Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • @-Toxinho-:6z365iew:

    @serukusuo:6z365iew:

    Me alegro que te halla gustado mi tierra

    No jodas, otro gallego por el foro. Yo creí que había tres (yo, …Andthe y Chiapucci).
    Un saludo, por certo de onde eres?

    jajaja chamándote toxiño non podía ser doutro xeito…
    Si otro gallego, y seguro que hay más bajo tanto nombre rebuscado, veo que llevas poco tiempo registrado pero el post de filtraciones ya es casi tuyo
    Moito gusto toxinho vémonos por aki...

    PD: Son do Carballiño (Ou) ainda que levo 4 anos en Barna.

    Saudos.



  • Argh!!! mañana me piro cabrones!!!

    con un poco de suerte ni vuelvo..

    que os vaya bien a los que volvéis al tajo, jejejejej…



  • aloha nenes

    aquí uno que ha vuelto. Hoy. Mierda.



  • @serukusuo:33n75jtu:

    jajaja chamándote toxiño non podía ser doutro xeito…
    Si otro gallego, y seguro que hay más bajo tanto nombre rebuscado, veo que llevas poco tiempo registrado pero el post de filtraciones ya es casi tuyo Cool
    Moito gusto toxinho vémonos por aki...

    PD: Son do Carballiño (Ou) ainda que levo 4 anos en Barna.

    Verdade que era inevitable? Eu son do Grove ( Tamén …Andtheworld) pero ainda coñezo a xente da túa terra que fixeron a carreira conmigo.
    Un saúdo e xa nos veremos por estos lares.



  • @serukusuo:okgnfc8e:

    @Ecléctico:okgnfc8e:

    De vuelta de las Rias Baixas, que son preciosas, y que se come de cojones a precios de hace cuatro años. Pare en algun pueblo del camino de Santiago, y me encontre con un cementerio, donde habia una tumba con una calavera como unico motivo en la lapida. Alguien sabe si esto es tipico por esas tierras o es una extravagancia. Era una tumba de por lo menos un siglo y medio.

    Pues por suerte no voy mucho a los cementerios en galicia, pero la verdad es que nunca he visto lo de la calavera y un ritual castrexe dudo mucho que sea, así que creo que te has encontrado con un outsider de las tumbas. Me alegro que te halla gustado mi tierra, y que disfrutaras de la comida, yo me he traido 5 kilos de más…

    Un saludo.

    Bueno estoy investigando sobre la historia de los huesos que descansan bajo la lapida pirata. Me he obsesionado un poco con el tema. Cuando sepa mas te cuento y cuelgo la foto.
    Me encanto poder ir de playa en playa caminando por los bosques.



  • @-Toxinho-:1eit5nvx:

    @serukusuo:1eit5nvx:

    jajaja chamándote toxiño non podía ser doutro xeito…
    Si otro gallego, y seguro que hay más bajo tanto nombre rebuscado, veo que llevas poco tiempo registrado pero el post de filtraciones ya es casi tuyo Cool
    Moito gusto toxinho vémonos por aki...

    PD: Son do Carballiño (Ou) ainda que levo 4 anos en Barna.

    Verdade que era inevitable? Eu son do Grove ( Tamén …Andtheworld) pero ainda coñezo a xente da túa terra que fixeron a carreira conmigo.
    Un saúdo e xa nos veremos por estos lares.

    Pues estuve de fiesta por ogrobe hace un par de findes, por el Vinilo (donde conocí al dj, Nano, un tío majo), por el Small, por el Vado y hasta acabé en un sitio muy chungo y muy oscuro llamado Pecados del que salí por patas jajajaja



  • el gallego es una mescla de castellano con portugués, aunque con mucha letra X, está guapo y me entero de todo, me entero mucho mejor que el catalán



  • Yo también he vuelto hoy de vacaciones. Mierda todo. Qué asco de jet lag y qué asco de volver a trabajar el lunes. Eso sí, que me quiten lo bailao.



  • @serukusuo:2fhhgeid:

    Pues estuve de fiesta por ogrobe hace un par de findes, por el Vinilo (donde conocí al dj, Nano, un tío majo), por el Small, por el Vado y hasta acabé en un sitio muy chungo y muy oscuro llamado Pecados del que salí por patas jajajaja

    Que yo sepa, Nano no es sólo el Dj, sino que también es el dueño (o gerente). El Vinilo, local chulo donde los haya.

    Outro galego.



  • En efecto Nano é o dono do local. Creo que hiciste la misma ruta que hago yo los sábados cuando salgo, a excepción de entrar en pecados (antro de mala muerte). A esas hora opto por ir a la panadería a pillar empanada.Que rica está a las 7 de la mañana recién hecha.
    Bueno con suarez ya somos cinco (mal número, que alguno haga el chiste malo).

