Primavera Sound vs Foro 2017



  • Aprovecho que el cartelón de este año ha reavivado un poco la actividad del foro (y, lo reconozco, el punto de vanidad probablemente ingenua de haber visto que en el último PClub se programó a Golden Teacher, a los que propuse en el 2014) para proponer reavivar también ésto: hay ganas o qué?

    Propongo, eso sí, planteárnoslo de forma totalmente relajada, más para nosotros entre sí que esperando compromisos por parte de los programadores del festi (y si luego cae algo en verano o en invierno -tengamos longitud de miras, que es más lógico que algo que propongamos pueda interesar para el Club y no para el Sound-, pues miel sobre hojuelas). Podemos conservar las votaciones, eso sí, por curiosidad de ver lo que más ha calado entre el personal.

    Y fecha de inicio de propuestas: martes 7 de junio



  • Aprovecho que el cartelón de este año ha reavivado un poco la actividad del foro (y, lo reconozco, el punto de vanidad probablemente ingenua de haber visto que en el último PClub se programó a Golden Teacher, a los que propuse en el 2014) para proponer reavivar también ésto: hay ganas o qué?

    Propongo, eso sí, planteárnoslo de forma totalmente relajada, más para nosotros entre sí que esperando compromisos por parte de los programadores del festi (y si luego cae algo en verano o en invierno -tengamos longitud de miras, que es más lógico que algo que propongamos pueda interesar para el Club y no para el Sound-, pues miel sobre hojuelas). Podemos conservar las votaciones, eso sí, por curiosidad de ver lo que más ha calado entre el personal.

    Y fecha de inicio de propuestas: martes 7 de junio



  • Yo estoy contento porque este año están Lubomyr Melnyk y Jenny Hval, dos propuestas que hice para el PSvsForo.

    I am in



  • ¿Cuáles son las condiciones? Porque si a mí no me dejáis tengo mis contactos a los que sobornar y pasarles mis cosicas…

    No, en serio. Me interesa, llevo años pidiendo a los Mystic Braves o a Doug Tuttle y creo que si no los traen ellos ¡no los van a traer naiden!



  • Venga, currate unas normas y al lío ;P



  • apoyo la moción



  • uy, al lío aún no. Esperemos a mayo.



  • Qué bueno eso de no perder la fe. La humanidad tiene salvación.

    Venga, hablamos en Mayo… o esta noche...



  • Yo tambien participo. Cortini me ha hecho creer.



  • Otro que se anima con esto.



  • Mayo, lo prometido es deuda.

    A ver, yo paso de romperme la cabeza con normas y tal, creo que las de la última vez ya sirven (quizá variar el calendario, y ya). Eran éstas en lo que incumbe a las propuestas:

    _"- Pueden proponer grupos todos los/as foreros/as.

    • La cantidad máxima de grupos que puede proponer cada forero/a es de cinco.
    • Las bandas propuestas no pueden haber tocado en ninguna edición anterior del Primavera, sea Sound o Club. En caso de duda, podéis consultar el histórico de carteles del PS y de carteles del PC [Nota: se ha borrado el "Ediciones anteriores" del apartado del Primavera Club. Si no lo recuperan…pues tendremos que tirar de memoria entre todos/as]
    • Pueden repetirse aquellas bandas que fueron propuestas el año pasado y no actuaron en el festival.
    • Toda propuesta de grupo, para que sea considerada, deberá ser realizada en este hilo y deberá constar obligatoriamente de nombre de la banda/artista en negrita, un mínimo de información (variable en cada grupo y que puede constar de miembros, discografía, mejor disco, experiencia personal,…) un link oficial, y, al menos, un link de vídeo o audio.
    • Cada mensaje sólo puede incluir una propuesta.
    • Se ruega un buen uso de este hilo. Para quejas, sugerencias, comentarios, o exclamaciones de cualquier tipo hay que usar el hilo general "Primavera Sound vs. Foro 2015".

