Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Pues mira, Vic Chesnut que ya sé que la gente por aqui le tiene mucho cariño, es de los que no he escuchado nada de él nunca… es que tampoco comparto gustos con toda la peña de aqui del foro y si por un lado ya conocí muy buenas bandas también ya cogi algunas desilusiones, así que a partir de un cierto momento decidí solo bajar las musicas cuando comparto gustos con quien escribe ese mismo comentário.
    Pero bueno, ahora me arrepiendo un poco, hasta por que me acuerdo de ver algunos "foreros a quien hago caso" a escribir maravillas sobre el tio éste.

    Sabes a cuanto saldrá la entrada? y crees que estará bien para quien vá a verlo y no está familiarizado con su musica?

    Oye, está un frio por allí que no se siente los cojones, no?



  • @bodeiro:1hzpbs3t:

    Pues mira, Vic Chesnut que ya sé que la gente por aqui le tiene mucho cariño, es de los que no he escuchado nada de él nunca… es que tampoco comparto gustos con toda la peña de aqui del foro y si por un lado ya conocí muy buenas bandas también ya cogi algunas desilusiones, así que a partir de un cierto momento decidí solo bajar las musicas cuando comparto gustos con quien escribe ese mismo comentário.
    Pero bueno, ahora me arrepiendo un poco, hasta por que me acuerdo de ver algunos "foreros a quien hago caso" a escribir maravillas sobre el tio éste.

    Sabes a cuanto saldrá la entrada? y crees que estará bien para quien vá a verlo y no está familiarizado con su musica?

    Oye, está un frio por allí que no se siente los cojones, no?

    Este video puede resolver tus dudas sobre Chesnutt bodeiro:

    http://www.youtube.com/watch?v=CemAXdccGyg



  • Bodeiro, el viernes se estava medio bien de frio, ayer era para morirte, mucho mucho frio, i la predicción era que bajarian las temperaturas.

    Y ves a ver al Chesnutt, presentando otro disco no te lo recomendaría precisamente por lo que dices, por que creo que no es de tu rollo, pero este te molará, creo. Hay un par de conciertos más en el Lido estos días a os que iria de cabeza pero no te los he dicho por eso mismo, no creo que te gustasen. Mañana Gravenhurst i el jueves Rodrigo y Gabriela. Mirate esto para ver si encuentras algo de tu gusto, veo por ahí Enon, gongo Bodeiro esos otra vez, etc… http://www.lastfm.es/events/?ofl=Barcelona%2C+ES&c=spain&m=barcelona&s=&past=0&findloc=berlin&distance=



  • Hombre Chucho, tu eres un de los "foreros a quien hago caso", me acuerdo por ejemplo de haberes hablado cuando se colgó los mejores discos del año según una publicación cualquiera. Y muy bueno el video, he visto unos cuantos más y me gustó.
    Tampoco sé decir quien són los foreros a que no hago caso, es el tema de siempre, aqui se aporta tanta banda/artista que hay de lo bueno y lo malo, por otro lado lo que puede que sea malo para mi seguro que será bueno para los demás, asi que yo tampoco seria el forero con mejor criterio para llevar el foro adelante… bueno como dice, es el tema de siempre... adelante.

    Bueno Trinxo, no sé si iré a ver algun concierto, tendré una guia berlinense, asi que lo ella diga para ver o visitar será lo que se hará, pero gracias tendré en cuenta lo de Vic por lo menos, ya se verá...

    Despues el jueves iré a Nuremberg por invitación también de amigos que conoci a través de mi último curro, asi que tampoco preguntaré sobre está ciudad.

    Ahora, el sabado iré a Munique, (ya que volveré el domingo a bcn desde allí). Y aqui no conozco a nadie, asi que si teneis recomendaciones lo agradezco. Estube mirando internetes y hay un festival de snowboard en el Olimpic Arena, el Nokia Air Style, con un cartel que miete un poco de miedo, Sean Paul, The Hives (estos sí que me gustan, ya veis mi criterio jeje) y 30 Seconds To Mars. Pero no sé que hacer, si por un lado no me gusta mucho la idea, por otro será donde habrá más alemanas-alcoolicamente-felices-buscando-fiesta por metro cuadrado en la ciudad, supongo jajajaja.
    Bueno si conoceis algo de Munique, gracias



  • @bodeiro:20plm2iv:

    Tampoco sé decir quien són los foreros a que no hago caso

    Hombre, yo creo que para el bien de esta tarde anodina (en un dia anodino cosas dulces, un gintónic, decía Goystisolo) deberías hacer memoria y soltar unos cuantos nombres.



  • a ver si se va a convertir en Bordeiro (juas juas juas).

    Danos una pista al menos para que nos orientemos, eres más de EITS o de TVP? Jason Molina o Damien Jurado?



  • molt bé
    no hago caso de Marniello y de bodeiro

    no tio, no me pidas eso.
    Cuentame tú cualquier cosa de Alemania, que sé que eres un tio viajado, culto y seguro con buenas historietas para contar, de esas que nos gusta a todos los foreros



  • En mi puta vida he estado en Alemania aunque creo que ir a Berlin y no montarse en una berlina (Automóvil de cuatro puertas laterales) es como ir a Frankfurt y no montarse en una salchicha.



  • Decir si eres más de EITS o TP no es significativo Trinxo, por favor, mírate el manual.
    yo soy post-rockero pero los EITS me la repampinflan. Eso sí, Jason Molina forever.

