Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Joder, pues la especie de torero con "CH" estampado en el capote de la pagina principal, no tiene precio. Este es mas baratillo, si que es verdad. 45 la individual y 60 la doble. Y no esta muy lejos(es un decir) del centro. Gracias por la info!

    Hostias DayIn, es que te metes en unos sitios. pakistani+pension no puede acabar bien de ninguna manera(eso si, suena chupi de la hostia).



  • Los hoteles baratos allí suelen dar asco, por eso te recomendaba un albergue de juventud, que, aunque sin lujos, seguro que es algo más decente. Yo estuve en uno que estaba bastante bien y habían reformado no hacía mucho (de esto ya hace algunos años); creo que era el de Earl's Court.



  • Xavi si no quieres gastarte mucho dinero o lo quieres gastar en otras cosas prueba en un albergue, compartirás habitación con desconocidos pero no hay toque de queda y sólo cuesta 24,50 £ la noche, conocerás gente ya verás, tú eres joven y sociable.

    En el mismo Earl's Court

    http://www.yha.org.uk/find-accommodatio ... index.aspx

    Edito: ése es el albergue al que se refería Ashes.



  • @churro:ppeauxdp:

    Xavi si no quieres gastarte mucho dinero o lo quieres gastar en otras cosas prueba en un albergue, compartirás habitación con desconocidos pero no hay toque de queda y sólo cuesta 24,50 £ la noche, conocerás gente ya verás, tú eres joven y sociable.

    En el mismo Earl's Court

    http://www.yha.org.uk/find-accommodatio ... index.aspx

    Puta! creo que ese era el rincón de los paquis! Las fotos son falsas! O almenos la de mi habitación



  • En serio? Esa zona es tradicionalmente de australianos (aussies los llaman ellos) y allí todas las casas se parecen pero vete a saber igual es el mismo, la aventura es parte del encanto de un viaje no le quiteis las ganas a Xavi que lo que cuente luego puede ser de traca y mascletá



  • juajuajua, sociable no soy, pero ya sabes que a ti te amo y mi comportamiento cambia sustancialmente cuando aflora el amor.

    Joder con el albergue, jajuajua, si voy, hago fotos y te las cuelgo. Juajua, seria muy gracioso que fuera el mismo.

    Si veo a la Kate y al Pete, les dare croquetas de crack barato. Y Marniello no se parece ni al de HermanDune ni al pelanas ese del Adam Green.



  • Xavixavi, estás desactualizado, ahora lo que se lleva es ofrecer panellets al rockerío patrio (o internacional, dado el caso). Pueden ser de crack, eso sí.



  • La verdad es que cuando lei gRR!, panellets y que yo no debia enterarme, me senti muy tranquilo al ver que te unias a la plataforma Proalimentacion al pobre artista indi.A veces los artistas estan mal alimentados. Necesitan al fanboy para consumir alimentos realizados(o comprados) con amor y devocion.

    Si me estas retando, prometo darle una figurita de sevillana a Mark Smith en el PC. Si voy, claro.Sino, pues nada. Que si, que soy un desactualizado.Me estais dando ganas de ir al tannedtin este.



  • http://www.piccadillyhotel.net/london-h ... -main.html
    piccadilly backpackers, a 50m a pie de la estatua de Eros y tirado de precio (de 15 a 25 pounds depende de si la habitacion es de 4-6-8...). Eso sí, el desayuno es para salir corriendo (as usual, but worse) y el año pasado nos desalojaron a medianoche por incendio (tambien es tipico por el tema alarma de los cojones), i.e., el lugar está/estaba un poco que se cae y goteras por doquier... lo bueno: la situación si vas de turista. yo repito en enero, veremos.



  • Los que han estado a Nueva Zelanda.
    Sé que hay varios foreros.
    ¿Ir en julio es realmente un suicidio?



  • @Maurici:2mnj34gq:

    Los que han estado a Nueva Zelanda.
    Sé que hay varios foreros.
    ¿Ir en julio es realmente un suicidio?

    en la isla sur va ha hacer frio, si bajas mucho incluso mucho frio, en la isla norte no tendrás mucho problema, es bastante más calida… ya he visto tu myspace bribón... necesitas acompañantes?



  • @Trinxo:jgko59v8:

    @Maurici:jgko59v8:

    Los que han estado a Nueva Zelanda.
    Sé que hay varios foreros.
    ¿Ir en julio es realmente un suicidio?

    en la isla sur va ha hacer frio, si bajas mucho incluso mucho frio, en la isla norte no tendrás mucho problema, es bastante más calida… ya he visto tu myspace bribón... necesitas acompañantes?

    Quizá finalmente vaya a inicios de julio.
    Lo de las fechas con tanto tiempo es mobible y me ayudarán a buscar bolos y hacer una "gira" es decir unos conciertillos en bares y pubs. He hecho buenos contactos.
    De momento lo tengo todo en espera. Los posibles locales me han dicho que me espere a tener el billete para reparar nada.
    Si te quieres venir yo encantado.



  • joder, lo de hacer de roadie de la gira neozelandesa de the missing leech podría ser más grande que la vida, oye, mentenme muy informado del tema, no va en coña. En Dunedin hay un local/pub/casaocupa o como quieras llamarla que es el antro más enorme de las antipodas, no recuerdo el nombre, peo lo consultaré y te digo algo, tienes que tocar allí, por tu madre!



  • xavi! si quieres dormir en una habitación llena de gente que no conoces en un hotel con pinta de burdel vete al Generator; lo bueno es que es barato



  • @Trinxo:1bdwlups:

    joder, lo de hacer de roadie de la gira neozelandesa de the missing leech podría ser más grande que la vida, oye, mentenme muy informado del tema, no va en coña. En Dunedin hay un local/pub/casaocupa o como quieras llamarla que es el antro más enorme de las antipodas, no recuerdo el nombre, peo lo consultaré y te digo algo, tienes que tocar allí, por tu madre!

    jajaja sería enorme. Lo que me da miedo es que si si te ayudaremos a encontrar bolos y al final no salga nada.
    Pero igualmente sería la ostia visitar esos pueblos.



  • De todas formas llévate un abrigo de los gruesos, Maurici, que julio allí es como enero aquí…

    Manténme informado de la gira también, si us plau



  • Confirmado Maurici, el antro de Dunedin del que te hablaba es el The Crown, tremendo, es un antiguo hotel de mala muerte "reconvertido".



  • Ala, que me piro pa Berlín, pasaoslo bien nenes!



  • joder tio, yo voy el martes a Berlin, estarás por ahi todavia?



  • @bodeiro:333dxlmv:

    joder tio, yo voy el martes a Berlin, estarás por ahi todavia?

    Bodeiro!!! por tu madre, o por medio foro, el miercoles, en el Lido: Vic Chesnutt con toda la comuna postrockera neohippy al completo!!!!!!!!

    Y no, ya no estoy allí (para mi desgracia…)