Disco En Directo



  • @Marniello:3axme9xe:

    @illox:3axme9xe:

    Andres Calamaro - El Salmón (si,si El Salmón)
    Última sesión en el Auditori…así empalmamos de viernes a sábado como en un camarote colectivo de Transmediterranea

    Anda que no, pero con la prohibición terminante de que aparezcan cameos de gentuza como Ariel Rot…

    Más arriba, creo que Ambrosio y Pumpkin hablaban de Marc Ribot; Que se vengan juntos y se marquen un conciertazo.Pero el salmón…Un poco largo, no? Por mi pueden ceñirse al alta suciedad.

    Y que no venga Maradona, que me da mucha grima y encima nos robaría la farruca.



  • Pero Xavi, Alta Suciedad es muchísimo menos interesante que el Salmón. Carece totalmente del punto de locura autodestructiva del buen Calamaro.



  • @Rumsas:272lqtel:

    Young Marble Giants - Colossal Youth

    Mi apoyo incondicional.

    Ver a estos en el auditori seria impresionante.





  • @RX456:

    @Pixie:1a52b324:

    @Rumsas:1a52b324:

    Young Marble Giants - Colossal Youth

    Mi apoyo incondicional.

    Ver a estos en el auditori seria impresionante.

    Otro voto más para ellos

    Aunque creo que es más una ilusión que algo realmente posible

    No te creas que es tan dificil…

    Despues de Young Marble Giants han estado colaborando bastante sus miembros, y al parecer estuvieron apunto de actuar en el 25 aniversario de Rough Trade hace un par de años.

    Esta pagina es bastante completa:
    http://www.appelstein.com/ymg/
    ...y por la seccion de fotos se deduce que hicieron una minireunion en la radio de la bbc hace un par de años (aunque no he encontrado mas info al respecto).



  • @Pixie:i6e45abs:

    @Rumsas:i6e45abs:

    Young Marble Giants - Colossal Youth

    Mi apoyo incondicional.

    Ver a estos en el auditori seria impresionante.

    ..a mí también me gustaría verles…Adam Green canta el "Eating Noddemix" en el cd recopilatório del 25 aniversario de Rough Trade



  • Tengo el disco pero no me acaba de matar, en canvio he podido bservar que otras cosas, de lo poco grabado fuera del disco, me gusta más.



  • MINERAL, tocando el The power of Failing y el Endserenading del tirón



  • @appleyard:3g7umh1p:

    MINERAL, tocando el The power of Failing y el Endserenading del tirón

    No escribas esto que lo veo de mañana y ya voy empalmado durante todo el día.
    ¿Mineral siguen? Pensaba que estaban separados.
    Informa si sabes algo, por favor!!!



  • Que va Maurici, creo que estan totalmente muertos, pero como algunos foreros (por no decir la mayoría) posteaban reuniones imposibles porque no iba yo a hacer lo mismo? Veo bastante improblable la reunión de los de Austin ya que en una entrevista publicada por el 2003, Simpson renegaba bastante de su anterior banda.

    Como supongo que ya sabrás, Chris Simpson tiene otro grupo; The Gloria Record, pero desde el el 2002 que sacaron su LP Start Here que yo sepa, no han publicado nada más. Era un disco un tanto irregular, los dos EPs anteriores (the gloria record y A lull in traffic) me parecen mucho mejores. Pero supongo que ya estaras al corriente de todo esto. No encuentro nada actual de The Gloria Record, no se ni si siguen tocando, pero si así fuese ya me gustaría que los trajesen, aunque ni de lejos sería lo mismo que Mineral.

    Bueno por lo menos te dejo un pequeño regalito:

    http://www.youtube.com/watch?v=-xDQ-kWu ... l%20gloria

    Un saludo!



  • @appleyard:fng172kd:

    Que va Maurici, creo que estan totalmente muertos, pero como algunos foreros (por no decir la mayoría) posteaban reuniones imposibles porque no iba yo a hacer lo mismo? Veo bastante improblable la reunión de los de Austin ya que en una entrevista publicada por el 2003, Simpson renegaba bastante de su anterior banda.Como supongo que ya sabrás, Chris Simpson tiene otro grupo; The Gloria Record, pero desde el el 2002 que sacaron su LP Start Here que yo sepa, no han publicado nada más. Era un disco un tanto irregular, los dos EPs anteriores (the gloria record y A lull in traffic) me parecen mucho mejores. Pero supongo que ya estaras al corriente de todo esto. No encuentro nada actual de The Gloria Record, no se ni si siguen tocando, pero si así fuese ya me gustaría que los trajesen, aunque ni de lejos sería lo mismo que Mineral.Bueno por lo menos te dejo un pequeño regalito:
    http://www.youtube.com/watch?v=-xDQ-kWu ... l%20gloria
    Un saludo!

    Gracias a ti. Sabía un poco la historia pero no de forma tan completa, se agradece.



  • Este es el calendario de las Don't Look Back Series de este año, por si pueden servir de base para los programadores del PS
    Este es el calendario de los próximos conciertos inscritos en las Don't Look Back series:

    21/07 Girls Against Boys performing Venus Luxure NO1 Baby (Touch&Go, 94) – Sala Koko

    23/07 Isis performing Oceanic (Ipecap, 02) – Sala Koko

    24/07 Teenage Fanclub performing Bandwagonesque (Creation, 91) - The Forum

    25/07 Tortoise performing Millions Now Living Will Never Die (Thrill Jockey, 96) - Sala Koko

    26/07 Low performing Things We Lost In The Fire (Kranky, 01) - Sala Koko

    27/07 Low performing Things We Lost In The Fire (Kranky, 01) - Sala Koko

    11/09 John Martyn performing Solid Air (Island, 73) - The Barbican

    17/09 Tindersticks performing Tindersticks II (ThisWayUp, 95) - The Barbican

    01/12 Ennio Morricone performing his film soundtracks(Arena Concerto) - Hammersmith Apollo

    02/12 Ennio Morricone performing his film soundtracks(Arena Concerto) - Hammersmith Apollo



  • de todo eso, me encantaria ver lo de Ennio Morricone. Si la orquesta es buena y los arreglos también…la leche.

    A todo esto...¿no os gustaria que un grupo tocase un disco entero de otro? Podria ser un experimento interesante.



  • @30segundossobreTokyo:1q0rdx05:

    de todo eso, me encantaria ver lo de Ennio Morricone. Si la orquesta es buena y los arreglos también…la leche.

    A todo esto...¿no os gustaria que un grupo tocase un disco entero de otro? Podria ser un experimento interesante.

    Eso ya lo hace regularmente Dream Theater En su haber caben las siguientes adaptaciones:
    METALLICA Master Of Puppets
    IRON MAIDEN The Number Of The Beast
    PINK FLOYD Dark Side Of The Moon
    DEEP PURPLE Made In Japan

    Claro que me da que no es tu estilo de música



  • Como que no…bueno, el made In Japan es uno de mis clásicos formativos.
    Pero no me digais que seria interesante ver a un grupo tocando, a su manera, el disco de otro. Ya que todos se pirran por declaran influencias, pues que se mojen.



  • Jeje…... sí, sería una propuesta muy interesante..........





  • Hmmm, ver a Low tocando el At Action Park de Shellac podría estar bien



  • Bill Callahan con banda tocando el segundo de la Velvet