ey, si tienes pensado visitar el Hypogeum te recomiendo que compres ya los tickets. Se han agotado totalmente para las primeras semanas de agosto y se están empezando a agotar algunos turnos de mediados/finales. Puedes mirar disponibilidad y comprarlos aquí: http://www.heritagemalta.org/



  • Es justito, pero, ¿algún experto en la Toscana? Dejando de lado Pisa, Florencia y tal…

    Gracias!



  • Yo estuve en Siena y tuve una de las experiencias gastrónomicas más apustuflantes que recuerdo. además no tiene tanto rollo "guiri oriented" de florencia, muy recomendable.



  • Y la experiencia la tuviste en algun sitio del que recuerdes el nombre o pregunto por si se acuerdan de ti? Siena es un fijo de la ruta, seguro



  • pregunta por ay, es un sitio que hacen pasta y te ponen vino para beber

    no me acuerdo, tio, entramos a la buena de dios. estaba cerca de la plaza aquella tan grande, creo que en el distrito este de las tortugas. pero bueno, comimos tres veces en tres sitios diferentes y muy buen nivel general.



  • Lisboa a finales de Septiembre.

    Creo recordar que circulaba por los bajos fondos del foro un word con bares, restaurantes y demás garitos imprescindibles para gentuza como nosotros. Si estoy en lo cierto agradecería que alguien me lo pasase.

    Y por lo demás estoy completamente abierto a recomendaciones sobre todo en relación con Lisboa capital, ya que al Cabo de roca o Sintra ya tengo pensado ir.

    Muchas gracias.



  • Sobre la Toscana: Siena es realmente bonito, de lo que más me gusta de lo que conzco de la zona. San Giminiano es muy turístico, pero merece la pena darse un paseo.

    En Florencia te recomiendo comer en la Trattoria da Rocco en el Mercato Sant Ambrogio, comida casera y barata, y camareros amables y alegres. Si te gusta la carne busca un restaurante para comer la bisteca a la fiorentina, no te puedo decir ninguno en concreto porque me llevaron y no recuerdo.

    En Lisboa, para comer marisco la cervecería Ramiro, es increible, te pides una buena zapateira, gamba tigre y el jamón que te ponen…de postre un sorbete con vodka.



  • ¿Alguien que haya estado en Praga, Frankfurt, Budapest, y/o Viena?

    Haremos un tour por estas cuatro ciudades en septiembre. Busco recomendaciones de garitos, bares, sitios donde comer que sean económicos y poco abarrotados. A nivel turístico ya lo tenemos todo más o menos controlado, pero serían de agradecer sugerencias que se salgan de lo habitual, sitios chulos o bizarros.