Piso



  • creo que se de un tipo que busca piso,es muy majo,es catalan y tampoco le gustan los ultimos discos de belle and sebastian…jejjejejejeje



  • @La:

    creo que se de un tipo que busca piso,es muy majo,es catalan y tampoco le gustan los ultimos discos de belle and sebastian…jejjejejejeje

    Pues es una lástima Cálculadora, tu colega llega tarde… Ya tenemos nuevo inquilino, un chico de Palma que es lo más decentillo que hemos encontrao...

    Ala, a Cascarla!



  • @Trinxo:aoh0zr5n:

    @La:

    creo que se de un tipo que busca piso,es muy majo,es catalan y tampoco le gustan los ultimos discos de belle and sebastian…jejjejejejeje

    Pues es una lástima Cálculadora, tu colega llega tarde… Ya tenemos nuevo inquilino, un chico de Palma que es lo más decentillo que hemos encontrao...

    Ala, a Cascarla!

    …de Palma de Mallorca? ..le gustan Antònia Font?



  • lástima que ya tenga piso…que si no me voy a vivir contigo, Trinxo....



  • Cuidado que en Mallorca tb hay mucho fan de Bryan Adams.

    Me callo pq hay testimonios de que tengo algún tema suyo en mp3.



  • @30segundossobreTokyo:3ugmse8m:

    lástima que ya tenga piso…que si no me voy a vivir contigo, Trinxo....

    Oye, que si te traes tus discos echo al de palma bien rapidito eh…



  • naturalmente…por supuesto. Ahora...¿ya habria sitio para unos 3.500 cd's?



  • @30segundossobreTokyo:1gswzbmd:

    naturalmente…por supuesto. Ahora...¿ya habria sitio para unos 3.500 cd's?

    Lo hay, lo hay…



  • Bueno, asi sé que si pasa algo heavy en mi matrimonio, ya tengo un techo en que resguardarme. Gracias, company.



  • @30segundossobreTokyo:2qa3yy3a:

    Bueno, asi sé que si pasa algo heavy en mi matrimonio, ya tengo un techo en que resguardarme. Gracias, company.

    En Mi casa los fans de Sunn0))) siempre son bien recibidos. Como se merecen



  • Diooooooooooos! que hemos hecho! El nuevo inquilino es un FRIKI
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es uno de esos fan fatales de Star Wars!!!!! este finde ha empezado a traer cajas y no hay mas que cascos de soldados imperiales, uno de Vader firmado por el actor que lo interpretaba, versiones del Trivial, Risk, etc… de Star Wars, sables laser de todo tipo, figuritas para parar un tren...

    Madre mia... que ojo clínico que tenemos para los bichos raros...



  • COÑO!!

    Juega a Magic???

    Preséntamelo!!



  • @gRR!!:1knuzkdx:

    COÑO!!

    Juega a Magic???

    Preséntamelo!!

    No me extrañaría… tambien divisé una caja de Blood Bowl...



  • ya veo los titulares:

    "conocido forero involucrado en una peligrosa trama relacionada con los juegos de rol"

    Yo de ti no cometeria la tonteria de presentárselo a gRR!….uno puede ser asumible...dos un auténtico peligro.



  • @Trinxo:aad1rh50:

    Diooooooooooos! que hemos hecho! El nuevo inquilino es un FRIKI
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es uno de esos fan fatales de Star Wars!!!!! este finde ha empezado a traer cajas y no hay mas que cascos de soldados imperiales, uno de Vader firmado por el actor que lo interpretaba, versiones del Trivial, Risk, etc… de Star Wars, sables laser de todo tipo, figuritas para parar un tren...

    Madre mia... que ojo clínico que tenemos para los bichos raros...

    Seguro que no tiene Star Wars X.



  • @Maurici:2mjr3pq9:

    @Trinxo:2mjr3pq9:

    Diooooooooooos! que hemos hecho! El nuevo inquilino es un FRIKI
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es uno de esos fan fatales de Star Wars!!!!! este finde ha empezado a traer cajas y no hay mas que cascos de soldados imperiales, uno de Vader firmado por el actor que lo interpretaba, versiones del Trivial, Risk, etc… de Star Wars, sables laser de todo tipo, figuritas para parar un tren...

    Madre mia... que ojo clínico que tenemos para los bichos raros...

    Seguro que no tiene Star Wars X.

    Buuffff… Maurici... me acabo de imaginar una escenita entre Cheewaka y Java the Hat que no se si me dejará dormir esta noche...



  • Pues yo ahora mismo estoy (casi) en situación de buscar piso. Al principio pensaba hacerlo en verano (incluso contacté con Trinxo) pero entre que estaba mal de pasta y que me salieron algunos trabajos y que además unos amigos tenían previsto coger un piso para este septiembre, lo dejé estar.

    El problema es que justo hace dos días, la propietaría del piso que ya tenían más o menos apalabrado quería cambiar las condiciones del contrato y no sé que historia más, total, se ha echado atrás. Y claro, a estas alturas los otros ven complicado encontrar algo decente y que nos convenza al resto tanto en precio, como en zona… Por si fuera poco el que más se movía a la hora de buscar ha recibido una oferta buenísima para irse al piso de unas amigas suyas... Vamos, que el proyecto se está viniendo abajo.

    Ante este panorama, creo que tendré que empezar a buscarme la vida yo también si no quiero levantarme cada día a las 5h (¡!) para encerrarme durante horas en un tren y llegar a tiempo a la facultad, viviendo en una mierda de pueblo lleno de nengs y perdiéndome un otoño a rebosar de conciertos. Pero haciendo un vistazo rápido a webs de anuncios veo que la cosa está espeluznantemente carísima (350-400€) por una mísera (y posiblemente esmirriada) habitación y que solo quieren chicas (cosa frustrante si tenemos en cuenta que en todos los pisos donde he vivido siempre lo he compartido con chicas). Y dando por supuesto que busco cierto grado de afinidad con los compañeros de piso.

    Así que si alguien tiene algún amigo o conocido de confianza que tenga un hueco, se agradecerá que me envie un privado.



  • joer Harry! vaya putada, ya sabes que las puertas de mi piso estaban abiertas, y sin conocerte personalmente estoy practicamente seguro que te prefiero al friki de star wars…

    La próxima vez será...



  • Eh, cierto, cómo te va con el friki de Star Wars?



  • Podrías hacer una crónica semanal:

    El friki de Star Wars y su circunstancia