Disco En Directo

• Inspirado por el post de "Cada Semana Una Peticion" me ha apetecido abrir un post para dar propuestas al Mr., para que copie del ATP la idea de traer a un grupo para que interprete un album integro en directo (vease Low - Things We Lost In the Fire)

No se si me caeria un mito viendolos en directo pero una reunion de Jesus & Mary Chain tocando el Psychocandy de arriba abajo no estaria nada mal…

• Inspirado por el post de "Cada Semana Una Peticion" me ha apetecido abrir un post para dar propuestas al Mr., para que copie del ATP la idea de traer a un grupo para que interprete un album integro en directo (vease Low - Things We Lost In the Fire)

No se si me caeria un mito viendolos en directo pero una reunion de Jesus & Mary Chain tocando el Psychocandy de arriba abajo no estaria nada mal…

• Bob Dylan tocando el Blonde on Blonde de cabo a rabo. Y luego, suicidio colectivo en la playa de la Nova Mar Bella. Total, pa qué más.

• DAVID BOWIE interpretando HUNKY DORY

• Sí sí, muy bien pero grandísimo, más barato aunque tanto o más difícil… Jeff Mangum abordando "In an aeroplane over the sea"

• Apoyo a Jesus & The Mary Chain tocando el Psychocandy.
    Lo más imposible de lo imposible.
    Si esto pasase prometo subir al escenario a cantar el "just like honey" en calconcillos y acapella.

• Sonic Youth tocando el Daydream nation.
    Y lo de Jesus & Mary Chain tambien me pone…

• Si, creo que estamos apuntando demasiado alto. Hay que ser un poco mas realistas para que el mandamas lo tome en consideracion.

Me conformo con Bonnie 'Prince' Billy y su "I See A Darkness". En el auditori. Y de sobras.

• The Magnetic Fields interpretando ENTERO "69 Love Songs", je, je…

• Los Calatrava y cualquiera de sus discos, no importa cual.

• BRIAN WILSON - Pet Sounds o Smile, a elegir (viable, ya lo ha hecho)
    MERCURY REV - Boces
    ROGER WATERS - Dark Side Of The Moon (viable, ya lo ha hecho)
    METALLICA - Master Of Puppets (viable, ya lo han hecho) Y macarrada por mi parte
    BECK - Odelay (ahora va a sacar edición decimo aniversario)
    SPIRITUALIZED - Ladies And Gentlemen We are Floating In Space....

ya se me ocurrira alguno mas....

• MORENTE & LAGARTIJA NICK –--------------- OMEGA

• @UpStairs:3a2c5cjk:

Toma ya. ¿Dónde hay que firmar o a qué espíritu hay que invocar?

• @Marniello:2j4ce9lb:

The Magnetic Fields interpretando ENTERO "69 Love Songs", je, je…

Eso eso!!!

Lo de Bonnie Prince Billy con I See a Darkness tambien sería muy grande!

Evidentemente lo de Jesus and Mary Chain sería lo más, pero lo veo altamente imposible.

• Yo con My Bloody Valentine tocando enterito el "Loveless" me conformo. Y siguiendo la "coña" de Jackster a Metallica tocando el "Ride The Lightning"

• Pues pidiendo imposibles…

Pulp - Different Class (Si es His 'n' Hers tampoco pasa nada)

• No sé qué me daría más grima: Roger Waters o Maurici en gallumbos cantando Just Like Honey a capella. Creo que lo primero

Me molaría If you're feeling sinister e It's a shame about Raymondas Rumsas, pero no se vale repetir

Slanted and Enchanted.Tiene toda la pinta de que una hipotética reunión de Pavement resultara un fiasco, pero cómo no acudir a sus cantos de sirena noventera

Como Hüsker Dü parece imposible, me conformaría con Copper Blue

• @Pekh:2ojlfcxy:

Pues pidiendo imposibles…

Pulp - Different Class (Si es His 'n' Hers tampoco pasa nada)

pues yo los preferiria con This is hardcore

• Pues nada, a lo Will Johnson. Jueves His 'n' Hers, Viernes Different Class y sábado This is Hardcore

• Voy a ser poco original y voy a adherirme a lo de JAMC, el Loveless de MBV (con los bises de You Made me Realise y Sueisfine a poder ser). Obviamente respaldo lo de NMH de Marniello. ¿Mercury Rev? El Yerself Steam, sin duda. El mano a mano de Billy Bragg y Wilco también sería histórico con Mermaid Avenue. Así como una recreación del Children of God de Swans. También me encataría, así a botepronto, poder ver el popeo emo de The rising tide de Sunny Day Real Estate… Supongo que hay miles....

Bueno, el 97 % de estas propuestas son improbables, pero nadie dijo que esto tuviera que ser razonable...

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.