Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Y en la costa, en Arcachon sobre todo, comer ostras.



  • En la costa también, un poquito más hacia el norte esta La Rochelle que merece mucho la pena también. Pescadito rico y buen rollismo!



  • @untitled:5f748aff:

    En la costa también, un poquito más hacia el norte esta La Rochelle que merece mucho la pena también. Pescadito rico y buen rollismo!

    Y bases de submarinos! aún quedan restos? se pueden visitar?



  • @untitled:n1odkkbg:

    En la costa también, un poquito más hacia el norte esta La Rochelle que merece mucho la pena también. Pescadito rico y buen rollismo!

    también, aunque bueno, creo que son 350 Km



  • Burdeos - La Rochelle, 190 km
    Burdeos - Arcachon, unos 70 km



  • @Marniello:jwk0udr6:

    Burdeos - La Rochelle, 190 km

    vale, pues entonces el viaje se me hizo un coñazo total


  • administrators

    @lilian:298llcq2:

    Tiene pintaca, gracias, aunque de sitios para comer voy ya sobrado,tengo contactos autoctonos,

    lo malo que por la noche, estos contactos, escuchan melendi y la oreja de morfeo.

    mira, parece que si hay un sitio

    Habitación Sonora
    Barrio Gimeno 26
    Burgos, Spain



  • @Marniello:2gjupswh:

    Burdeos - La Rochelle, 190 km
    Burdeos - Arcachon, unos 70 km

    Pensé que había menos distancia. Fui este verano, pero bajando desde Paris.

    Y creo que si están todavía las bases de submarinos y los bunkeres aunque yo no los visité.



  • @djcoco:1p8uyw67:

    @lilian:1p8uyw67:

    alguien conoce algun garito en burgos donde tomarse una copa, escuchando algo decente?

    yo he estado un par de veces y no ha habido manera

    Hombre si vas buscando que te pongan Kylie Minogue…..



  • @djcoco:2iwjc5l0:

    @lilian:2iwjc5l0:

    Tiene pintaca, gracias, aunque de sitios para comer voy ya sobrado,tengo contactos autoctonos,

    lo malo que por la noche, estos contactos, escuchan melendi y la oreja de morfeo.

    mira, parece que si hay un sitio

    Habitación Sonora
    Barrio Gimeno 26
    Burgos, Spain

    estuve el finde de jalogüin, encontre este y otro más, y luego hay un club/sala de conciertos mas tocho, que lo llevan los del sonorama, con una programación más electrónica
    Gracias!
    Hay un burgos más allá del lechazo al horno.



  • @HARVEY:3nd8v32j:

    Hola buenas,

    si algun forero conoce Burdeos y alrededores y es tán amable, este puente de la Almudena estaremos por ahí, y cualquier sugerencia de cosas que ver/ comer / beber se agradecerán, porque vamos casi a ciegas.

    Sobre todo beber, vaya.

    Gracias.

    Un must és la Dune du Pyla



  • Gracias a tots.

    Al final, no salimos de Burdeos hasta el lunes que nos fuimos para Donosti. Bonita galerna pillamos.

    Entre el confit de canard de un sitio y los pimientos rellenos de txangurro del otro he vuelto que me vierto….



  • aqui un pueblerino que necesita saber cual es la mejor (mas economica) compañia para viajar a londres desde barcelona. miro easyjet y ryanair (girona) pero pa todo el tiempo de antelacion con el q miro no me parecen muy economicas la verdad…

    gracias de antebrazo



  • Vivir en Amsterdam. Y no he estado nunca. Experiencias? Recomendaciones?



  • @diegogomez:1p3vtgpc:

    aqui un pueblerino que necesita saber cual es la mejor (mas economica) compañia para viajar a londres desde barcelona. miro easyjet y ryanair (girona) pero pa todo el tiempo de antelacion con el q miro no me parecen muy economicas la verdad…

    gracias de antebrazo

    Aquí un asiduo a la infausta ruta y decirte que suele ser lo más barato. Según las fechas que busques suele no ser muy barato ya que los fines de semana especialmente son más caros por aquello de sablear a los turistas de fin de semana.

