Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Algo sí sale, aunque igual no para los días que estás.
    http://www.lastfm.es/events/+place/Portugal/Lisboa



  • @soft:

    La proximal semana me voy unos dias a Lisboa. Si alguien me pudiera pasar el famoso word seria genial. Asi mismo, alguna web donde consultar la programación musical (lastfm no encuentra nada).

    Gracias

    el famoso word no existe, es una leyenda urbana!



  • Algún integrante del clan galaico me puede decir la mejor manera de llegar del aeropuerto de A Coruña a Santiago? Hay algún bus de linea directo o me tengo que ir a la estación de trenes/buses de Coruña?

    gracias de antemano



  • ei. hoteles/hostales en sevilla? no he estado nunca por lo tanto no sé si mejor por el centro o no, etc… presupuesto: va todo bien (bueno, tampoco muy caros). ah! y vamos con niños, lo digo por si existen "zonas prohibidas" y tal.
    gracias gente.



  • @tethor:2xh7n6bl:

    Algún integrante del clan galaico me puede decir la mejor manera de llegar del aeropuerto de A Coruña a Santiago? Hay algún bus de linea directo o me tengo que ir a la estación de trenes/buses de Coruña?

    gracias de antemano

    Al final como te las has apañado?



  • Bus hasta la estación de buses de Coruña y de allí en otro bus hasta Santiago. La estación de buses de Coruña es totalmente soviética.



  • @soft:

    La proximal semana me voy unos dias a Lisboa. Si alguien me pudiera pasar el famoso word seria genial. Asi mismo, alguna web donde consultar la programación musical (lastfm no encuentra nada).

    Gracias

    Si aún te llega a tiempo http://pt.yeaaaah.com/pt/agenda-de-concertos



  • Muchas gracias. Me va genial ya que me voy el jueves por la mañana…

    Voy a ir a ver a Nurse with wound y creo que poca cosa mas. Aunque intentare buscar algun garito decadente y autentico con buen fado. Imagino que es un tema de perderse bastante y encontrar, pero si alguien tiene alguna recomendación seria bienvenida.



  • Uf, perdón tethor, se me pasó totalmente. En futuras ocasiones, casi mejor cógete un tren: más cómodo, barato, rápido y más céntrica la estación en Santiago.



  • @tethor:1ju6jtl1:

    La estación de buses de Coruña es totalmente soviética.

    Tienes que ver la de Pontevedra…



  • @serukusuo:1p85omg5:

    @tethor:1p85omg5:

    La estación de buses de Coruña es totalmente soviética.

    Tienes que ver la de Pontevedra…

    La de Lleida tampoco se queda corta.



  • Hola amics

    despierto de mi letargo para comentar mi actual situación. Dadas las expectativas profesionales y personales que nos brinda nuestra patria, donde se aplican día sí día también recortes y leyes únicamente con una intención recaudatoria, hace cosa de un par de meses decidí empezar una aventura empresarial en Marruecos, ese país que tenemos tan cerca y a la vez tan lejos. Hace ya un mes he constituído una empresa y me he instalado en Tánger, que por proximidad y el tema idiomático era la localización que se ajustaba mejor a a mis intereses.
    Aquí no existe vestigio de vida inteligente. La ciudad es el caos más absoluto, pero es un mercado todavía verde, en expansión, con posibilidades de progresar muy buenas.

    Ayer pasé el día en Rabat, y vaya diferencia con los indígenas estos del norte.La ciudad es preciosa, con las calles (bien) asfaltadas, avenidas anchas y sin basura por el suelo, gente educada y civilizada que no te ve con cara de billete, autobuses (y tranvías!!) de menos de 15 años. Casi como en barna, vamos. Hasta me lanzaron unos piropos unas mozas bien majas (claramente mejor que en Barna). Un placer Rabat para un europeo. Mi plan es expandir poco a poco el negocio a la capital, y si es posible, en un futuro largarme hacia allí y abandonar este nido de alimañas donde todo es más feo, caro y complicado.

    Un bocadillo con una amalgama en su interior de pollo, olivas, atún, tomate, zanahoria, pimiento, pepinillo, lechuga, remolacha… y arroz (seguro que me dejo algún ingrediente). Acompañado de unas patatas fritas con mayonesa y una meca cola. Eso es lo que cené ayer. Y estaba bueno de la ostia, qué cojones.

    Y nada, eso es todo por ahora. Iré haciendo visitas mensuales a Barna, y espero acudir durante esos viajes a todos los conciertos que pueda, visto que aquí el tema está jodido.

    Y muy bien hasta ahora el cartel del primavera, obviamente ahí no falto ni jarto vino.



  • Venga Gallo, buena suerte con la aventura. Y a ver si te pasas más por el foro también, que se te echa de menos.



  • @serukusuo:2r6huzne:

    @tethor:2r6huzne:

    La estación de buses de Coruña es totalmente soviética.

    Tienes que ver la de Pontevedra…

    Como últimamente estoy todo el día Via Laietana arriba y abajo, me pasa que me dan flashes varsovianos. Algunos edificios son un poco como de sovietismo mediterraneo.



  • Casualmente voy el próximo fin de semana a Tánger y pensaba preguntar por recomendaciones por aqui (lugares, cafes, restaurantes, etc), Gallo me das alguna indicacion para tu nueva ciudad?



  • ¿Salas de conciertos recomendables en Bruselas o alguna web con una agenda interesante?



  • Lo de siempre. Lastfm y verás que casi siempre se repiten las mismas salas. Buscas la sala con Google y ya lo tienes. Una destacada es la Botanique: http://www.botanique.be/



  • @Sir:

    Lo de siempre. Lastfm y verás que casi siempre se repiten las mismas salas. Buscas la sala con Google y ya lo tienes. Una destacada es la Botanique: http://www.botanique.be/

    Gracias Sir Jarguz… la verdad es que casi nunca utilizo last.fm y para el tema de conciertos veo que hay que tenerlo en cuenta...



  • @Gallo:

    Hola amics

    despierto de mi letargo para comentar mi actual situación. Dadas las expectativas profesionales y personales que nos brinda nuestra patria, donde se aplican día sí día también recortes y leyes únicamente con una intención recaudatoria, hace cosa de un par de meses decidí empezar una aventura empresarial en Marruecos, ese país que tenemos tan cerca y a la vez tan lejos. Hace ya un mes he constituído una empresa y me he instalado en Tánger, que por proximidad y el tema idiomático era la localización que se ajustaba mejor a a mis intereses.
    Aquí no existe vestigio de vida inteligente. La ciudad es el caos más absoluto, pero es un mercado todavía verde, en expansión, con posibilidades de progresar muy buenas.

    Ayer pasé el día en Rabat, y vaya diferencia con los indígenas estos del norte.La ciudad es preciosa, con las calles (bien) asfaltadas, avenidas anchas y sin basura por el suelo, gente educada y civilizada que no te ve con cara de billete, autobuses (y tranvías!!) de menos de 15 años. Casi como en barna, vamos. Hasta me lanzaron unos piropos unas mozas bien majas (claramente mejor que en Barna). Un placer Rabat para un europeo. Mi plan es expandir poco a poco el negocio a la capital, y si es posible, en un futuro largarme hacia allí y abandonar este nido de alimañas donde todo es más feo, caro y complicado.

    Cuidado con los rifeños, que son de armas tomar. Y qué lástima el Tánger actual, hecho una puta mierda y más cutre que…



  • hola, ¿alguno de ustedes ha sido/ es cliente de sabática? ¿me podrían comentar su experiencia? gracias.