Di lo que piensas de 5 foreros
-
Coño Josexiu, que yo creo que el hilo este pasa por ponernos a parir, no por chuparnos las pollas.
-
ja ja ja … ya ya, yo simplemente me he limitado a poner lo que pienso de 5 foreros, como reza el título ..
-
A mí me pone la barba de Pfister.
-
yo llevo siglos esperando a que Pixie cambie de avatar (aunque ya me quedaré con el mío …)
-
-
me caen bastante bien Koan (porque le mola Basic Channel) y Pelukini
Wolfcatalá también me parece un tio sensato
Stooge és un incomprendido rabioso que, de no ser por su avatar, no tendría mi respeto (sin acritud)
30seconds sabe de jazz (y eso le honra)
y había un usuario con un avatar del celtic de glasgow que también me caía bastante bien… quien era?
-
el gRR! a mi es uno de los que mas carcajadas me ha arrancado junto con el pelukas.
-
¿Esto no es un poco como votar para los abonos? Citando al gran Johann (el Cruyff, no el de los pelacos de la MTV): yo me llevo bien con casi todo el mundo, no sé que es este revolesco.
Sé que este es un mensaje sin sangre.
-
pero que cagonas que sois, hay que echarle pelotas al asunto, siempre ciberneticamente hablando, porque personalmente ya conozco a muchos, a mi no me aportan casi nada los comentarios de.
Koan
Marniello
30''
Pekh
FlashAunque es dificil poner solo cinco,
-
Tío, que llevo camisa de cuadros y ahora mismo estoy estoy escuchando Tenth Avenue Freeze… Los otros 4 lo entiendo, eso sí.
-
@Marniello:5m16hzn5:
Tío, que llevo camisa de cuadros y ahora mismo estoy estoy escuchando Tenth Avenue Freeze… Los otros 4 lo entiendo, eso sí.
Fijate lo que estaba escribiendo:
@5m16hzn5:
Pues anda que los tuyos son super nutrientes…
30" controla de música lo que no está escrito y marniello aunque no comulgue con sus gustos tiene un verbo admirable y hace comentarios realmente graciosos sin hacer sangre.
Y no sigo porque está visto que lo que pasa aquí es que el TIS está sobrevalorado...
El caso es que no me dejaba postear. Debe ser por que no me metia contigo mari-nelo
toma un smilie
-
Uy, gracias rey
-
Trinxo: bocazas
Pulpo:chulapo de playa
gRR! nenaza
valderramas friend: intrascedente
Harry Powel: niñato
-
yo con lo que me parto es con los comentarios de xavixavi, donde esta?
-
@Pelukini:2b90xy0k:
yo con lo que me parto es con los comentarios de xavixavi, donde esta?
ha debido descubrir su verdadera vocación. no se si de religioso o de chapero, pero algo le ha pasado.
-
tmb los que me hacen más gracia son los que salen de las cuevas los días claves, sueltan 4 puyas y se van tan contentos, kedando los malotes de la película…
AH; por cierto kien coño es este el makina?
-
youeattwice y de este tipo, es a los que te refieres?
Esos que van escritores mal follaos?
Edito: o mas chabacanos? rollo stoge
-
@koan:1ea1bdfr:
youeattwice y de este tipo, es a los que te refieres?
Esos que van escritores mal follaos?
Edito: o mas chabacanos? rollo stoge
el 1 no se quien es.
-
Ese es uno que es como si cruzas a umbral y a la xavi, le encierras un par de meses en un zulo con la única compañia de una RDL y luego le sueltas diez minutos pa que odie a la masa.
Erudito malfollao.
Prefiero a xavi mil veces
Te tienes que acordar, tiene un avatar de un koala
-
YOUEATTWICE es el mejor
para qué "nominamos"? habrá expulsión?