Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Si quieres una extensión del nasti madrileño o similar tienes el Catch, donde te puedes encontrar con el cantante de FF o con Pete. Las ciervas se visten de comunión de los ochenta y se empedan hasta que alguien las recoja. Cómo en Verbenidorm.

    Luego tienes los tipicos de música electrica que alli son todos enormes y con mucha droga.

    Pero, realmente distinto… Poca ostia, excepto los ya nombrados.

    EDIT: ademas, ya que vas a Union Chapel a ver a Low, qué mejor que acabar en las catacumbas de Londres??

    Yo aún estoy pendiente de un asunto para ver si aprovecho las entradas y vuelo que pillé...



  • @koan:191yj9ne:

    Si quieres una extensión del nasti madrileño o similar tienes el Catch, donde te puedes encontrar con el cantante de FF o con Pete. Las ciervas se visten de comunión de los ochenta y se empedan hasta que alguien las recoja. Cómo en Verbenidorm.

    Luego tienes los tipicos de música electrica que alli son todos enormes y con mucha droga.

    Pero, realmente distinto… Poca ostia, excepto los ya nombrados.

    EDIT: ademas, ya que vas a Union Chapel a ver a Low, qué mejor que acabar en las catacumbas de Londres??

    Yo aún estoy pendiente de un asunto para ver si aprovecho las entradas y vuelo que pillé...

    a ver si solucionas este asunto y traes 2 litros de tequila! y montamos una party en esas catacumbas!



  • @Pelukini:2vb3ozg5:

    @koan:2vb3ozg5:

    Si quieres una extensión del nasti madrileño o similar tienes el Catch, donde te puedes encontrar con el cantante de FF o con Pete. Las ciervas se visten de comunión de los ochenta y se empedan hasta que alguien las recoja. Cómo en Verbenidorm.

    Luego tienes los tipicos de música electrica que alli son todos enormes y con mucha droga.

    Pero, realmente distinto… Poca ostia, excepto los ya nombrados.

    EDIT: ademas, ya que vas a Union Chapel a ver a Low, qué mejor que acabar en las catacumbas de Londres??

    Yo aún estoy pendiente de un asunto para ver si aprovecho las entradas y vuelo que pillé...

    a ver si solucionas este asunto y traes 2 litros de tequila! y montamos una party en esas catacumbas!

    La última en esas catacumbas fué muy "rapida" y con mescal del gusano rojo…

    Ya os cuento el miercoles...



  • lowtrux tu tmb venías, no?



  • Se ha hablado aquí de Boston?
    He hecho una búsqueda pero no he encontrado nada.
    De NY sí que he visto algo, gracias (a pesar de las polémicas que os lleváis, no sé de qué comentarios fiarme más )



  • JAJJAJJAJ



  • @rush:3m81zu1c:

    Se ha hablado aquí de Boston?
    He hecho una búsqueda pero no he encontrado nada.
    De NY sí que he visto algo, gracias (a pesar de las polémicas que os lleváis, no sé de qué comentarios fiarme más )

    busca busca y hallarás.



  • @rush:2rngbtnz:

    Se ha hablado aquí de Boston?
    He hecho una búsqueda pero no he encontrado nada.
    De NY sí que he visto algo, gracias (a pesar de las polémicas que os lleváis, no sé de qué comentarios fiarme más )


    El cachondeito dura mas de lo que esperaba....
    Rush si vas de verdad a Boston, te puedo aconsejar algunos sitios, y si no,como broma ya no hace la mas minima gracia.



  • Me piro tres días a copenhagen y alrededores (Roskilde, tal vez) si alguien me puede decir sitios chulos para cenar, beber y demás… El tema Christiania tb me interesa, por si se puede conseguir algo que pueda liar, ya no me arriesgo a llevar nada de aki. Y algún sitio alrededor de la City para visitar en un día??? Que sea bonito y esté a una distancia razonable....

    Jackster, tú has estado no?????



  • Christiania ya no es lo que era, pero sigue teniendo su encanto, por lo menos, visitarla una vez en la vida. El primer año que estuve unos colegas si que consiguieron algo, ahora, la calidad no era muy buena por lo que me comentaron.
    A mi lo que mas me gustó de Copenhague son sus parques. La verdad es que no te puedo recomendar muchos garitos, ya que yo vivi en Esbjerg, a la otra punta de Dinamarca. En los alrededores hay poca cosa. Roskilde esta a 30 minutos en tren y hay un par de iglesias chulas, asi como un museo de barcos vikingos, que no esta mal.



