Disco En Directo
-
Inspirado por el post de "Cada Semana Una Peticion" me ha apetecido abrir un post para dar propuestas al Mr., para que copie del ATP la idea de traer a un grupo para que interprete un album integro en directo (vease Low - Things We Lost In the Fire)
No se si me caeria un mito viendolos en directo pero una reunion de Jesus & Mary Chain tocando el Psychocandy de arriba abajo no estaria nada mal…
-
Inspirado por el post de "Cada Semana Una Peticion" me ha apetecido abrir un post para dar propuestas al Mr., para que copie del ATP la idea de traer a un grupo para que interprete un album integro en directo (vease Low - Things We Lost In the Fire)
No se si me caeria un mito viendolos en directo pero una reunion de Jesus & Mary Chain tocando el Psychocandy de arriba abajo no estaria nada mal…
-
Bob Dylan tocando el Blonde on Blonde de cabo a rabo. Y luego, suicidio colectivo en la playa de la Nova Mar Bella. Total, pa qué más.
-
DAVID BOWIE interpretando HUNKY DORY
-
Sí sí, muy bien pero grandísimo, más barato aunque tanto o más difícil… Jeff Mangum abordando "In an aeroplane over the sea"
-
Apoyo a Jesus & The Mary Chain tocando el Psychocandy.
Lo más imposible de lo imposible.
Si esto pasase prometo subir al escenario a cantar el "just like honey" en calconcillos y acapella.
-
Sonic Youth tocando el Daydream nation.
Y lo de Jesus & Mary Chain tambien me pone…
-
Si, creo que estamos apuntando demasiado alto. Hay que ser un poco mas realistas para que el mandamas lo tome en consideracion.
Me conformo con Bonnie 'Prince' Billy y su "I See A Darkness". En el auditori. Y de sobras.
-
The Magnetic Fields interpretando ENTERO "69 Love Songs", je, je…
-
Los Calatrava y cualquiera de sus discos, no importa cual.
-
BRIAN WILSON - Pet Sounds o Smile, a elegir (viable, ya lo ha hecho)
MERCURY REV - Boces
ROGER WATERS - Dark Side Of The Moon (viable, ya lo ha hecho)
METALLICA - Master Of Puppets (viable, ya lo han hecho) Y macarrada por mi parte
BECK - Odelay (ahora va a sacar edición decimo aniversario)
SPIRITUALIZED - Ladies And Gentlemen We are Floating In Space....ya se me ocurrira alguno mas....
-
MORENTE & LAGARTIJA NICK –--------------- OMEGA
-
@UpStairs:3a2c5cjk:
Toma ya. ¿Dónde hay que firmar o a qué espíritu hay que invocar?
-
@Marniello:2j4ce9lb:
The Magnetic Fields interpretando ENTERO "69 Love Songs", je, je…
Eso eso!!!
Lo de Bonnie Prince Billy con I See a Darkness tambien sería muy grande!
Evidentemente lo de Jesus and Mary Chain sería lo más, pero lo veo altamente imposible.
-
Yo con My Bloody Valentine tocando enterito el "Loveless" me conformo. Y siguiendo la "coña" de Jackster a Metallica tocando el "Ride The Lightning"
-
Pues pidiendo imposibles…
Pulp - Different Class (Si es His 'n' Hers tampoco pasa nada)
-
No sé qué me daría más grima: Roger Waters o Maurici en gallumbos cantando Just Like Honey a capella. Creo que lo primero
Me molaría If you're feeling sinister e It's a shame about Raymondas Rumsas, pero no se vale repetir
Slanted and Enchanted.Tiene toda la pinta de que una hipotética reunión de Pavement resultara un fiasco, pero cómo no acudir a sus cantos de sirena noventera
Como Hüsker Dü parece imposible, me conformaría con Copper Blue
-
@Pekh:2ojlfcxy:
Pues pidiendo imposibles…
Pulp - Different Class (Si es His 'n' Hers tampoco pasa nada)
pues yo los preferiria con This is hardcore
-
Pues nada, a lo Will Johnson. Jueves His 'n' Hers, Viernes Different Class y sábado This is Hardcore
-
Voy a ser poco original y voy a adherirme a lo de JAMC, el Loveless de MBV (con los bises de You Made me Realise y Sueisfine a poder ser). Obviamente respaldo lo de NMH de Marniello. ¿Mercury Rev? El Yerself Steam, sin duda. El mano a mano de Billy Bragg y Wilco también sería histórico con Mermaid Avenue. Así como una recreación del Children of God de Swans. También me encataría, así a botepronto, poder ver el popeo emo de The rising tide de Sunny Day Real Estate… Supongo que hay miles....
Bueno, el 97 % de estas propuestas son improbables, pero nadie dijo que esto tuviera que ser razonable...