Mierda
-
-
-
may he rest in peace
-
…
-
…
-
Que?? Vaya mierda… se va uno de los más grandes!
Repose en paix Syd, à jamais resterons gravé dans l’histoire du rock tes riffs de guitares désabusés et déglingués... shine on you crazy diamond !
-
Qué temporada llevamos…
Voy a escuchar I know where Syd Barret lives de TVP
-
Joder, que pena. Habra que ponerse el piper at the gates of dawn.
-
…
¿No quieres caldo? ¡Toma! Dos tazas…
P.D.: ¡Atención a la noticia! El Depp, está interesadísimo en llevar a la gran pantalla la vida y milagros de Barrett... Lo que nos faltaba…
-
Señores, la psicodélia a muerto y la música un poco también.
-
Pues están en la edad de empezar a caer como moscas, lo que no nos han dejado de jovenes, Hendrix, Morrisson, Joplin, lo empezarán a hacer ahora. Descanse en paz Barret.
-
Joder se me acaban de saltar las lágrimas, me estoy haciendo mayor, descanse en paz, esta noche pienso emborracharme mientras escucho sus discos en solitario y el Relics de Pink Floyd….. seeeee emily playyyy.......
-
pura casualidad, pero ha sido publicar los otros el dvd del Pulse y ahora esto…
-
DESCANSE EN PAZ.
-
Eso digo yo mierda.
Me he colado y había contestado en otro sitio.¿Pq sólo se mueren los buenos?
Uno de los grandes genios del rock con poca cantidad de obras publicadas pero de desbordante calidad.
-
Lo que no me entra en la sesera es como ha resistido tanto el hombre vegetal, un tio que tomaba LSD como quien toma Smints. Que terca es la resistencia humana. Mi padre me lo acostumbra a poner en el coche, y es uno de los tipos a través del cual entramos en comunión generacional. Como dice el odioso tópico, ha dejado de sufrir.
-
R.I.P
-
Como me emocioné ayer en el concierto de Don Nino, se marcó el Dominoes del bueno de Sid a solas con la guitarra, uff!! después de haberme llevado gran parte de la tarde escuchando sus discos, joder, y es que hay canciones aboslutamente maravillosas de este tío.
-
-
@Rumsas:1zmpg9d5:
@Pfister:1zmpg9d5:
Una malisima noticia: Fallece Arthur Lee
http://www.pitchforkmedia.com/page/news ... Dead_at_61vaya verano de mierda
Merda!
Ostia, dijeron que estaba luchando para sobrevivir pero nos ha cogido por sorpresa. Mierda.
Otro grande que nos deja.
Lle´gué a verlo en un concierto muy desastroso en el FIB pero soy conciente de que solía hacer increíbles bolos a la altura de sus obras maestras.