  • ey q lo decía en serio!
    y para q te fíes te lo envío privado.
    Había visto tu avatar pero no sabía si significaba q estás ahí o sólo una foto sin más!

    yo voy a finales de este mes, el 28.
    cualquier consejo/recomendación/comentario es más q bienvenido. si quieres ponlo en público, así si alguien más va puede verlo después.

    gracias de antemano.rush.

    Hola Rush,me alegra que visites Boston, te va gustar mucho,te cuento un poco.
    Has elegido una buena epoca para venir,la primavera pooooor fin esta aqui, ha sido un invierno de los peorcito,aunque el otono es la epoca mas bonita ,con todos esos colores de los arboles, naranjas, rojos, amarillos, verde claro…una prciosidad.
    No se cuanto tiempo estaras, pero estas son algunas cosas que tienes que ver:
    CAMBRIDGE.
    "barrio" de Boston, pero tiene su propio ayuntamiento y policia.Mogollon de tiendas de discos, libros y ropa de segunga mano(aunque desgraciadamente algunas estan desapareciendo) a precios muy economicos.La mayoria estan situadas alrededor de Harvard Square.Muchos restaurantes , bares y clubes con musica en directo todos los dias, THE MIDDLE EAST tiene conciertos todos los dias de los mejores grupos Rock,"indie" y demas.Date una vuelta por el campus de Harvard University y M.I.T. y veras que arquitectura victoriana mas bonita.Estudiantes venidos de todas partes del pais y del mundo le dan bastante vidilla al barrio.
    BACK BAY
    Barrio residencial localizado detras del rio Charles, con varias galerias de arte, y aunque a precios bastante inaccesibles, solamente darte un paseo en una tarde de primavera merece la pena.
    NORTH END
    O barrio de los italianos, situado detras del Banknorth Garden , hogar de los Celtics.Las mejores pastelerias y panaderias de la ciudad estan en este barrio, ocupado en su mayoria por inmigrantes llegados de Italia hace anos, en el que sus habitantes siguen hablando italiano.Muchisimos restaurantes a precios que no estan nada mal.Esta cerca de Chinatown, pero este es un poco cutre y sucio.
    DOWN TOWN.
    Muy vivo durante el dia, con muchas tiendas de ropa, y regalos.De alli puedes ir andando o en metro (T) al Theatre District, con decenas de teatros centenarios con programaciones muy variadas.En esa zona si quieres cenar en un sitio elegante y asequible, ve al Top Of The Hub, restaurante/bar situado en el piso 60 del Prudential, uno de los edificios mas altos de la ciudad.Pide una mesa de ventana y tendras la mejor vista de la ciudad entera,amenizado por un cuateto de jazz que toca todas las noches.
    FANEWAY HALL
    Mas compras, pero mucho turista.Muy cerca esta el bar de la serie Cheers.
    Es una ciudad bastante segura en general, pero barrios como Madderpan y Roxbury no son muy recomendables, trata de eviatrlos.
    Bueno no quiero enrollarme mucho, pero para ver musica en directo, The Middle East,TT The Bears y The Paradise Rock Club tienen los grupos mas punteros todas las noches, te recomiendo comprar entradas por anticipado en ticketmaster.com, porque la mayoria de los conciertos acaban colgando el cartel de Sold Out.Te pongo una lista de los conciertos que hay a partir del dia que estaras por alli, y si vas a alguno ,pues nos vemos por alli, ya te dare mi numero por mensaje privado.Un saludo.

