Primavera Sound vs Foro 2017



  • Una cronica del concierto que dieron Case/Lang/Veirs en Dallas esta semana

    http://www.dfw.com/2016/08/04/1125948/c ... music.html



  • No se si este es el lugar puesto que el grupo que propongo es ya toda una leyenda. La mayoría de los grupos que normalmente se proponen son mas bien desconocidos para la mayoría, pero si no es aquí no se donde proponerlos. Si los que os encargáis de este hilo me dais el ok cuelgo información mas ampliada en el hilo de propuestas siguiendo las normas establecidas.
    Mi propuesta sería que siguiendo la estela de grandes leyendas que ha ido trayendo el Primavera en los últimos años, sería un puntazo que dado que en 2017 se cumplen 25 años de la edición de El León, en la próxima edición estuviesen Los Fabulosos Cadillacs. Además, aprovechando que parece que están un poco mas activos que en los últimos años, aunque les cueste mucho cruzar el charco, sería un momento más propicio, tal vez la última oportunidad.
    Bien ya me diréis si creéis que este es el lugar o si hay un hilo de peticiones mas indicado.

    Salut.



  • @es4one:x57p88u0:

    No se si este es el lugar puesto que el grupo que propongo es ya toda una leyenda. La mayoría de los grupos que normalmente se proponen son mas bien desconocidos para la mayoría, pero si no es aquí no se donde proponerlos. Si los que os encargáis de este hilo me dais el ok cuelgo información mas ampliada en el hilo de propuestas siguiendo las normas establecidas.
    Mi propuesta sería que siguiendo la estela de grandes leyendas que ha ido trayendo el Primavera en los últimos años, sería un puntazo que dado que en 2017 se cumplen 25 años de la edición de El León, en la próxima edición estuviesen Los Fabulosos Cadillacs. Además, aprovechando que parece que están un poco mas activos que en los últimos años, aunque les cueste mucho cruzar el charco, sería un momento más propicio, tal vez la última oportunidad.
    Bien ya me diréis si creéis que este es el lugar o si hay un hilo de peticiones mas indicado.

    Salut.

    Según las bases el único impedimento es que no hayan estado en ninguna edición, después está el tema del sentido común; los Pearl Jam no han estado pero a nadie se le ocurre meterlos aquí.

    Por mi puedes proponerlo, y que sea el pueblo el que vote tu propuesta. Todo lo que sea aportar es bienvenido



  • En el 2013 hice una serie de peticiones que en parte por unos u otros motivos podrían seguir interesando a alguno de los de por aquí.
    En algunos casos son bandas vistas o muy vistas (es decir, no estaba en mi ánimo el buscar la única manera de poder ver a grupos que si no los trae el PS, no se ven, es decir, una especie de ahora o nunca), pero que por el motivo que sea nunca han estado en las ediciones del PS y en mi cabeza estaba la idea de proponerlas era el poder verlas en un lugar que les "corresponde". Claro, que puedo estar equivocado.

    Se trataba de Von Südenfed, El Inquilino Comunista, Los Enemigos, Nudozurdo, A Jigsaw, The Sadies, Slim Cessna's Auto Club, Kyuss Lives!, The Bellrays, Hanne Hukkelberg y Clutch (quizás me haya dejado alguna). 11, un equipazo.
    De todas ellas si no me equivoco sólo El Inquilino ha pasado posteriormente por el festi.
    Si a alguien le interesa que reflote alguna de las propuestas (están sus enlaces y tal en el hilo de propuestas 2013), que lo diga y allá voy, si no, pues alguna otra cosa se me ocurrirá en próximas fechas.



  • Yo repesco a Apeiron año tras año….



  • A ver, queridos es4one y fran76:

    como bien señala Freaksadworld, por normativa no habría ningún problema en que propongáis, entre otros, a Los Fabulosos Cadillacs, Los Enemigos, o Kyuss Lives! (aprovecho, fran76, para hacer escabechina ya a tu lista dejando fuera a The Bellrays -Primavera Sound 2006- y The Sadies -Primavera Sound 2007-, y no a Von Südenfed únicamente porque acabaron suspendiendo a última hora en el PClub 2007 y actuaron realmente Mouse on Mars), pero, como seguro sois conscientes de ello, son nombres más que conocidos no solo entre nosotros/as sino también por la organización.