    Piensa que a Ryanair has de sumarle 21€ del bus i/v desde Barcelona Estación del Norte al Aeropuerto Girona + 10€ de sobrecargo aunque pagues con Visa Electron de débito.

    Depende de a qué zona de Londres tengas que ir lo más cómodo suele ser volar hasta Gatwick o Stansted y de allí el tren hasta Victoria o Liverpool St.



  • @wolfcatala:orty271k:

    Vivir en Amsterdam. Y no he estado nunca. Experiencias? Recomendaciones?

    Nunca he vivido allí y sólo estuve de vacaciones, pero conozco bastante gente que ha vivido allí o planea hacerlo y todos me comentan que puedes encontrar trabajo con relativa facilidad. Vamos, que estoy por irme yo. Y bueno, por el idioma no hay que preocuparse, ya se sabe que esta gente son mucho mejor personas que nosotros e incluso huelen mejor, y allí puedes pedir hasta que te atraquen en inglés. Es todo lo que puedo decir al respecto.



  • @Guilen:36tsl81n:

    @diegogomez:36tsl81n:

    aqui un pueblerino que necesita saber cual es la mejor (mas economica) compañia para viajar a londres desde barcelona. miro easyjet y ryanair (girona) pero pa todo el tiempo de antelacion con el q miro no me parecen muy economicas la verdad…

    gracias de antebrazo

    Aquí un asiduo a la infausta ruta y decirte que suele ser lo más barato. Según las fechas que busques suele no ser muy barato ya que los fines de semana especialmente son más caros por aquello de sablear a los turistas de fin de semana.

    Piensa que a Ryanair has de sumarle 21€ del bus i/v desde Barcelona Estación del Norte al Aeropuerto Girona + 10€ de sobrecargo aunque pagues con Visa Electron de débito.

    Depende de a qué zona de Londres tengas que ir lo más cómodo suele ser volar hasta Gatwick o Stansted y de allí el tren hasta Victoria o Liverpool St.

    Londres raramente te va a salir por menos de 70-80 libras contanto todos los desplazamientos, a no ser que vueles entresemana (y con un poco de suerte) Desde gatwick, stansted y luton también puedes coger un bus que te deja en victoria o baker street ( sale algo más barato que el tren (si pillas el easybus ida y vuelta, creo te puede costar 6-9 libras) Lo único que es bastante más lento. En tren es media hora, mientras que en bus te vas a hora y pico (y si llegas viernes por la tarde entre 4-8pm pues números de pillas atascos en la entrada). Si necesitas más info o como organizarte yo vivo allí , gustosamente te indico



  • @wolfcatala:3p2rdi8l:

    Vivir en Amsterdam. Y no he estado nunca. Experiencias? Recomendaciones?

    empieza por aqui.

    http://www.iamsterdam.com/en/living



  • @wolfcatala:1tij4p7m:

    Vivir en Amsterdam. Y no he estado nunca. Experiencias? Recomendaciones?

    Bueno, yo no vivo en Amsterdam, pero voy con cierta frecuencia por allá para ver conciertos (hay muchos, demasiados). Vivo en Holanda desde hace 3 años (más por el área del Randstad, entre Rotterdam y La Haya), me fui por ahí pensando que con dominar el inglés me bastaba para abrirme campo en lo laboral, pero al final no fue tanto así. Ahora ya puedo decir que me defiendo con agallas en la lengua local, pero tema curro sigue verde. Creo que ya tendría que haber cambiado de rubro hace un buen rato (construcción). Dejando de lado ese tema espinoso y superado el tema climático (veranos de 2 semanas, lluvias constantes, etc), digamos que estoy a gusto. Cualquier consulta específica relacionada a vivir en los Países Bajos, encantado de solucionártela (si puedo).

    @paqueton:

    conozco bastante gente que ha vivido allí o planea hacerlo y todos me comentan que puedes encontrar trabajo con relativa facilidad.

    Si es así, que alguien me cuente el truco, porque lo que es yo



  • La proximal semana me voy unos dias a Lisboa. Si alguien me pudiera pasar el famoso word seria genial. Asi mismo, alguna web donde consultar la programación musical (lastfm no encuentra nada).

    Gracias