    Film School TT the Bear's, Cambridge, MA Mon, 04/28/08

    Jimmy Eat World & Paramore Tsongas Arena, Lowell, MA Wed, 04/30/08
    The Kills Paradise Rock Club, Boston, MA Wed, 04/30/08
    Urge Overkill, Suffrajett Middle East, Cambridge, MA Wed, 04/30/08
    Secret Machines / Bellmer Dolls / DJ Carbo / Presented By the Fenway R Great Scott, Allston, MA Wed, 04/30/08
    Sheek Louch, Affiliate Middle East, Cambridge, MA Thu, 05/01/08
    Girls Guns & Glory, the Everyday Visuals Middle East, Cambridge, MA Fri,05/02/08
    No Age, Neptune & More TT the Bear's, Cambridge, MA Sat, 05/03/08
    Rjd2 Paradise Rock Club, Boston, MA Sat, 05/03/08
    MTV U'S Campus Invasion Music Festival UMass Boston Campus Center Circle, Boston, MA Sun, 05/04/08
    Compound, Men Women and Children Middle East, Cambridge, MA Sun, 05/04/08
    The Cave Singers, Love As Laughter Middle East, Cambridge, MA Sun, 05/04/08
    Scary Kids Scaring Kids, Aiden Middle East, Cambridge, MA Mon, 05/05/08
    Dolly Parton Opera House, Boston, MA Mon, 05/05/08
    Thriving Ivory Middle East, Cambridge, MA Tue, 05
    Erykah Badu with The Roots Orpheum Theatre, Boston, MA Thu, 05/08/08
    Mary J. Blige & Jay-Z Mohegan Sun Arena, Uncasville, CT Thu, 05/08/08
    The Teenagers Paradise Rock Club, Boston, MA Thu, 05/08/08
    Clinic Paradise Rock Club, Boston, MA Fri, 05/09/08
    El Perro Del Mar, Lykke Li Middle East, Cambridge, MA Fri, 05/09/08
    Death Cab for Cutie ,Bob Mould,The Dressden Dolls etc,etc Bank of America Pavilion, Boston, MA Sat, 05/10/08
    Ozomatli Paradise Rock Club, Boston, MA Sat, 05/10/08
    El-P. Dizzee Rascal, Busdriver Middle East, Cambridge, MA Sun, 05/11/08
    The Cure Agganis Arena, Boston, MA Mon, 05/12/08
    Cut Copy, Black Kids Paradise Rock Club, Boston, MA Mon, 05/12/08
    Tiger Army, the Unseen Middle East, Cambridge, MA Tue, 05/13/08
    British Sea Power Paradise Rock Club, Boston, MA Tue, 05/13/08
    Kanye West ,Lupe Fiasco etc,etc... Tweeter Center for the Performing Arts, Mansfield, MA Thu, 05/15/08
    Bishop Allen Middle East, Cambridge, MA Thu, 05/15/08
    ...la lista es interminable...
    Oh, la temporada de baseball acaba de empezar, intenta ir a algun partido de los Red Sox !



  • ei Moz! muchas gracias!
    tomo nota! estaré 2 semanas, pero repartidas entre Boston y NY. En Boston estaré en casa de una conocida, pero todavía no me ha pasado la dirección, así q no sé porqué zona queda…

    A lo mejor 'El Perro del Mar' puede caer. Lástima q para Death Cab for Cutie ya no esté

    y si alguien más tiene algo q añadir sobre Boston q se anime! gracias.



  • Oigan, que coño puedo hacer en Sevilla durante un dia?

    Me explico, voy a una boda a Portimao, sur de Portugal el dia 3, y como no hay low cost Barna-Faro (en Faro, low cost sólo para los brits, no admira que cuando llega el verano los cabrones invadan el sur de Europa todo), hay eso sí para Lisboa pero como ya conozco y aún me quedaba mas caro, compré hace tiempo viaje para Sevilla, el dia 1. Y pensé "pues será una buena opción ya que es casi la misma distancia como de Lisboa, así que no habrá problema". Lo que pasa es que ahora me doy cuenta que la he cagado, pero bueno ahora ya está, es que solo hay dos autobuses Sevilla-Faro y uno no lo pillo por la hora que aterrizo, sobre las 16h y el otro es a las 23h59. Otro dia encontré otra empresa de autobuses (que no Alsa) pero que tampoco me valen las horas y trenes no hay una mierda, así que o encuentro algo (y si sabeis de algo y me podeis ayudar en esto tambien os agradezco) o entonces quedaré todo el dia por allí haciendo el turista para coger el bus de las 23h59

    Pero bueno, que tampoco es un mal plan, entonces, que hay para ver? Si me contestais, tened que en cuenta que no quiero tonterias que se indique al normal turista, me cago en iglesias y museus, soy pobre pero rico de espirito. Gracias



  • mañana te contesto, tronco

    ¿hablamos del 1 de mayo? South Pop con José González, Pauline en la Playa y demás … aunque si te largas a las 00 h mal asunto. De todos modos, ruta gastronómica y de "turista profundo" hay de sobra



  • Sí josexiu, jueves 1 de mayo… no me habia dado cuenta de ese pequeño grande promenor del South Pop, me lo pensaré, sin duda apetecible.