    @Bodeiro:1cjxh2y3:

    el gallego es una mescla de castellano con portugués, aunque con mucha letra X, está guapo y me entero de todo, me entero mucho mejor que el catalán

    Parécese máis ó portugués que o castelán. Se te escoitan uns amigos meus, cómente. jejeje



  • Repetido



  • sim, pode ser que tenham razao os teus amigos, tem mais coisas do português do que do castelhano, a falar até entendo-me melhor com um galego do que com um açoriano ou angolano e o idioma é o mesmo

    já agora obrigado pelas filtraçoes

    bueno, para no agradecer una o otra filtracion, queda aqui para todos las gracias… ya era hora, me estoy quedando muy culto en musica gracias a ese hilo del foro



  • No comente nada de Vancouver, pero la verdad es que lo pasamos genial. La ciudad se puede ver en 2-3 dias tranquilamente. Desde alli se pueden hacer cuceros a Alaska, algo que hicieron unos conocidos, pero nosotros no teniamos tiempo ni pasta para tanto. Alli se celebraran los Juegos Olimpicos de Invierno de 2010, asi que al que le mole esquiar, tiene Whistler muy cerquita.
    Son parecidos a los americanos, por mucho que quieran negarlo y aunque solo sea por ver lo diferentes que son las ciudades en comparación a Europa, merece la pena pasear.

    De Paris, poco puedo añadir a lo que muchas veces se ha dicho sobre ella. Es una ciudad preciosa y me encanto el barrio de Mont-Martre, con la subida al Sacre Cour.



  • @jackster:2sfz84b7:

    No comente nada de Vancouver, pero la verdad es que lo pasamos genial. La ciudad se puede ver en 2-3 dias tranquilamente. Desde alli se pueden hacer cuceros a Alaska, algo que hicieron unos conocidos, pero nosotros no teniamos tiempo ni pasta para tanto. Alli se celebraran los Juegos Olimpicos de Invierno de 2010, asi que al que le mole esquiar, tiene Whistler muy cerquita.
    Son parecidos a los americanos, por mucho que quieran negarlo y aunque solo sea por ver lo diferentes que son las ciudades en comparación a Europa, merece la pena pasear.

    De Paris, poco puedo añadir a lo que muchas veces se ha dicho sobre ella. Es una ciudad preciosa y me encanto el barrio de Mont-Martre, con la subida al Sacre Cour.

    Jackster, fuiste al concierto de Wilco + Richard Swift??? Como estuvo???



  • @serukusuo:1zio64v0:

    @jackster:1zio64v0:

    No comente nada de Vancouver, pero la verdad es que lo pasamos genial. La ciudad se puede ver en 2-3 dias tranquilamente. Desde alli se pueden hacer cuceros a Alaska, algo que hicieron unos conocidos, pero nosotros no teniamos tiempo ni pasta para tanto. Alli se celebraran los Juegos Olimpicos de Invierno de 2010, asi que al que le mole esquiar, tiene Whistler muy cerquita.
    Son parecidos a los americanos, por mucho que quieran negarlo y aunque solo sea por ver lo diferentes que son las ciudades en comparación a Europa, merece la pena pasear.

    De Paris, poco puedo añadir a lo que muchas veces se ha dicho sobre ella. Es una ciudad preciosa y me encanto el barrio de Mont-Martre, con la subida al Sacre Cour.

    Jackster, fuiste al concierto de Wilco + Richard Swift??? Como estuvo???

    http://www.solo-rock.com/Cronicas.php

    PD: Es la segunda, debajo de Baron Rojo



  • Too Far Apart !!! increible que tocaran este tema… tambien me sorprende Red-Eyed And Blue, I Got You y Monday del tirón. Al final la actuación rondaría la hora y tres cuartos, no?. Que ganas de que llegue noviembre...

    Un saludo Jackster.



  • Bueno, ya he vuelto de las vacaciones… tampoco os voy a dar la lata con una crónica: reservo este tipo de torturas para mi familia. Pero ya que he estado en dos de los países de donde procedían los dibujos Koniec, aquí os cuelgo uno checo en el que se explica muy claramente cómo se hacen los vinilos.

    http://es.youtube.com/watch?v=FPNVWX0rYcI



  • de vuelta al asfalto.
    geniales estos bichos sinestetas!



  • Me encantan esos dibujos!! Yo estuve también haciendo tour por Cracovia y Varsovia , hasta que no estuve por allí no me acordaba que Koniec significa fin, y luego recordé los dibujos!
    La verdad es q recuerdo gratamente esa parte de mis vacaciones, por que después estuve en San Petersburgo y por poco no salimos del país!! Cualquieera se fía del consulado español!!



  • @esther:

    Me encantan esos dibujos!! Yo estuve también haciendo tour por Cracovia y Varsovia , hasta que no estuve por allí no me acordaba que Koniec significa fin, y luego recordé los dibujos!
    La verdad es q recuerdo gratamente esa parte de mis vacaciones, por que después estuve en San Petersburgo y por poco no salimos del país!! Cualquieera se fía del consulado español!!