    Calendario

    Propuestas: del 23 de junio al 14 de septiembre (inclusive)
    Votaciones: del 15 de septiembre al 28 de septiembre (inclusive)"_

    Y éstas respecto a las votaciones:

    _"- El período de votaciones empezará oficialmente el 15 de septiembre y acabará a las 23:59 del 28 de septiembre.

    • Pueden votar todos aquellos foreros dados de alta antes de la publicación de este hilo.
    • Cada forero puede votar un máximo de 8 grupos. No existe mínimo de votos.
    • Cada forero aplicará a sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación: 0-999 mensajes (coef.=1); 1000-2999 mensajes (Coef.=1,5); 3000-5999 mensajes (coef.=1,75); 6000-infinito mensajes (coef.=2)
    • Todos los votos de un mismo votante tendrán el mismo valor, a excepción del voto nitro*.
    • Los votos pueden ser repartidos libremente entre todos los grupos listados en el hilo de propuestas, independientemente de estilos y nacionalidades (sólo un voto por grupo).
    • *Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 8 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> nitro=2; coef.=1,5 --> nitro=3; Coef.=1,75 --> nitro=3,5; coef.=2 --> nitro=4)."_

    Dos propuestas y una exigencia que quiero hacer al respecto:

    • Que el hilo de propuestas empiece el 7 de junio

    • Pasar de la parte de descargarnos la hoja excel para votar (con el nivel de actividad del foro, no creo que vayamos a participar más de 50-60 foreros/as en la votación, así que enviando en un Word los votos, señalando cual es el nitro, creo que ya es suficiente)

    • NO ME PIENSO COMER TODO LA GESTIÓN DEL "PRIMAVERA VS FORO 2017", así que busco forero/a que se ofrezca a recoger y sumar los votos en septiembre (recordad que crearemos una dirección e-mail especial para ello). Yo estoy dispuesto a encargarme de mantener al día el hilo de propuestas, y luego publicar los resultados de la votación.



  • A ver yo me comprometo a recoger los votos, creo que tengo la plantilla de la última vez, así que cuenta conmigo llegado el momento. AUnque usaremos la hoja excel para votar, a dia de hoy todos sabemos usar un excel y además a la hora de realizar el recuento se simplifica mucho el tema.



  • Ok, desconocía que era más práctico, por mi como te vaya mejor. Gracias por la colaboración!



  • Ya que estamos, al final no puedo ir hasta el jueves por la mañana a Barcelona, el que quiera mi entrada para LCD el martes que avise. Me gustaría que cayese en manos de alguien del foro que se haya quedado con las ganas.



  • Te acabo de enviar un privado. ¡Gracias!

    @Freaksadworld:3f0grxiu:

    Ya que estamos, al final no puedo ir hasta el jueves por la mañana a Barcelona, el que quiera mi entrada para LCD el martes que avise. Me gustaría que cayese en manos de alguien del foro que se haya quedado con las ganas.



  • Vaya, pensaba que me encontraría alguna queja por ir en retraso con ésto, pero nada, qué mal augurio ...en fin, una semana más tarde de lo previsto, ya está abierto el hilo de propuestas para el "Primavera vs. Foro 2017". Recordad, en ese hilo SOLO PROPUESTAS, los comentarios y valoraciones se hacen en este hilo.

    Apa, hagan juego.



  • No es por ser pedichón pero si hay alguién con ganas puede ir incoporando las bandas a una lista de spotify, y se pone el enlace en el primer post del hilo de propuestas





  • @mujer_esponja:26k0vhgf:

    Aquí está:https://open.spotify.com/user/nievescor/playlist/3Ye4LVl84niXMUzlMjrxU3

    Perfecto, quedas responsable por la actualización de la misma



  • Me acabo de dar cuenta de que había echado un disco entero de los Mystic Braves en la lista, no era el ansia, es la gripe.