    Edito: Currywurst!



  • tambien están las berlinas de comer marniello, los bollitos rellenos de cremas, chocola, mermelada… (rollo donuts de esos sin bujero.)



  • @Marniello:3lbd8uxz:

    En mi puta vida he estado en Alemania aunque creo que ir a Berlin y no montarse en una berlina (Automóvil de cuatro puertas laterales) es como ir a Frankfurt y no montarse en una salchicha.

    jajajjajajajajajaaja
    qué grande!!!



  • @Trinxo:lz7t299s:

    tambien están las berlinas de comer marniello, los bollitos rellenos de cremas, chocola, mermelada… (rollo donuts de esos sin bujero.)

    Uyuyuy, que eso me hace pensar en Koan. Quita, quita.

    PD: mola eso de berlinas de comer marniello. Me da un punto, ya sabes.



  • Nah, oye, que pal puente me voy a Bilbao con la pretensión de comer y beber hasta rebentar. Nos alojamos en el viejo, delante del teatro Arriaga. Sé que bares no me van a faltar, intentaré entrar en todos, pero quiero nombres, sitios a los que hay que ir por huevos, sobre todo locales decentes para cerrar la noche, que suele ser frustrante cuando vas de turista que los bares te chapen a las 3 y no sepas donde meterte.
    Gracias.



  • @pumpkin:1qc44zz8:

    Nah, oye, que pal puente me voy a Bilbao con la pretensión de comer y beber hasta rebentar. Nos alojamos en el viejo, delante del teatro Arriaga. Sé que bares no me van a faltar, intentaré entrar en todos, pero quiero nombres, sitios a los que hay que ir por huevos, sobre todo locales decentes para cerrar la noche, que suele ser frustrante cuando vas de turista que los bares te chapen a las 3 y no sepas donde meterte.
    Gracias.

    pásate por el Bullit Groove Club (C/ Dos de mayo, 3). música: electrónica, rare groove, funk, pop, …



  • Osti, que cabrón. Pues podría darte varias indicaciones para pintxos y demás, pero no se ni nombres ni direcciones, solo los tengo en mi cabeza. De todas maneras, en el Casco encontrarás de todo y bien.
    En la calle del Licenciado Pozas y alrededores, hay algunos bares con pintxos de más nivel y sitios un poco más pijines, sin salir de la naturalidad de la ciudad.
    Si quieres una sidreria al estilo gipuzkoano, el Galtzagorri está muy bien.

    Para tomar una copa, te recomiendo, cómo no, el Bullitt Groove Club. Un pequeño bareto que antiguamente cerraba a las 3 y volvía a abrir a las 6. La última vez que estuve ya no hacían sesión de after. La música suele estar de puta madre dentro de su estilo. Consulta la web por si hacen algún conciertillo, aunque creo que ultimamente han perdido fuelle. Por esa zona también está el Badulake, que cierra tardísimo y es de ambiente. Recomendable. Sin salir de esa curva de la ria, tienes el Balcón de la Lola, con electrónica catapúm.

    De madrugada también tienes el Antzoki, tipo Razz, más pequeño. Un poco más grande que la antigua Cibeles de Córsega. El sábado del puente tocan Joseph Artur y The Ettes.

    Y mira si juega el Athletic en casa ese fin de semana. Hay que ir a San Mamés una vez en la vida por lo menos.



  • Gracias por las recomendaciones. En materia de pintxos por el viejo, creo que me dejaré llevar y seguro que acierto.
    Sí que juega el Athetic en casa, pero contra el Realísimo. Ya me gustaría ir, pero si alguien sabe como conseguir una entrada sin tener que venderme un riñón, que me lo diga.



  • Igual aun quedan entradas en algún cajero de BBK (hay uno en los jardinets de Gràcia), suele ser día del socio y hacen pagar a todo cristo.
    Oye, si tienes la chance no te lo pierdas, es el partido del año en Bilbao.



  • Roma. findesemana. Ando buscando alojamiento rollo b&b-hostal-pension-habitacion en casa privada…
    por lo que he visto, termini estan bien de precio y a 30' andando del centro historico? y en el centro historico ya se disparan los precios para variar.
    alguna recomendacion?
    trastevere la nuit?



  • He vuelto!
    Solo para avisar, que ya sé que me extrañaran.
    Todo muy bonito blablabla… y no conoci Munich, lo pasé tan bien en Nuremberg que me quedé un dia más y solo estube alli hoy para coger el avión de vuelta.
    Y no fui a ningún concierto por Alemania, ni Chesnut, ni hostias. Bueno sí, hace un rato ya en Barcelona, acabo de venir de de BRMC en Apolo. Ehh, normalitos, pero bien.

    ¿Todo listo para mañana?

    EDITO: company, para Roma chiappu es el hombre, ya ha dado vários consejos sobre la ciudad lo encontrarás fácil unas paginas atrás. Pero si quieres, Termini es el centro de todo que es transportes o sea mismo que no te quedes ahi, pasarás ni que sea para cambiar de linea de metro más que una vés. Trastevere solo conozco de dia, pero creo que está bien por la noche igual.
    Para mi el top de la ciudad que hay para ver seria:
    Foro Romano
    Plaza de de San Pedro (Vaticano)
    Coliseu
    Trastevere
    Fontana



  • Alguien sabe de alguna compañía que haga buenos precios para viajar a Argentina?

    Gracias de antemano.