    En las primeras ediciones del "Primavera vs Foro" la idea sí que era (o podía ser) convertir ésto en el altavoz del Foro, pero ahora, muchachos, es más un juego entre nosotros/as con el que descubrirnos bandas mutuamente, y, por supuesto, con el punto de ilusión de confiar en que podemos llamar la atención de Coco, Gabi, o quien se lea el hilo y tenga responsabilidad dentro de la programación del PSound/PClub.

    Dicho ésto, vosotros decidís si hacéis o no propuesta (y si la hacéis, al menos leeros y seguid las normas que hay en el primer mensaje, por favor).



  • Oido cocina señor Kanchelskis.

    Pues mire usté, que le voy a decir que tiene toda la razón.



  • Kanchelskis, has puesto a Fuzz Orchestra. Yo llevo un par de años intentando verles en directo pero siempre me ocurre algo que me lo impide. Creo que en septiembre conseguiré verles por fin, son sin duda una de las bandas italianas más interesantes del momento.



  • @Francois:

    Kanchelskis, has puesto a Fuzz Orchestra. Yo llevo un par de años intentando verles en directo pero siempre me ocurre algo que me lo impide. Creo que en septiembre conseguiré verles por fin, son sin duda una de las bandas italianas más interesantes del momento.

    Fortunato! Pues ya explicarás



  • Alguien esta teniendo problemas para entrar, yo vi a web imposible me mantengo gracias al móvil, sigo tomando nota



  • @Freaksadworld:1yjo4ak7:

    Alguien esta teniendo problemas para entrar, yo vi a web imposible me mantengo gracias al móvil, sigo tomando nota

    Yo sin problemas…



  • Bueno, señoras, recuerdo que DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE es el último día para proponer grupos.

    A medianoche se cerrará el plazo, lo que significa que Trans Am -Pfister- y Giant Swan -Rant- quedarán fuera de las votaciones si a sus propuestas no se les añade la información que falta (y que tenéis toda todita especificada en las normas del primer post del hilo de "Propuestas…").

    Aviso ya, porque luego no quiero lloros.



  • @fran76:1k1rqvyr:

    En el 2013 hice una serie de peticiones que en parte por unos u otros motivos podrían seguir interesando a alguno de los de por aquí.
    En algunos casos son bandas vistas o muy vistas (es decir, no estaba en mi ánimo el buscar la única manera de poder ver a grupos que si no los trae el PS, no se ven, es decir, una especie de ahora o nunca), pero que por el motivo que sea nunca han estado en las ediciones del PS y en mi cabeza estaba la idea de proponerlas era el poder verlas en un lugar que les "corresponde". Claro, que puedo estar equivocado.

    Se trataba de Von Südenfed, El Inquilino Comunista, Los Enemigos, Nudozurdo, A Jigsaw, The Sadies, Slim Cessna's Auto Club, Kyuss Lives!, The Bellrays, Hanne Hukkelberg y Clutch (quizás me haya dejado alguna). 11, un equipazo.
    De todas ellas si no me equivoco sólo El Inquilino ha pasado posteriormente por el festi.
    Si a alguien le interesa que reflote alguna de las propuestas (están sus enlaces y tal en el hilo de propuestas 2013), que lo diga y allá voy, si no, pues alguna otra cosa se me ocurrirá en próximas fechas.

    Propon otra vez a Nodozurdo, entre tantos grupos propuestos no les preste atencion cuando lo hiciste, y los vi en el festi de Donosti como cuento en el topic de cronicas y son la polla.

    ¿ Belako han tocado en el Primavera?



  • @Ecléctico:d5twefpt:

    ¿ Belako han tocado en el Primavera?

    Sí, hace un par de ediciones.



  • llamamiento a FREAKSADWORLD! Vacía tu bandeja de mensajes privados, porque te escribí un correo al respecto del "PrimaveraVSForo" y aún no ha podido salir de mi bandeja de salida.

    Apa, sigan jugando.



  • Hey Kanchelskis, el sábado vi por fin a los Fuzz Orchestra. Aunque en un principio no me convencía completamente el uso de samples para las voces (o puede que todavía el italiano se me atragante un poco), en directo sí que me convencieron. Sonaron muy potentes y se notó que tienen muchas tablas. Me parecieron perfectos para el adidas a la una o a las dos de la madrugada.