Primavera Sound vs Foro 2017
-
A ver, me cago en mi raza, las normas en el mensaje inicial del hilo de "Propuestas Grupos 2017" están para algo, empezando por ser leídas! Copio y pego:
"- Toda propuesta de grupo, para que sea considerada, deberá ser realizada en este hilo y deberá constar obligatoriamente de nombre de la banda/artista en negrita, un mínimo de información (variable en cada grupo y que puede constar de componentes, discografía, mejor disco, experiencia personal,…) un link oficial, y, al menos, un link de vídeo o audio."
Así que los/as que hayáis propuesto a Trans Am, TV On The Radio, y The Apartments, ya sabéis.
(y, por si alguien se lo está preguntando, a bme ya le he dado el 'toque' para que se traiga la tertúlia a este hilo)
-
Tienes razon! Ya he actualizado la entrada de TV On The Radio.
-
Totoro, qué guay los Your Friend, ¡me gustan!
-
¡Genial! Me alegro. A ver si saco tiempo para escuchar vuestras propuestas y pongo algunas otras que tengo guardadas
-
¡Perdón! ¡Actualizada la entrada de The Apartments!
-
Joder que descubrimiento Maarja Nuut… me tiene completamente fascinado.
-
@RolandDeschain:9jx5lpal:
Joder que descubrimiento Maarja Nuut… me tiene completamente fascinado.
-
Si, mola mucho MAARJA NUUT.
Yo acabo de poner a los Wintergatan, que no creo que gusten mucho por aquí, pero bueno.
-
Sólo por lo de la máquina de canicas ya merecen la pena… voy a darle una escucha!
-
Lo de Wintergatan lo conocía porque ha salido varias veces en Microsiervos, la última precisamente ayer:
http://www.microsiervos.com/archivo/ing ... usica.html
Maarja Nuut tiene mi voto también
Edito: Hostia puta Rafael Anton Irisarri
-
¿A Matana Roberts la conocemos todos, no? Me he acordado que la descubrí precisamente en este hilo, que la propusieron hace unos años. Su trilogía "Coin, coin" está entre mis discos favoritos de los últimos años, una maravilla. Me parece que estuvo en Madrid en un festival el año pasado.
-
@R:
¿A Matana Roberts la conocemos todos, no? Me he acordado que la descubrí precisamente en este hilo, que la propusieron hace unos años. Su trilogía "Coin, coin" está entre mis discos favoritos de los últimos años, una maravilla. Me parece que estuvo en Madrid en un festival el año pasado.
Efectivamente, tocó en la Sala Siroco dentro del Villamanuela. Ella estuvo genial, pero esa sala cuando se peta es imposible que consigas disfrutar nada.
-
El concierto de Matana Roberts en Siroco fue un infierno, por culpa del ambiente festivalero.
Sin embargo un par de años antes actuó en La Faena y fue de lo mejor que he visto jamás.
-
En la Faena no estuve y me maldigo a mi misma por ello mucho y muy fuerte.
-
A ver, Pfister (Quickspace) y mujer_esponja (Case/Lang/Veirs) faltan enlaces oficiales (web, Facebook…) en vuestra propuestas. En el caso de Rant (Giant Swan), directamente te invitaría a que muestres un poquitín de cariño por el grupo que propones y no te limites a realizar un copiar y pegar a muerte (en cualquier caso, falta enlace oficial y poner el nombre del grupo en negrita, así que lo vas a tener que retocar). Recuerdo de nuevo que todo esto está explicado en el primer post del hilo de Propuestas, donde hay unas normas a seguir a la hora de hacer las propuestas, ya no para darle un mínimo empaque al asunto, sino tambien para hacer a todos/as más cómoda y atractiva la lectura y descubrimiento de cada banda/artista.
Qué conciertazo Dawn of MIDI en el Sónar, rumano! Además, seguidos de lo del Niño de Elche con Los Voluble, tremendo tramo final del viernes de Dia
-
@Kanchelskis:a4l7tn2b:
A ver, Pfister (Quickspace) y mujer_esponja (Case/Lang/Veirs) faltan enlaces oficiales (web, Facebook…) en vuestra propuestas.
Quickspace nunca han tenido ningún enlace oficial. Es bastante complicado seguir su pista, son bastante pasotas.
-
@Kanchelskis:1w3qukoo:
A ver, Pfister (Quickspace) y mujer_esponja (Case/Lang/Veirs) faltan enlaces oficiales (web, Facebook…) en vuestra propuestas.
Arreglao!
-
@Kanchelskis:1jmnm9eq:
Qué conciertazo Dawn of MIDI en el Sónar, rumano! Además, seguidos de lo del Niño de Elche con Los Voluble, tremendo tramo final del viernes de Dia
Qué envidia!! Son unos fieras y sería un concierto diferente.
-
@Rumano:20o2b7ka:
@Kanchelskis:20o2b7ka:
Qué envidia!! Son unos fieras y sería un concierto diferente.
Hoy y mañana abren para Radiohead en el Madison Square Garden
-
@Pfister:3o728ehd:
@Kanchelskis:3o728ehd:
Quickspace nunca han tenido ningún enlace oficial. Es bastante complicado seguir su pista, son bastante pasotas.
Mmmm venga va, aceptamos barco por tener a uno de los Th' Faith Healers