  • (perdón por el retraso)

    señor bodeiro:

    el jueves 1 de mayo es día festivo, así que puede que encuentres la ciudad un poco rara

    no sé cuáles son tus preferencias, pero puedo recomendarte un paseo por la parte de Triana cercana a la Plaza del Altozano: a un lado de la calle San Jacinto, las calles Castilla, San Jorge y Alfarería, y al otro, Betis (paralela al río), Pureza, Plaza de Santa Ana y todo ese tramo del barrio encerrado entre la susodicha Betis y Pagés del Corro (Torrijos, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, …)

    también puedes disfrutar de las vistas de este barrio desde la orilla contraria, caminando tranquilamente por el Paseo Cristobal Colón

    desde ahí, bajar hacia el centro por las calles de El Arenal (por la calle homónima, la calle Adriano buscando Arfe, o las que pasan al lado de bien el Teatro de la Maestranza o bien la plaza de toros del mismo nombre)

    una vez en el centro, las posibilidades turísticas son infinitas. Hacia la izquierda terminará desembocando en la Alameda de Hércules, punto de encuentro indie, hippy, joven o lo que sea, y el casco antiguo con calles interesantes como Feria, Relator, San Luis, … También te recomiendo atravesar el centro siguiendo la dirección de la ruta que te estaba contando y visitar la zona que queda entre la plaza de la Alfalfa y Puerta Osario / Santa María la Blanca / María Auxiliadora, una de mis zonas preferidas de Sevilla

    cuando empiece a atardecer puedes volver a la mencionada Alfalfa o, un poco más cerca del Ayuntamiento, a la Plaza de El Salvador, un auténtico hervidero humano a diario a esa hora (los festivos también a mediodía), ávidos de cervecita post-curro, aceitunitas y patatas fritas

    ni que decir tiene que todo lo que he mencionado está petado de bares y, oh gracias Gloria Divina, "una cerveza" significa "una Cruzcampo a tope de fría". ¡Ah! Se me olvidó comentar en su momento que no me desagradaron en absoluto ni la Super Bock ni la Sagres (esta me gustó un poco menos)

    en cuanto al South Pop, se celebra este año, por primera vez, en el Monasterio de la Cartuja, actual sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Expresada tu querencia por iglesias y museos , tan sólo comentarte que el sitio en sí está muy chulo. Una vez tuve que hacer de guía improvisado para un par de artistas

    los horarios aproximados de actuación para el jueves 1 son los siguientes:

    limousine 19:30 - 20:05
    a hawk and a hacksaw 20:25 - 21:05
    souvenir 21:25 - 22:05
    pauline en la playa 22:25 - 23:10
    josé gonzález 23:30 - 00:30
    friska viljor 00:50 - 01:45

    si esperabas otro tipo de recomendaciones, o necesitas más información, no tienes más que decirlo. Si quieres te paso mi número de móvil y dirección e-mail por privado. No dudes en consultarme cualquier cosa



  • Coñe, muchas, muchas gracias jose.
    Bueno, yo cuando digo que me cago en iglesias y museus tampoco quiero decir que soy anti, vamos que no va mucho conmigo, pero reconozco la arte de ciertas contrucciones y es imposible visitar qué sé yo Barcelona sin verse la Sagrada, o Zaragoza sin verse el Pilar. Hay cosas que se tiene que ver, tal y cual un normal turista, pero que eso normalmente no es lo que me atrae cuando visito una ciudad... me explico como el culo, pero dejemolo así.
    Cuanto a preferires Super Bock a Sagres, la primera nació en Porto y la otra en Lisboa, tu que crees? jeje
    Te envio un privado sí



  • ¿Alguien ha ido a Rusia por su cuenta (sin agencia de viajes ni intermediarios)?

    Este verano me voy a los paises bálticos y me gustaría ir de Tallin a San Petersburgo y pasar allí unos dias. Desconozco los trámites que tengo que hacer (se que necesito un visado, que lo más probable que ese visado venga ligado a un alojamiento). Mi intención es alquilar un coche allí (probablemente lo haré en Lituania ya que el viaje empieza allá). ¿Me dejarán cruzar la frontera con el coche?

    Si alguien ha vivido una experiencia similar me podría informar? Le agradeceré eternamente.



  • uffff… tethor, yo estuve en Bielorrusia, pero de eso hace siglos, en el verano del 92. La cosa era muy diferente de ahora, ademas de que yo era prácticamente un prepuber...

    Cuando yo fui era necesario un visado, pero seguramente eso habrá cambiado (ademas de que hablo de Bielorrusia, no de Rusia), ahora no hace seis mese que el amigo Yelsin hizo el golpe de estado...

    Yo fui en interrail y por aquel entonces cruzar Polonia ya era toda una hazaña. Cuidadin en San Petersburgo que no seria la ciudad más segura del mundo según tengo entendido, poca coña con la mafia rusa, se de lo que hablo.



  • Tengo entendido que los visados siguen vigentes. Y sí, parece que San Petersburgo es una ciudad controlada por la mafia, pero tiene el atractivo suficiente como para intentarlo.